Tiempo de Entrega XPS 15 en Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amingomezd

Lanero Regular
30 Oct 2010
32
Hola a todos, vengo a pedir orientacion por que verdaderamente estoy desesperado, ya no aguanto mas, la cuestion es esta:

El 17 de de mayo/11 entro mi pedido en produccion, el 25 me lo enviaron y el miercoles 1 de junio entro a la aduana colombiana, ya hoy es 8 de junio; por que carajos no ha salido todavia de aduana? por que se demora tanto?, cuando me llegara?

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
 
En las politicas de envio dice cuanto tiempo maximo podria estar en aduana. Llame a dell el soporte telefonico alla es muy bueno , alla le dicen.
 
En las politicas de envio dice cuanto tiempo maximo podria estar en aduana. Llame a dell el soporte telefonico alla es muy bueno , alla le dicen.


ya he llamado (diariamente), me dicen que el tiempo maximo de espera en aduana es de 17 dias, lo cual me parece absurdo.

POR FAVOR ALGUIEN QUE HALLA COMPRADO UN XPS 15 ESTE AÑO POR FAVOR DIGAME EXACTAMENTE EN CUANTO TIEMPO LES LLEGO, MUCHAS GRACIAS!!!
 
Le toca preocuparse cuando pasen de los 17 dias , y hay si podria hacer algo , sino estan en los tiempos que le estipularon en la compra.

Aqui no se cuanto sera, en eeuu como no pasan ppor aduana llego de una .

LLame a la aduana, para que se entretenga mientras tanto. haber que le dicen alla.
 
No existe NUNCA un tiempo fijo, ahopra puede que salga de aduana y aun así se demoraría entre 3 y 5 días en llegarle... y para que sepa, en MUY pocas oportunidades el tiempo de entrega de un equipo DELL para hogar es inferior a los 30 días, por lo tanto yo de usted me olvidaría del tema por lo menos hasta el 17 de Junio, si a ese día no ha llegado, ahí si moleste a todo el que pueda, antes de eso son palabras necias, porque yo le puedo decir que las cosas salen en 2 días de aduana pero tengo MUCHOS conocidos que se las han demorado hasta 2 meses... por lo tanto relajese y espere.
 
2 MESES????, eso seria una locura, voy a llamar a la aduana para "entretenerme" a ver que dicen ellos.
 
Yo compré un xps y me llegó al mes, así que relax. Entiendo la ansiedad pero nada que hacer, tranquilícese.
 
Yo compré un xps y me llegó al mes, así que relax. Entiendo la ansiedad pero nada que hacer, tranquilícese.

Hola oscar no aguante mas y acabo de llamar denuevo a dell y me encontre con la sorpresa de que ya salio de la aduana, hoy en la tarde, cuanto se demoran ellos en enviarlo, me imagino que el transito normal en colombia, de 1 dia, si o no?
 
No, de hecho en mi caso pasaron como 8 días desde que llegó a Colombia y me lo entregaron en la casa.
 
un dell de escritorio la otra vez se demoro 14 dias, pero relajese viejo que le va a salir una ulcera xD
 
Bueno yo hice el pedido de un XPS 15 el 1 de junio, el 2 de junio estaba en producción, y desde ayer el estado es enviado, sobre este último dice lo siguiente:

Estimada fecha de entrega: 16/06/2011 - 21/06/2011,

Cuando veo el seguimiento desde la página de UPS, me dan la siguiente info, respecto a la llegada a Bogotá:

llegada estimada martes, 14/06/2011 12:00

Ojala no se demoren con mi pedido y que llegue a Cartagena a más tardar en la fecha que dicen.. el 21 de junio.. xD!..
Alguien sabe que entidad es la encargada del envío Bgt -Ctg??
 
Bueno yo hice el pedido de un XPS 15 el 1 de junio, el 2 de junio estaba en producción, y desde ayer el estado es enviado, sobre este último dice lo siguiente:

Estimada fecha de entrega: 16/06/2011 - 21/06/2011,

Cuando veo el seguimiento desde la página de UPS, me dan la siguiente info, respecto a la llegada a Bogotá:

llegada estimada martes, 14/06/2011 12:00

Ojala no se demoren con mi pedido y que llegue a Cartagena a más tardar en la fecha que dicen.. el 21 de junio.. xD!..
Alguien sabe que entidad es la encargada del envío Bgt -Ctg??

bueno a mi me llego a la aduana en bogota el 1 de junio, hasta hoy 8 de junio salio de esta, esperemos que mañana o el viernes me este llegando a valledupar
 
NOooo ni cerca. eso no sale de aduana directo pa su casa... ya le dijeron espere tranquilo... eso sale de aduana para un centro de acopio en el que verifican que el equipo cumpla con lo solicitado por usted, luego de eso si va pa su casa... luego que sale de aduana son casi 8 días pa llegar en promedio... Antes cuando DELL no tenia la representaciñon en colombia si llegaba directo per a veces se corria el riesgo de no recibir el equipo como uno lo solicito....
 
jajajaja luisrooo chitooo ,

el pobre a puntoo de sufrir un trastorno de ansiedad y vos le das esa noticia:p
 
NOooo ni cerca. eso no sale de aduana directo pa su casa... ya le dijeron espere tranquilo... eso sale de aduana para un centro de acopio en el que verifican que el equipo cumpla con lo solicitado por usted, luego de eso si va pa su casa... luego que sale de aduana son casi 8 días pa llegar en promedio... Antes cuando DELL no tenia la representaciñon en colombia si llegaba directo per a veces se corria el riesgo de no recibir el equipo como uno lo solicito....


esto me parece increible, ya habia hecho planes para este fin de semana, personalmente tengo ganas de llorar :(
 
a mi se me demoro 3 semanas en llegar y entregarmelo, y eso que tuvo demora debido a la mejora de procesador, tarjeta de video y teclado, lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia y que esperes a que pasen los 17 dias, despues de eso si te puedes quejar
 
a mi se me demoro 3 semanas en llegar y entregarmelo, y eso que tuvo demora debido a la mejora de procesador, tarjeta de video y teclado, lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia y que esperes a que pasen los 17 dias, despues de eso si te puedes quejar


amigos me llego esta mañana!!!, total de dias para entrega: 24 dias

aca esta el detalle de los procesos de dell para un XPS 15 (L502x):

- dia de consignacion 17 de mayo
- entro a produccion el 18 de mayo
- lo enviaron a bogota el 25 de mayo (por UPS)
- llego a Bogota a la aduana el 1 de junio
- salio de la aduana para ->bodega dell -> mi casa el 8 de junio
- llego a mi casa en la mañana del 10 de junio

(cuando llamaba me decian que estaba en transito que se demoraba 72 horas, asi que lo estaba esperando para la proxima semana, cual fue mi sorpresa cuando me llego!)

DOY TODAS ESTAS EXPLICACIONES POR QUE SE QUE POR AI HAY GENTE IGUAL O MAS DESEPERADA QUE YO, y la verdad nunca pude encontrar un foro en donde se hablara de este tema especificamente.

aca esta el porque de mi desesperacion, ustedes entenderan:
proc: core i7 2630qm
video: nvidia gt 540m 2GB
memoria: 4GB DDR3
audio: JBL 2.1


nota: ahorita mismo estoy haciendo un clean-install de win7 ultimate
 
amigos me llego esta mañana!!!, total de dias para entrega: 24 dias

aca esta el detalle de los procesos de dell para un XPS 15 (L502x):

- dia de consignacion 17 de mayo
- entro a produccion el 18 de mayo
- lo enviaron a bogota el 25 de mayo (por UPS)
- llego a Bogota a la aduana el 1 de junio
- salio de la aduana para ->bodega dell -> mi casa el 8 de junio
- llego a mi casa en la mañana del 10 de junio

(cuando llamaba me decian que estaba en transito que se demoraba 72 horas, asi que lo estaba esperando para la proxima semana, cual fue mi sorpresa cuando me llego!)

DOY TODAS ESTAS EXPLICACIONES POR QUE SE QUE POR AI HAY GENTE IGUAL O MAS DESEPERADA QUE YO, y la verdad nunca pude encontrar un foro en donde se hablara de este tema especificamente.

aca esta el porque de mi desesperacion, ustedes entenderan:
proc: core i7 2630qm
video: nvidia gt 540m 2GB
memoria: 4GB DDR3
audio: JBL 2.1


nota: ahorita mismo estoy haciendo un clean-install de win7 ultimate

por el contrario si ve todos los comentarios, le decian que se calmara... mas desesperado que vos... lo dudo... saludos y disfrutelo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas