Vendo TIENDA SPEEDOX, PARTES GAMA ALTA PARA PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1866 (PC3 14900) Desktop Memory Model F3-14900CL9D-8GBXL

Me interesan estas memorias.....
Cuanto es lo minimo para bogota y que tiempo se demora en entregarlas.
enviar MP... urgente porfavor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ey Dox conseguime unos Logitech Cinema Z :D Estoy antojado loco.

amigo es casi mas fácil y rápido encontrarla en los centros de tecnología de tu ciudad :p, estoy seguro sale hasta mas económico =)

G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1866 (PC3 14900) Desktop Memory Model F3-14900CL9D-8GBXL

Me interesan estas memorias.....
Cuanto es lo minimo para bogota y que tiempo se demora en entregarlas.
enviar MP... urgente porfavor

Mp sent
 
mijo Mp nuevamente con datos para transferencia bancara bancolombia me le llevo nuevamente un par de gskill de las de 120mil. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno dinero enviado a su cuenta por la compra de Rosewill RV2-700 700W ATX12V v2.3 / EPS12V SLI Ready Power Supply

En espera de que llegue el producto, la trasportdora algo demorada son las 7:30 pm y no ha llegado el producto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno dinero enviado a su cuenta por la compra de Rosewill RV2-700 700W ATX12V v2.3 / EPS12V SLI Ready Power Supply

En espera de que llegue el producto, la trasportdora algo demorada son las 7:30 pm y no ha llegado el producto


Deprisa reporta que el domicilio esta cerrado

a las 7:46:00, según numero de guía

mijo Mp nuevamente con datos para transferencia bancara bancolombia me le llevo nuevamente un par de gskill de las de 120mil. saludos.

Mp sent


up vendedor recmendado

Gracias amigo
 
como asi que cerrado a ese dprisa deberian cambiarle el nombre a lestejos y un envio tan costoso fuera sido mejor enviarlo por la trasportadora que le havia mencionado antes bueno tacara esperar hasta mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Speedox,

Fuente ensayada funciono sin problemas. El fin de semana a trabajarle a ese monton de cables que trae cuando la monte en forma ;)

Esperemos que dure por que la calidad de los conectores y cables no se ven tan finos como los de TT PP 550W que pasa a reemplazar :D el tiempo lo dira entonces.

Procedo a calificar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como asi que cerrado a ese dprisa deberian cambiarle el nombre a lestejos y un envio tan costoso fuera sido mejor enviarlo por la trasportadora que le havia mencionado antes bueno tacara esperar hasta mañana.
ellos colocan que el domicilio esta cerrado porque no lo alcanzaron a entregar al otro dia llega en las horas de la mañana ya me ha pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como asi que cerrado a ese dprisa deberian cambiarle el nombre a lestejos y un envio tan costoso fuera sido mejor enviarlo por la trasportadora que le havia mencionado antes bueno tacara esperar hasta mañana.

jajajaja amigo creame es dificil en temporada de lluvias enviar por tierra, deprisa era la mejor opcion

Hola Speedox,

Fuente ensayada funciono sin problemas. El fin de semana a trabajarle a ese monton de cables que trae cuando la monte en forma ;)

Esperemos que dure por que la calidad de los conectores y cables no se ven tan finos como los de TT PP 550W que pasa a reemplazar :D el tiempo lo dira entonces.

Procedo a calificar.

Saludos

Rosewill de de calidad media
Thermaltake es de calidad Alta, por ello los precios.

calificación enviada

ellos colocan que el domicilio esta cerrado porque no lo alcanzaron a entregar al otro dia llega en las horas de la mañana ya me ha pasado

=) gracias por la ayuda, no me sabia ese dato.
 
:p amigo quisiera saber si tiene o puede conseguir pronto una carcasa de compaq cq40 completa y cuanto vale, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.