Tiendas chinas que acepten paypal

Lena09l

Lanero Regular
2 Abr 2017
0
Hola!
Hace poco escribí un tema preguntando por qué no me llegaban las compras que realizaba en china, hasta que me explicaron que sin número de rastreo no hay mucha posibilidad.
La verdad es que estas compras que realizo son cosas pequeñas y de poco valor que usualmente sólo son vendidas con envío gratuito, por lo cual es muy poco probable que me adjunten número de rastreo.
¿Qué puedo hacer? Quiero seguir comprando estas cosas, pero mi reputación como comprador va a bajar, debido a que a cada rato me toca pedir reembolso porque no me llegan los paquetes.
Lo otro que me ha sucedido es que me dan el número de rastreo pero en 4-72 me dicen que no es válido porque no empieza y termina con 2 letras, usualmente los que me dan son 11 números o uno que empieza con SY.
¿Pueden sugerirme tiendas chinas que acepten como medio de pago paypal y que siempre proporcionen un número de rastreo válido para 4-72? Sin importar lo pequeña que sea la compra.

Gracias.
 
Todo envío puede ser rastreado. Usa la app PARCELS, al parecer tu pedido lo envía Singapur post

Para comprar en China le recomiendo gearbest
 
  • LOL
Reacciones: MædCo