Ti4800 o FX5600?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Tengo una duda, los ke mas saben aki de aceleradoras, ke recomendarian, cual tiene mejor relacion rendimiento/precio: una MSI Geforce 4 Ti4800SE (VTD8X MS-8900) a 610.000 o una XFX Geforce FX 5600 VIVO / 8X a 640.000. Ojala me puedan solucionar la duda para ver cual de las dos compro... o si saben donde estan mas baratas, me avisan!
 
Pues sin profundizar mucho diria que a largo plazo te sale mucho mejor la FX5600.
 
no nada... no es ultra... pero diganme, estan bien los precios? o las puedo conseguir mas baratas? (y si es asi, en donde?)
 
depende .... la 4800 se come a la fx 5600 en aplicaciones de este momento ... por ejemplo ut2k3 y los juegos actuales ... incluso la ti4200 agp 8x tambien le gana ... pero si se fija en el 3dmark2003 ke usa nuevas tecnicas la fx5600 sobrepasa las dos anteriormente mencionadas ... asi ke la 5600 es mas pensando en el futuro ESO SI como dijo borlon ... ke sea la ULTRA ...º
 
y pa precios las consigue mas baratas en internet .. si tiene algun contacto en usa metase a pricewatch.com y ke el man se la pida y se la mande despues
 
Donde te las estan ofreciendo??
Me parece que estan caras...
 
claro ke falta mucho pa ke salgan juegos utilizando dx9 y para ese entonces ya habra nueva mercancia
yo me iria con la ti4800
 
... yo le aconsejaria una rad 9500pro, pero como no es facil conseguirlas...

...entonces mejor comprese una gf4 ti4200 agp8x asi se ahorra unos pesos, ya que la 4800 es muy costosa y no es que sea mucho mas rapida que la 4200....

... no te aconsejo invertirle a la 5600 (a no ser que sea una 5600 ultra rev 2 core=400mhz y memoria bga)...

... de seguro cuando se empieze a utilizar el dx9 en forma sera una descepcion el desempeño de las 5600 sobretodo la no ultra..


... ahorrese una platica con la ti4200 agp8x por ahi en 400k la consigue version vivo...

... mejor invierta en procesador por ahi a un xp 2400 2600+ o p4 de 2.66, ultimamente he escalado mucho rendimiento solo concambio de procesador...

... ya que me parece que el panorama de las nuevas tarjetas de video no esta claro... mejor quedarse quietico....
 
MSI Fx 5600 en Cali por 600k en su cajita con todo, queda en un local del segundo piso por la parte que uno sube las escaleras; llego a la casa y le pongo el tel.
 
Chechito tiene razon en lo de la 9500pro, si la consigue, esa se lleva a esas dos por un buen margen, ademas de su capasidad de subir facilmente a una 9800. Pero si la opcion es esa, comprese la ti4800, aunque no maneja dx9, la 5600 solo sirve la ultra y veo que no es la que te estan ofreciendo. O espere que fijo en octubre debe bajar la 9700 y con ahorrar un poco mas de lo que tiene podra comprarla.
 
comprese la 4800 y puede o cambiar su procesador o subirle la ram (preferiblemente lo primero) que es donde tienen todas las tarjetas graficas de ahora el cuello de botella
 
... si va a comprar una 4800 va a ver como sus amigos con una 4200 obtienen por ahi apenas 5 fps menos que ud ahorrandose 200k...


... comprese la gf4200 agp 8x que rinde casi lo mismo que una 4800 (aka 4600agp8x)...

... asi los 200k que le sobran puede invertirlos en cpu o ram, o tal vez un cambio de board....

mira el resultado con una 4600 en una nforce con dual channel
(no se si sirva el link)

http://service.futuremark.com/servl...rojectdetails&projectType=6&projectId=6723772

mira el resultado con una 4200 en una kt400

http://service.futuremark.com/compare?2k1=6810217
 
NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!
no la vaya a embarrar Krue.... asi se alboroten estos del clan, pero mejor dicho a ojo cerrado la fx5600.... si quieren pelea pues hablen a ver... pintenlo que yo se los coloreo...
Ahora Ti4200 muy buena y todo pero pa' recojer... es como los que compran un simca 1000 por que es mas rapido que un twingo.... vaya comparacion... ahora precos que es lo importante:

LO ESTAN ROBANDO... NI SE LE OCURRA.. ESTA RECARA... UNA MSI FX5600 TvOUT como con 10cd vale en Ercom que queda en el primer piso de unilago y le dan garantia $540,000. Toca es andar pero mire bien.... y ni se le ocurra comprar una Ti4200,, yo se que fue muy buena pero eso ya paso.. los que se la compraron y se la quieran vender, pues ofrezcales unos 340,000 por mucho y eso que si es 8x... de malas por que esto avanza muy rapido
 
Originalmente colocado por saj@
Chechito tiene razon en lo de la 9500pro, si la consigue, esa se lleva a esas dos por un buen margen, ademas de su capasidad de subir facilmente a una 9800. Pero si la opcion es esa, comprese la ti4800, aunque no maneja dx9, la 5600 solo sirve la ultra y veo que no es la que te estan ofreciendo. O espere que fijo en octubre debe bajar la 9700 y con ahorrar un poco mas de lo que tiene podra comprarla.

la 9500 no se puede subir a 9800, se puede subir es a 9700.

pero entre esas 2 le recomiendo la fx, por el dx9, asi sea la no-ultra, pero si es la ultra pues muchisimo mejor, pero esa creo q' es mas dificil de conseguir y la diferencia en precio si es bien grande.

Pero si se puede conseguir una 9500 o 9600 seria mucho mejor y hasta mas barata.

pero eso de q' se espere no me parece buena idea, uno se pone a esperar y se gasta la plata, digame a mi, q' una vez teniendo la plata pa' una 9500 no la compre y en las q' me vi pa' reunir la plata de nuevo.
 
Originalmente colocado por Pikachu_Patapi
...Ahora Ti4200 muy buena y todo pero pa' recojer... es como los que compran un simca 1000 por que es mas rapido que un twingo.... vaya comparacion......

bueno, con esto no estoy de acuerdo.

Esas 4200 son muy buenas tarjetas, q' ya hay mejores... si, si hay mejores, pero esa tarjeta es MUY buena y a buen precio.
Eso no es comparar una simca con un twingo, si quiere hacer la analogia en carros, no creo q' esa tarjeta la pueda poner por debajo de un mazda 626.
 
jejeje! bueno, gracias a todos... la verdad creo ke si me salen las cosas, me conseguire o una 5600 Ultra o una 9600 Pro, esperemos a ver, porke aki en Colombia ni por el frutas, si me sale el contactico en USA ahi si me emociono...
 
Krue, si quiere........por estos lares es posible.
envíeme un mp y hablamos en la forma.


Oe, no hay nada por ahí que se pueda hacer con la 9600pro a otra cosa??

Ustedes que son la fuente de los cheats denme una manito yo ensayo.
 
Yo pregunto como sabes uno si la Fx 5600 es ultra o no? Lo dice en la caja? O sólamente sacaraon una sola version de de Fx5600?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas