Vendo [TIENDA M-TEC] VENTA VÍDEO DE JUEGOS PARA WII U - XBOX 360 - PS3 Y PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlooD.X.M

Lanero Reconocido
28 Mar 2006
536
Rating - 100%
30   0   0
PRECIOS DE REMATE

HOLA LANeros A
CONTINUACIÓN JUEGOS PARA SU CONSOLAS Y PC


GARANTÍA: 2 días

icaw.jpg


58r6.jpg


b6kz.jpg


tk2w.jpg


dsc01412p.jpg


NUEVOS


XBOX360:

FIFA 14 + CONTROL INALAMBRICO + 3 MESES DE SUSCRIPCION a XBOX LIVE GOLD $199.000 + ENVIO
1 unidades
VENDIDO UNA UNIDAD FUERA DE LANEROS

Nintendo WII U

ZOMBI U
$50.999 + ENVIO
1 unidad

The WONDERFUL 101 $99.999 + ENVIO
3 unidades

PIKMIN 3 $ 99.999 + ENVIO
2 unidades

PayStation 3
THE LAST OF US $99.000 +ENVIO
1 unidad




USADOS

PC:

SPORE $10.000 + ENVIO

WORLDSHIFT $10.000+ ENVIO

WORLD OF WARCRAFT BATTLE CHEST $20.000 + ENVIO SOLO LIBROS + DVDs iNTALACION


XBOX360:

AssassinS CREED VENDIDO LANERO Shadow Legacy

BEOWULF $5.000 + ENVIO

FARCRY INSTINCTS PREDATOR 2 GAMES IN ONE $10.000 + ENVIO

PRO EVOLUTION SOCCER 2007 $5.000 + ENVIO

THE ORANGE BOX (Half Life 2: Episode Two Team Fortress 2) $10.000 + ENVIO

Vanpire Rain $5.000 + ENVIO
 
Última edición:
Como hay que seguir las normas de esta comunidad... todo negocio hay que hacerlo publico

El LANERO Shadow Legacy se encuentra interesado por el AssassinS ... Esperando respuesta. Si se concreta el negocio
 
bueno hoy miro a ver lo de la consignacipon, lo que no tengo muy claro es cuanto debo consignarle total, con lo del envio + si hay transferencia entre ciudades ya que el envio debe ser a bogotá.

ya me paso en una compra anterior que el lanero no tenia muy claro eso, le consigne, y le hacia falta dinero por lo del banco, y luego que problema para ponerle 10 mil pesos, tocaba ponerle otros 10 mil para cubrir nuevamente lo de consignacion entre ciudades.

menos mal me ayudo con esa cuestion otro lanero de esa misma ciudad que le hizo el giro de los 10 mil pesitos.
 
bueno hoy miro a ver lo de la consignacipon, lo que no tengo muy claro es cuanto debo consignarle total, con lo del envio + si hay transferencia entre ciudades ya que el envio debe ser a bogotá.

ya me paso en una compra anterior que el lanero no tenia muy claro eso, le consigne, y le hacia falta dinero por lo del banco, y luego que problema para ponerle 10 mil pesos, tocaba ponerle otros 10 mil para cubrir nuevamente lo de consignacion entre ciudades.

menos mal me ayudo con esa cuestion otro lanero de esa misma ciudad que le hizo el giro de los 10 mil pesitos.


Mandam tu cel por MP y le aclaro eso
 
Ok listo.. Confirmado pago por el AssassinS CREED.. en la tarde le mando el numero de guía....
 
amigo me interesa el warcraft con envio a medellin, cuanto seria? y lo entregas con todo lo que viene?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas