[TIENDA OFICIAL] Iceberg Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, de todas maneras está interesante el chasis.
Te estaré informando si me decido por el de $185.000
Gracias.
 
Por otro lado nuestros amigos de The Hardware Crew realizaron un overview de los gabinetes tope de la marca actualmente, revísenlo que esta sabroso:
 
Bueno amigos Laneros vamos con lo siguiente:
- Guias enviadas y productos enviados, a la espera de calificar.
- Sorteo del vídeo de YouTube con la Crystal G9 próximamente.
Up!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vinterdragen
Hola.
Me podrías decir la diferencia entre el Gabinete Iceberg Crystal G5 Negra y el Gabinete Iceberg Flux Negra?
 
Hola.
Me podrías decir la diferencia entre el Gabinete Iceberg Crystal G5 Negra y el Gabinete Iceberg Flux Negra?

Hola Lanero buenas tardes, hay varias diferencias, la más básica es que la G5 es mATX y la Flux es ATX, también la ubicación de la Fuente es una diferencia, en la G5 es arriba y en la Flux es abajo.

Saludos.
 
Hola Lanero buenas tardes, hay varias diferencias, la más básica es que la G5 es mATX y la Flux es ATX, también la ubicación de la Fuente es una diferencia, en la G5 es arriba y en la Flux es abajo.

Saludos.
Me gusta la Flux, no se ve "tan gorda" como la G5, cual me recomiendas sin fijarse en el precio?
 
Me gusta la Flux, no se ve "tan gorda" como la G5, cual me recomiendas sin fijarse en el precio?
Buenos días Lanero, a mi modo de ver es mejor llevarse la Flux ya que es un producto nuevo y novedoso, la G5 ya está plagada en el mercado entonces vas a verla bastante en ensambles, ademas la fuente abajo es un plus.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas