Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

tienenegg

Lanero Novato
14 Dic 2006
1
Laneros, Se inicia la recoleccion de ofertas laborales descaradas que perjudican la industria. Este maravilloso compendio , ademas de historias de horror, se encontraran en http://posiblesnegreros.blogspot.com/ . Si ud ha sentido ganas de tener un tomahawk en sus manos al ver una oferta de empleo descarada para programadores cuentenos su historia a tienenegg@gmail.com, esperemos que algunos "jefes" se enteren y al menos por verguenza empiezen a ofrecer mejores condiciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
que tal estos jefesitos ah?

Se pasan de negreros aqui en Colombia, uno es un duro en lo que hace, con experiencia, y le ofrecen salarios miserables en turnos que dan es pereza escucharlos no mas, fuera que pagaran bien o que dieran descanso de 2 dias, pero dan descanso de un dia y lo ponen a voltiar a uno el resto de los dias casi 12 horas, ¿donde queda la vida familiar y social?

tienen un HUEVASO!!!! :llamas:
 
  • Me gusta
Reacciones: jnego
Ahi les dejo una muy risueña tambien:

INGENIERO DE SISTEMAS-Heisson
Profesional con conocimientos en EDY- SAP- AURORA, creación páginas WEB, con excelente manejo Heisson, con una experiencia de 3- 4 años.
Para trabajar en Bogotá. Sueldo 1.500.000+ prestaciones legales
Interesados enviar hoja de vida especificando cargo al siguiente correo smoraseleccion@yahoo.es
 
alejohate dijo:
¡Estan locos! Piden experiencia de años pa tristes millon quinientos!
uy pero 3 millones quinientos no esta mal?? tambien no hay que ser TAN exigentes, para vivir en colombia con 3.5 millones de pesos mensuales, es bien, normalito, apenas pal carrito y la casita y uno que otro niño.

En cambio eso por ahi unos amiguitos que se llaman "enlazamos", son como medio tacaños los hps!!!!, ofreciendo 420 mil pesos a una persona con dominio en Windows y Linux, esos si tienen huevo, y lo peor es que vuelven a llamar como a los 5 meses diciendo:

"tenemos una hoja de vida suya en nuestra base de datos y queremos saber si le interesa trabajar por esta semana"

¿ah?, que tal el descaro de estos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta está aún mejor, sacada hoy de los clasificados de El Tiempo:

Ingeniero Mecánico requiere compañía distribuidora de lubricantes para supervisión de ventas, indispensable que tenga licencia de conducir, sueldo básico más comisiones. Enviar hoja de vida al Apartado Aéreo 27660 Bogotá

Lo más triste es que, por diversas causas, alguien termina trabajando en esas condiciones
 
Hombre en la empresa que trabajaba hay un ingeniero industrial que gana el minimo+ comisiones y estas no son tan pequeñas:
El minimo+2´000.0000 y por hay pasaba.
aunque hay unas que si se dan garra.
 
Trabajar como empleado en colombia y mas cuando se es profesional es un suicidio economico. toca buscar opciones como montar empresa. Asi se a de hacer empanadas.
Esas empresuchas se las dan de grandes emporios y son incapaces de pagar de manera justa.
 

Los últimos temas