TIENDA SPEEDOX -> Battlefield 3 múltiples ediciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Speedox

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
3,210
Rating - 100%
404   0   0
->Battlefield 3


battlefield-3-logo.jpg



DLC = 19.000
Garantía: Keys Limpios y totalmente Nuevos




DATOS PARA CONTACTAR:

laneros: por Mensaje Privado. por Mensaje Privado.
msn: sergioap5@hotmail.com
Facebook: Tienda Speedox
X - fire: sergioap5
Skype: sergioap5
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
parce yo tengo un amigo que lo quiere comprar, como es la cosa ahi, y que garantia da? 100% original verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo necesito un serial para aion norteamerica y pagar la mesualidad y necesito saber cuanto seria


parce no es por tirarmele la venta a speedox, pero aion se volvera free to play en cosa de un mes, asi que no tendra que pagar mensualidades ni comprar el juego, tenga paciencia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce no es por tirarmele la venta a speedox, pero aion se volvera free to play en cosa de un mes, asi que no tendra que pagar mensualidades ni comprar el juego, tenga paciencia :)

viejo lo que sucede es que los que hayan pagado en el oficial en norteamerica quedan como veteran pero hay que hacerlo antes del 12 de marzo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mm veo, eso si no lo sabia, igual yo tengo mi cuenta activa hace como dos anios :p

si algo alla nos vemos, yo estoy en Siel, y mi nick como es de esperarse, es Marhfac
 
mm veo, eso si no lo sabia, igual yo tengo mi cuenta activa hace como dos anios :p

si algo alla nos vemos, yo estoy en Siel, y mi nick como es de esperarse, es Marhfac
ok yo soy falkorn tambien estoy en siel y tambien si registraba mi cuenta como si estuviera pagando me regalan el set completo de daevanion pero solo si es antes del 12 de marzo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo cumplo la función de ayudarles a comprar, no soy in experto en el tema actual de cada juego, aun asi el aporte es muy valido =9


salu2,

pd: 1er up
 
Viejo speedox la rusa vos la activas en mi steam y la pasas a ingles o español?

Se activa x medio de origin, no por steam y se puede pasar ingles, para pasar a español toca la multilenguaje, el cambio de idioma lo realiza el comprador.

salu2
 
en europa el estado veterano te da privilegios para usar el chat y para tener mas slots en tus tiendas privadas, pero en los servidores norteamericanos, creo que el status de veterano simplemente sera eso, puro status, hahaha

y una armadura que le dan a uno, pero si no me equivoco es una armadura nivel 20 que no sirve sino pa verla y decir, uyy que bonita, y ponerle el skin a otra vaina
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas