Vendo TIENDA SPEEDOX, PARTES GAMA ALTA PARA PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dame por favor una fuente Tt 750w modular y unas SNIPER PARA LLEVAR!!! JAJAJAJAJAJAJAA

ESPERANDO QUE ABRAN EL BANCO PARA CONSIGNAR!!

pipe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Artículos enviados.

Pd Up
Pd2 se van regalar unas gift card por valor de 10.000 para los clientes de tienda speedox.

Salu2
 
las memorias G.SKILL Ripjaws Series (4GB X1) 4GB 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Desktop Memory Model F3-12800CL9S-4GBRL


funcionan para p67?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguna fuente mas bajita por ahi?
Alguna board para amd por ahi?

Esta buena la venta, aguante al socio mas que es de la ciudad jejeje

Up
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haciendo pruebitas con la fuente para calificar, hasta el momento, excelente servicio y atención del sr Speedox, en la mira para futuras compras :d
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Speedox TODO PERFECTO Y ENSAYADO!!!! RECOMENDADISIMAS LAS SNIPER, Sin problema arranco (ASUS + AMD)
Que CH(/$&#"(/ DE FUENTE!!!!
Procedo a calificar, dar un UP y recomendar vendedor!!

PIPE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
giro realizado, esperando confirmacion por parte del speedox de que recibio el dinero y que me confirme el envio y el numero de guia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo aparteme un SSD!

Dinero recibido, envió entre hoy y mañana.



Haciendo pruebitas con la fuente para calificar, hasta el momento, excelente servicio y atención del sr Speedox, en la mira para futuras compras :d

Esperando calificación =) que disfrute la fuente.

Speedox TODO PERFECTO Y ENSAYADO!!!! RECOMENDADISIMAS LAS SNIPER, Sin problema arranco (ASUS + AMD)
Que CH(/$&#"(/ DE FUENTE!!!!
Procedo a calificar, dar un UP y recomendar vendedor!!

PIPE

=) Nice de fuente =) Nice memorias =)

giro realizado, esperando confirmacion por parte del speedox de que recibio el dinero y que me confirme el envio y el numero de guia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Confirmo dinero recibo envió esta tarde, numero de guía en la noche por mp

salu2
 
necesito un combo baratongo. asi

procesador core 2duo de 2.5
memoria 2x2gb 800 mhz
board
disco 500gb sata

con envio a cali bien baratongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mp enviado


... Psu Rosewill Green Series 630w negociada con el lanero speedox, el procedera a hacerme el envio y yo me comprometi a mañana hacerle el giro.

muchas gracias, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
producto recibido :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.