Tienda Videojuegos: X360-PS3 Slim-Wii-PSP Go-DSi-PC/CD Keys/Hardware. Pedidos a USA/Pagos Online - E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno gente..! ; necesito originales de 2da. X-360:
-Lost planet
-Fifa 2008
-PES 2008
-Halo 3
Envienme M.P
 
Tato compadre
a como traes los juegos de ps3 y como es el procedimiento para pagarte y todo me intereza para saber si hcemos negocios
saludes
 
Buen Dia :

Estoy buscando Call of Duty4® y Bullet Witch en español o subtitulado nuevo o usado en buenas condiciones que no este rayado y a un buen precio.

Agradezco pronta respuesta.
 
Buen Dia :

Estoy buscando Call of Duty4® y Bullet Witch en español o subtitulado nuevo o usado en buenas condiciones que no este rayado y a un buen precio.

Agradezco pronta respuesta.

Hola EnergiaJaponesa;2221359, tienes deshabilitados los mensajes privados. Call of Duty 4 no salio en español el otro no lo tengo. Gracias.
 
Controles para el Wii tienes? (Wii remote + Nunchuck)

También estoy buscando un wii classic control o uno de Gamecube.

Gracias ;)
 
hombre necesito un psp con memory de 2 gb no importa q sea de segunda avisame si me puedes ayudar
GRACIASS
 
Me gustaria saber los precios que tiene de juegos de PS3, y en cuanto traeria el GTA4 por encargo, ah y a como el control pal PS3
 
que tal tato

en cuanto me consigues una consola xbox 360 sola sin disco duron ni cables ni nada puede ser con hdmi o sin el


gracias
 
Saludos:

Me interesa un Nintendo wii y sus accesorios, pero tengo una pregunta: el que ofreces viene para leer copias, o llega original de caja?

Cuales son las formas de pago, además del efectivo? recibes tarjeta de crédito?

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas