Tiendas Skate en Bogotá

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Si buenas.... para lo de una tienda de skate en bogotá.

La única tienda que conocia era On board Shop en la 15 con 105, pero como que la quitaron y no se pa´ donde se fueron....

Alguien conoce alguna tienda para comprar tennis de skate en Bogota?.


Gracias!
 
:S Grave la cosa, antes habia como 5 tiendas (desde que existia La Jungla, a viejos tiempos) pero ahora creo que no hay :S

Espero estar errado.
 
On board esta en galerías, diagonal a carulla cruzando la 53, yo compro mis tenis ahí y son excelentes, nada que ver de mi parte con skate, pero los accesorios y ropa son de primera.
 
Pinktomate dijo:
On board esta en galerías, diagonal a carulla cruzando la 53, yo compro mis tenis ahí y son excelentes, nada que ver de mi parte con skate, pero los accesorios y ropa son de primera.


Gracias por la información, de casualidad no tendras el número telefonico, es que casi no conozco Bogotá y me es dificil llegar hasta allá aunque trabajo cerca del Campin.
 
Si estas cerca al campin te queda supercerca, mira llegas al carulla de galerias en la esquina de las 53, miras diagonal y hay un centro comercial pequeño en toda la esquina, ahi dentro queda on board y hay dos locales; hay más almacenes pero creo que es el mejor, no tengo el telefono pero es superfacil llegar.
 
Pinktomate dijo:
Si estas cerca al campin te queda supercerca, mira llegas al carulla de galerias en la esquina de las 53, miras diagonal y hay un centro comercial pequeño en toda la esquina, ahi dentro queda on board y hay dos locales; hay más almacenes pero creo que es el mejor, no tengo el telefono pero es superfacil llegar.

Muchas gracias mijo!

Ya fuí, conocí lo dos almacenes que quedan como a 1/2 cuadra uno del otro, compré los tennis y soy feliz! :)

Por cierto están en promoción, me compré unos Emerica en 130.000 pesitos....

Muchas gracias nuevamente!
 
No hay de que, y gracias por el dato, voy a ver si consigo unos etnies o emerica, rulzzz, que belleza de tenis felicidades!!!
 
"Skate Board is not a crime!...STA Cruz

Acá en medallo compre unos Circa "Mark aplayer" hace 1 año y medio, y estan como nuevos, claro que nunca monte tabla con ellos.

Y ni hablar de mis DC Factor, que hijuemadres tan finos y bacanos

Hace ratico que no estoy en el rollo, pero creo que aún persisten las buenas tiendas.
"Fun shop", "onboard", "Skate Shop"...y todas las de la terminal del sur. Cuando vengan a medallo ahi tienen el datico!.
 
EfL-WarEduar dijo:
"Skate Board is not a crime!...STA Cruz

Acá en medallo compre unos Circa "Mark aplayer" hace 1 año y medio, y estan como nuevos, claro que nunca monte tabla con ellos.

Y ni hablar de mis DC Factor, que hijuemadres tan finos y bacanos

Hace ratico que no estoy en el rollo, pero creo que aún persisten las buenas tiendas.
"Fun shop", "onboard", "Skate Shop"...y todas las de la terminal del sur. Cuando vengan a medallo ahi tienen el datico!.

Claro, viví en Medellin 18 años!!
Conozco las tiendas de la termi del sur: Skate Shop y On board Shop.... Pero comparando precios en Medellin es carisimo!!
 
andrespeed dijo:
En Bogota esta la conocidisima tienda CHICAGO en la Calle 123 con Avenida 7


Esa no la conozco y que tal los precios y la mercacia?.
Ese nombre me da desconfianza, me recuerda los patines Chicago que costaban como 30.000 y tenian ruedas de plastico!! :)
 
KERBEROS dijo:
Esa no la conozco y que tal los precios y la mercacia?.
Ese nombre me da desconfianza, me recuerda los patines Chicago que costaban como 30.000 y tenian ruedas de plastico!! :)

Yo por el contrario me acuerdo de los patines CHICAGO de alta competicion que costaban como $1'000.000 de pesos. Esta tienda debe ser la mas antigua de Bogota, y tiene una excelente reputacion entre los aficionados al Skate.
 
andrespeed dijo:
Yo por el contrario me acuerdo de los patines CHICAGO de alta competicion que costaban como $1'000.000 de pesos. Esta tienda debe ser la mas antigua de Bogota, y tiene una excelente reputacion entre los aficionados al Skate.

Yo tuve unos Chicago de $30.000 :( Tenian cordones y verdes florecentes para ajustar!! Nooooooooooooooooo!!

Muchas gracias por el dato. Un dia de estos me pego la pasaita por la tienda para conocerla!
 
pagina de internet

EfL-WarEduar dijo:
"Skate Board is not a crime!...STA Cruz

Acá en medallo compre unos Circa "Mark aplayer" hace 1 año y medio, y estan como nuevos, claro que nunca monte tabla con ellos.

Y ni hablar de mis DC Factor, que hijuemadres tan finos y bacanos

Hace ratico que no estoy en el rollo, pero creo que aún persisten las buenas tiendas.
"Fun shop", "onboard", "Skate Shop"...y todas las de la terminal del sur. Cuando vengan a medallo ahi tienen el datico!.

hola hermano solo queria saber si tal vez estas al tanto de alguna pagina de internet de estas tiendas ya q he querido mirar catalogos pero ha sido imposible gracias
 
uffff... CHICAGO... es excelente... yo compre ahi mis DC DIABLO... unos Axis... mi tabla... Pesas... pesas para pies... Y TODO ES EXCELENTE!!!

Los precios... por lo general son como lo normal... pero constantemente hay promociones... y rebajas muy buenas =)
 
on board shop(atienden re mal)

Solo Les Escribo Para Comentarles, Que En On Board Atienden Re Mal, La Ultima Vez Que Fui, Entre Y Ni Siquiera Me Saludaron, A Mi No Me Parece Que Las Cosas Sean Asi, Uno Debe Atender A La Gente Bien, Y Mas Si Va A Comprar, Yo Compre Ahi Mis Vans (xl2), Solo Por Que Son Espectaculares, Pero Yo A On Board, No Vuelvo(se Creen Mas Por Que Los Patrocina Chad Muska).......

Consejo: Cuando Quieran Comprar Tenis, Vayan Al Fun De San Rafael, No Me Se La Direccion, Pero Queda Cerca A La Colina Campestre, Alli Van A Encontrar Tenis Tanto O Mas Geniales Que En On Board, Y Lo Atienden A Uno Como Si Fuese Un Rey........
 
mr.gold dijo:
Solo Les Escribo Para Comentarles, Que En On Board Atienden Re Mal, La Ultima Vez Que Fui, Entre Y Ni Siquiera Me Saludaron, A Mi No Me Parece Que Las Cosas Sean Asi, Uno Debe Atender A La Gente Bien, Y Mas Si Va A Comprar, Yo Compre Ahi Mis Vans (xl2), Solo Por Que Son Espectaculares, Pero Yo A On Board, No Vuelvo(se Creen Mas Por Que Los Patrocina Chad Muska).......

Consejo: Cuando Quieran Comprar Tenis, Vayan Al Fun De San Rafael, No Me Se La Direccion, Pero Queda Cerca A La Colina Campestre, Alli Van A Encontrar Tenis Tanto O Mas Geniales Que En On Board, Y Lo Atienden A Uno Como Si Fuese Un Rey........


Fresco que no solamente es en esa tienda. En todas las tiendas de sk8 en Medellin y Bogota me han atendido mal, facil, porque ponen a unos idiotas que lo unico que saben es tirar Sacol y montar skate, pero no tienen ni idea de vender. Pero como ustedes saben, esos productos se venden sólos o acaso donde más vamos a comprar una tabla, unos tennis, unos rodamientas, etc etc etc?.
 
como guia:

ON BOARD SHOP

Cr 27A 52-38 L- 102
COLOMBIA - Distrito Capital, Bogotá
Telefonos: (57)(1)3471694


SKATEBOARD FUN SHOP

Cr 27A 52A -13 L-101
COLOMBIA - Distrito Capital, Bogotá
Telefonos: (57)(1)5743551


copy and paste de las paginasamarillas.com y en el San Rafael de la colina el FUN.
 
Un Skateshop

HOLA A TODOS SOY UN NIÑO NOVATO EN BUSCA DE UN SKATE SHOP EN EL QUE PUEDA ENCONTRAR OBJETOS COMO PELICULAS,STICKERS,LIJA,TENIS ETC SI ALGUIEN ME AYUDARA SE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :p :p :p