TI 68K vs. HP Calcs.

deltasoul

Lanero Reconocido
8 Mar 2005
100
Hey, bienvenidos sean todos a este foro. Aca podran discutir sobre los specs de las calculadoras Texas Instruments y Hewlett Packard. Compartir archivos y conocimientos. Todo en pro de que la vida se haga mas facil utilizando estas calculadoras en la universidad. Bueno ahi les queda la invitación. Participen.
 
Alguien sabe donde puedo encontrar el equation writer de Texas Instruments, porque en la pagina no es gratis. Por ahi hay otro, pero siempre me cuelga la calculadora. Bueno, espero que me pueda alguien ayudar.
 
Primero que todo quisiera saber si este foro esta bien ubicado en MOVILES.. de no ser asi pido que lo muevan pero que por favor NO LO CIERREN... Es bastante interesante..
Tengo una HP 49G÷... la verdad soy novato en el manejo de ella.. pero ofrezco un programita que me consegui por si a alguien le sirve.. es el VigaG... claro esta.. no se como pueda ponerselos a la orden a ustedes.. pero si alguienesta interesado me contacta por MP
 
Que tal? Pues no se si el foro esta bien ubicado acá, pero fue lo más cercano que encontré, puesto que en moviles se encuentran casi todos estos dispositivos de mano. Y mire la página que deje arriba, que tiene muchas aplicaciones para la 49G+. Suerte.
 
deltasoul dijo:
Alguien sabe donde puedo encontrar el equation writer de Texas Instruments, porque en la pagina no es gratis. Por ahi hay otro, pero siempre me cuelga la calculadora. Bueno, espero que me pueda alguien ayudar.

Qué editor tenés?... yo uso el EqXW y nunca me ha puesto problema!!... :)
Podés bajartelo desde http://www.stearley.org/exw.html
Lo recomiendo!

Otra cosa, con qué versión de TI-OS (AMS) y de hardware estás trabajando?...
Es más... que TI tenés?...

Ahhh se me olvidaba... Excelente este foro!
 
Equation Writer

PeeWee7 dijo:
Qué editor tenés?... yo uso el EqXW y nunca me ha puesto problema!!... :)
Podés bajartelo desde http://www.stearley.org/exw.html
Lo recomiendo!

Otra cosa, con qué versión de TI-OS (AMS) y de hardware estás trabajando?...
Es más... que TI tenés?...

Ahhh se me olvidaba... Excelente este foro!

Bueno, gracias por lo del foro. Tengo una Voyage 200, AMS 3.01. Voy a probar con el EqXW. Suerte.
 
Hey alguien sabe donde puedo encontrar algun mario bross, para una v200. Que sea nostub, que no utilice kernels o librerias.
 
PeeWee7 dijo:
Qué editor tenés?... yo uso el EqXW y nunca me ha puesto problema!!... :)
Podés bajartelo desde http://www.stearley.org/exw.html
Lo recomiendo!

Otra cosa, con qué versión de TI-OS (AMS) y de hardware estás trabajando?...
Es más... que TI tenés?...

Ahhh se me olvidaba... Excelente este foro!

Hey PeeWee7, cual EqXW instalo, el comprimido o el descomprimido. Suerte
 
deltasoul dijo:
Hey PeeWee7, cual EqXW instalo, el comprimido o el descomprimido. Suerte

A ver... yo tengo una TI-89 e instalé (copie a la calc) del .zip que no tiene el source, el descomprimido ...

Probá primero en el VTI con un ROM para la Voyage a ver si se deja instalar que no estoy muy seguro q' funcione! :S

Suerte!
 
Tengo una HP 49G+ como ya habia dicho antes... por simple curiosidad.. hay juegos disponibles para esta calculadora...???

gracias de antemano
 
El tema se queda por ser movil (movil no solamente es celulares), pero generalmente los temas de calculadoras se colocan en el foro general (member's lounge o perifericos)
 
Hey, saludos. Quien sabe como se hacen aplicaciones flash para las TI-89, V200. Espero que alguien me pueda ayudar.
 
buenas reulta que tengo una hp 48g+, muy buena calculadora, solo toca leer bien el manual (cosa que es de por si muy aburrida,), lo unico que no me gusta es linterrfaz del stack, eso de ener que poner 5 (enter) 2 + para poner 5+2, me parece muy canson, hay alguna forma de cambiar esot permanentemente?????

Excelente el foro
 
Benchmark

Hey por qué nadie se anima al benchmark. Bueno ahi les adjunto uno y participen en este foro. Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • TI 68K VS. HP 49G+.zip
    246.2 KB · Visitas: 229

Los últimos temas