Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

BOGOTA
OPERADOR DE MEDIO TECNOLOGICO
Hombres con conocimientos basicos en sistemas, responsables, capacidad de analisis, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 12 horas, preferiblemente reservistas necesariamente con curso de
introduccion a la vigilancia y Seguridad Privada y curso basico de medios tecnologicas, con responsabilidades y obligaciones casados preferiblemente.$461.500.
AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
Preferiblemente Técnico en Recursos Humanos egresado del SENA o experiencia en el cargo mínima de 6 meses (reclutamiento hojas, capacitación, iducción). Horario: Lunes a Viernes 8 AM - 6 PM.
Disponibilidad los sabados. $461.500. Enviar hoja de vida a: thumano@ams.com.co


yo voy a pu71ar a estos m@lp@r1d0s!!!, estos si tienen huevo.
 
Tecnico con cursos de vigilancia la madre esos manes que quieren. Tambien que sepa ahcer masajes mecaninca, pase de 6ta certificado MCSE 10 años de expriencia que garra.
 
yo he visto unas que dicen " SE NECESITA DE TODERO PARA LABORES DE ELECTRICIDAD, reparaciones, instalaciones, arreglos , etc"

y pagan minimo como raro ¬¬

aunque me parecio mas impresionante una q necesitaban INGENIERO de sistemas, y le pagaban apenas como 700 mil :S

ingenieros, no se vendan por menos de un palo!!

por cierto vean esta joyita...

[FONT=Tahoma, Arial]Se solicitan estudiantes universitarios de cualquier carrera, hombres o mujeres. Para trabajar fines de semana en venta de inmuebles. Edad entre 18-25 años,que les gusten las ventas, tolerancia a la frustraciòn, mentalidad innovadora. Indispensable excelente presentaciòn personal y buena expresiòn verbal.[/FONT]

http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-patafa-119016.htm?BqdPalabras=fin de semana

tolerancia a la frustracion?? WTF!!, igual enviare la hoja de vida pa ver q sucede XD
 
de esos call centers no se podria esperar menos, son como unas minas de explotacion de gente
mas o menos

(quisiera montar uno) jejee
 
[FONT=Tahoma, Arial]Ingeniero[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Empresa de telecomunicaciones usca ingeniero de sistemas, electrónica, telecomunicaciones o afines con conocimientos en sistemas de voz y datos, disponibilidad de viajar, experiencia en soporte técnico, helpdesk en área de IT, conocimientos en CISCO - ENTERASYS y procesos de certificación, manejo avanzado de inglés, disponibilidad de tiempo completo y para viajar y Excelente presentación personal. SI NO CUMPLE CON EL PERFIL POR FAVOR NO POSTULE SU HOJA DE VIDA.[/FONT]




http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selecciongestion-135432.htm


[FONT=Tahoma, Arial]Salario:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]1.200.000[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Comienzo:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Inmediato[/FONT]
 
Esto es lo que me repondieron después de aplicar a una oferta de empleo:

Apreciado Usuario:

Tenemos dos vacantes para su perfil en dos empresas diferentes, codigo
65B y 122D. Hemos Cambiado para mejorar nuestro servicio. Buzón
Empresarial imprimirá y entregara las dos hojas de vida en forma
física en las empresas que lo requieran; para esto solo sigas las
siguientes instrucciones:

1) Consigne el valor de $20.000 pesos en la cuenta A. No 10282332776
Beatriz Piedraita. De Bancolombia. Este valor es para la impresión de
10 hojas de vida y su correspondiente envió. También para el ingreso
por 6 meses a nuestra base de datos.

2) Envié un correo con el *numero de transacción. *Día fecha y hora de
la consignación, *los códigos de las empresas y la *hoja de vida a
este correo: registroempresarial@gmail.com


Buzón Empresarial tendrá encuenta sola las hojas de vida con
consignación y enviara en forma automática las restantes 8 hojas de
vida a nuevas vacantes que aplique el usuario en los siguientes 6
meses.

Buzón Empresarial no es ninguna BOLSA de EMPLEO es un servicio de
envíos o de mensajeria y el valor pagado es solo para el traslado de
la hoja de vida a las empresas con vacantes abiertas. Buzón
Empresarial garantiza la entrega de las hojas de vida

Buzón Empresarial no puede garantizar a todas las personas que
utilizan el servicio que serán tenidas en cuenta en procesos de
selección y tampoco dar un tiempo estimado de repuesta.

Att
Alexander García
Coordinador
Buzón Empresarial

Correo: pamdratec@gmail.com


Una asquerosa bolsa de empleo, y los muy cínicos lo niegan.

Saludos!!
 
pero q raro a mi me entrevistaron en una bolsa de empleo, y no me cobraron

supongo que si me hubieran dado el puesto ahi si.. " BAJESE 20 LUCAS"

con esas ofertas de empleo , pronto colombia sera igual q china, lol no me imagino trabajando 12 horas sin descanso por 2 dolares
 
Esto es lo que me repondieron después de aplicar a una oferta de empleo:


Una asquerosa bolsa de empleo, y los muy cínicos lo niegan.

Saludos!!

Bueno en el canal caracol mostraron una breve investigacion que hicieron y la mostraron, era similar.

1. Enviar la hoja de vida a un correo electronico.
2. Responden que ha sido seleccionado, lleve la hoja de vida a X sitio , que es un buzon empresarial y que el codigo es XX.
3. Cuando uno llega ve es una simple papeleria con un pequeño letrero que dice buzon empresarial, pregunta uno por el numero de buzon para dejar la hoja de vida.
4. Le dicen si señor aqui es, y cuesta $2.400 dejarla en el buzon.

Por lo general la gente accede a dar los $2.400 pues no es nada.
El reportero de caracol se quedo observando y sacando cuentas y el resultado era de $400.000diario, por la cantidad de gente que esta buscando trabajo y lo que hacen es regalarle la plata a unos Hp´s
 
Prefiero seguir trabajando independiente, se lucha más, pero al mismo tiempo se gana mejor y se tiene más tiempo, depende de los huevos que uno le meta a su empresa...

En Bucaramanga en una empresa de dominios, una vez vi que necesitaban: Diseñador Web, Conocimientos Photoshop, Ilustrator, Frontpage (que buenas páginas harían en esa empresa), conocimientos en bases de datos, programacion PHP y ASP. Salario: 750.000... No recuerdo el nombre de la empresa, pero por lo que supe, hacían entrevista y prueba de conocimientos... se mandan huevo!
 
Técnico o tecnólogo en Sistemas y Telecomunicaciones

Se requiere personal con experiencia minina de 2 años con conocimientos en redes LAN redes inalámbricas, voz sobre IP, cableado estructurado, soporte técnico, informática en general.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Salario: 700.000 (prestación de servicios)
Fecha: 1 de abril de 2008


http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900205196-0.htm?BqdPalabras=Telecomunicaciones

Tienen un huevaso tremendo, 2 años para un salario inferior al millón, y para rematar, sin prestaciones legales.

Saludos!!