Tiendas confiables de portátiles gamer en Estados Unidos para traer a Colombia

hfmeza

Lanero Regular
10 May 2005
18
Buenas a todos

Estoy pensando en comprar un portatil MSI en Estados Unidos, para que lo envíen a Colombia. He visto como tiendas interesantes a XoticPC, a Gentech y a HIDEvolution.

He visto menciones de XoticPC en los foros pero de hace varios años, así que me gustaría preguntar si alguien tiene experiencias comprando un portátil a alguna de estas tiendas (u otra que conozcan) y el envío a Colombia.

Me interesa principalmente saber si los productos llegan en buen estado y si el pago de los impuestos y el paso por aduana es complicado.

Muchas gracias a todos.
 
Buenas a todos

Estoy pensando en comprar un portatil MSI en Estados Unidos, para que lo envíen a Colombia. He visto como tiendas interesantes a XoticPC, a Gentech y a HIDEvolution.

He visto menciones de XoticPC en los foros pero de hace varios años, así que me gustaría preguntar si alguien tiene experiencias comprando un portátil a alguna de estas tiendas (u otra que conozcan) y el envío a Colombia.

Me interesa principalmente saber si los productos llegan en buen estado y si el pago de los impuestos y el paso por aduana es complicado.

Muchas gracias a todos.
Si usa un buen casillero no creo que tenga problemas, tendría que ver cada empresa para el pago de impuestos. Paso por aduana generalmente no es complicado. No conozco las tiendas que comenta, pero le recomendaría que lo pensara bien antes de traer un portátil y mas gamer que son mas costosos, sobre todo por el tema de la garantía.
Es probable que le salga mas barato traerlo que comprarlo acá en almacén de cadena/sitios de tecnología, pero se arriesga que en caso de falla le toque asumir el arreglo (si lo tiene) a usted. Devolverlo a USA a garantía y volverlo a traer sería un camello, y probablemente le va a salir mas caro/riesgo que lo que se ahorró.
Muchas veces es mejor tener con quien pelear acá.
Como caso particular, acabo de comprar un lenovo gamer en el último covid-friday y me salió con defecto en la pantalla (pixeles dañados), ya lo llevé y espero el cambio. Estaba pensando traer un modelo parecido de USA pero me arrepentí por lo que comento, ahora creo que tomé una buena desición.
 
Gracias por el consejo. La verdad lo he pensado porque los modelos y configuraciones que se consiguen en Colombia de marcas como MSI y ASUS son muy limitados pero tiene razón en lo de la facilidad de soporte acá.

Me han dicho que MSI da garantía en cualquier país pero aún no he podido confirmarlo.
 

Los últimos temas