Tiempo de Entrega XPS 15 en Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperemos que lleguen a garantias como las de DELL que son de 3 años, internacionales y a domicilio.

La garantía del Dell no es internacional, sin embargo la garantía se puede cambiar de país, sin embargo la única garantía Dell que puede ser transferida de un país a otro es la NBD, cualquier otra no aplica.
 
La garantía de asus es global, pero solo aplica para los centros de servicios directamente de asus, por lo que se en latinoamerica no hay ninguno. y los centros autorizados como los de Colombia solo aplica para equipos comprados acá. lo se por que yo tengo un G73jh y en algun momento me toco averiguar por un problema en la tarjeta de vídeo, por suerte se pudo arreglar actualizando la vbios.
 
La garantía del Dell no es internacional, sin embargo la garantía se puede cambiar de país, sin embargo la única garantía Dell que puede ser transferida de un país a otro es la NBD, cualquier otra no aplica.
Si si es internacional, dell maneja muchos planes de garantia. Mi laptop de cabecera fue comprado en DELL eeuu y le dan soporte domiciliario en cualquier parte del mundo donde este DELL, sin tener que hacer transferencia.
 
¿Lo dice por experience propia? ¿Ya le ha tocado solicitar soporte técnico? ¿Que plan de garantía compró?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas