TIDAL transmisión digital de música.

Compañeros... conocen algún cupón disponible para una prueba extensa?

los miembros con la suscripción en argentina siguen normalmente?


A ustedes les pasa que no pueden buscar playlist en la app? la única forma es buscando en google.

De igual forma con el buffering? se les pausa o les para la reproducción? (me pasa mucho en la app de windows, y algunas pocas veces an android app).
 
Última edición:
los miembros con la suscripción en argentina siguen normalmente?



De igual forma con el buffering? se les pausa o les para la reproducción?

Yo tengo cuenta argentina. Funciona perfectamente desde hace meses (creo que ya debe tener 1 año).

No tengo buffering ni se para la reproducción. Esto suena más a temas de red.

La verdad yo nunca busco mis propias listas de reproducción. Yo uso el panel a la izquierda para verlas y escojo alguna que necesite.
 
Algún código disponible? Quisiera probar el servicio para identificar el cambio en la calidad de la música. Se los agradecería mucho, muchas gracias
 
Algún código disponible? Quisiera probar el servicio para identificar el cambio en la calidad de la música. Se los agradecería mucho, muchas gracias
Pues el cambio es notorio principalmente si tienes una interface de audio y unos monitores decenticos, en el cel pues no es que se note mucho. Igual siempre es bueno probar las bondades y defectos de las diferentes plataformas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie

Los últimos mensajes

Los últimos temas