Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Jum, el periodico y tambien las demas paginas de empleo tambien tienen egg, yo navego mucho por e?l?emple?o.com y tambien disque a ganarme un billete y que vag, son ventas, eso me mama a la hora de llegar y es una tienducha ahi de ventas de libros en Ingles y esa clase de cosas, que paila, de verdad que ser profesional en colombia es un suicidio, aunque la situacion aqui y en el mundo es parecida, igual en otros sitios esta como mejor, pero no deja de ser incomoda.
 
Buenas Laneros, miren la joya que encontré:

Se solicita
ingeniero eléctrico y/o electrónico preferiblemente con experiencia en el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas ininterrumpidos de potencia (UPS) para desempeñar el cargo de Jefe del departamento de mantenimiento en la ciudad de Bogotá con una asignación salarial de $ 800.000 más todas las prestaciones de ley.
Interesados enviar hoja de vida al coreo:
info@upsingenieria.com

Un ingeniero electrónico para jefe de departamento por 800 ? que pena, me imagino que miseria le pagarán a los pobres técnicos...:confused:
 
que tal estas bellezas:


ASESORES CALL CENTER SOPORTE TÉCNICO
Bogotá
Empresa del sector de telecomunicaciones requiere ASESORES DE SOPORTE TECNICO PARA CALL CENTER. Requisito TECNICOS EN SISTEMAS O AFINES O PRIMEROS SEMESTRES DE INGENIERIA DE SISTEMAS, ELECTRONICA, DE TELECOMUNICACIONES O AFINES, Experiencia comprobable mínima de 6 meses en SOPORTE TÉCNICO Y servicio al cliente. Excelentes habilidades de comunicación, fluidez verbal y actitud de servicio. Conocimientos Básicos en Redes. Manejo de Herramientas Office. Horario: Turnos Fijos de 8 horas en la mañana, la tarde o intermedio. Se requiere disponibilidad para trabajar Domingos. Salario: $492.000 + Prestaciones de Ley. Disponibilidad Inmediata
Interesados enviar hoja de vida a soporte.hojasdevida@gmail.com, escribir en Asunto ASESOR SOPORTE TECNICO y especificar disponibilidad de tiempo. Hojas de vida que no cumplan el nivel de estudios y la disponibilidad requerida no se tendrán en cuenta para el proceso.


me dan ganas de enviarles un correo, pero hechandoles la madre!!!!
 
mauricio_a dijo:
Buenas Laneros, miren la joya que encontré:

Se solicita
ingeniero eléctrico y/o electrónico preferiblemente con experiencia en el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas ininterrumpidos de potencia (UPS) para desempeñar el cargo de Jefe del departamento de mantenimiento en la ciudad de Bogotá con una asignación salarial de $ 800.000 más todas las prestaciones de ley.
Interesados enviar hoja de vida al coreo:
info@upsingenieria.com

Un ingeniero electrónico para jefe de departamento por 800 ? que pena, me imagino que miseria le pagarán a los pobres técnicos...:confused:
lo mas trizte de todo es que con esta crisis q abunda en todo el pais y la escazes de trabajo q existe las empresas pequeñas y medianas (q siempre son las mas ruines )aprovechan para conseguir personal de primera a el precio mas bajo posible
 
miren esta joya de el e,pleo .com
Titulo
INGENIEROS ELECTRICOS O ELECTRONICOS
Descripción
No requieren experiencia previa. Entre 400.000 y 500.000 + 3% de comisiones. De lunes a sabado, con disponibilidad para viajar. Se encargaran de visitar a los clientes Recojer información y presentar propuesta comercial.
Requisitos
EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL FLUIDEZ VERBAL INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD PLANEACION Y ORGANIZACIÓN PERSONAS JOVENES Y EMPRENDEDORAS
Cargo
INGENIERO
Ciudad
BARRANQUILLA
Fecha de publicación
3/23/2007
Fecha de cierre
4/23/2007
 
Yo Trabajaba En Un Banco De Analista De Banca Empresarial, Soy Adm. De Empresa, Posgrado En Finanzas Y Me Ganaba $680.000.
Entraba A Las 7:15am Y Salia Casi Siempre A Las 7:00 Pm.
Era Un Esclavo
 
:'( yo soy tecnico en electronica y telecomunicaciones y el sueldo maximo que he llegado a tener fue $650.000 :( las ofertas actuales no pasan de $550.000 :( cada vez peor!!
 
D13G0 dijo:
joda y yo que me quejo porque soy ing electronico (recien graduado ) y me estoy ganando 1M


Jejeje...eso es mucho mas de lo que se gana un colega mio (Arquitecto) , nos graduamos hace 4 años y ese man esta de esclavo diseñando cocinas integrales por 500mil pesitos.

Afortunadamente a mi si me ha ido muy bien como profesional. Aunque tambien empece con sueldo miserable , mis aptitudes me dieron para que al poco tiempo empezar a ascender y ganar un muy buen sueldo.

Tampoco es que porque se ganaron un carton en 5 o mas años ya les tiene que pagar millones y los tienen que llamar Doctores, eso se gana con la experiencia y el aprendizaje.

Animo , a veces para empezar hay que "regalarse" un poco...claro..sin darse garra!!
 
everfire dijo:
Jejeje...eso es mucho mas de lo que se gana un colega mio (Arquitecto) , nos graduamos hace 4 años y ese man esta de esclavo diseñando cocinas integrales por 500mil pesitos.

Afortunadamente a mi si me ha ido muy bien como profesional. Aunque tambien empece con sueldo miserable , mis aptitudes me dieron para que al poco tiempo empezar a ascender y ganar un muy buen sueldo.

Tampoco es que porque se ganaron un carton en 5 o mas años ya les tiene que pagar millones y los tienen que llamar Doctores, eso se gana con la experiencia y el aprendizaje.

Animo , a veces para empezar hay que "regalarse" un poco...claro..sin darse garra!!

Eso es verdad yo empece en un tallersito de computadores ganandome la cifra record de 250.000 al mes hace dos años y ahora voy en un Millon
 
LA MEJOR MANERA de hacer plata, es CREANDO EMPRESAS, generando empleo, aunque al principio haya que tener buen capital para montar algo decente es la unica forma de independizarse de jefes "tiranos" y de no rendirle cuentas a nadie.......
 
SHADOW_MASTER dijo:
LA MEJOR MANERA de hacer plata, es CREANDO EMPRESAS, generando empleo, aunque al principio haya que tener buen capital para montar algo decente es la unica forma de independizarse de jefes "tiranos" y de no rendirle cuentas a nadie.......

es lo ideal pero es muy duro... si tienes un buen capital, bien... pero la mayoria de las personas buscan trabajo porque no tienen dinero.. yo tengo mi negocio propio pero poco capital para inyectarle, termina uno sobreviviendo y ...el colchoncito para cuando sea adulto mayor que??... eso preocupa un poco..
 
que tal esta perla:

INGENIERO DE PROYECTOS :
Empresa dedicada al diseño y montaje de sistemas de telecomunicaciones requiere profesional para asumir las siguientes responsabilidades: 1- Realizar las visitas a las instalaciones del cliente para identificar las necesidades reales en cuanto a condiciones para instalación, suministro de equipos requeridos, servicios adicionales que se puedan requerir 2- Entregar los informes de las visitas mencionadas detallando planos, fotos, documento escrito tanto a nivel técnico como administrativo 3- Realizar la instalación de los equipos suministrados por la empresa 4- Realizar la programación y configuración de los equipos vendidos por la compañía 5- Realizar le mantenimiento de los sistemas de los clientes, bien sea suministrados por la empresa o por contrato de mantenimiento. 6- Realizar el soporte PRE-venta en conjunto con el Departamento de ventas en cuanto a los proyectos que los clientes requieran en el área de las comunicaciones y control. 7- Atender los requerimientos post-venta de los clientes, tales como garantía, mantenimientos, reparaciones, etc. 8- Dictar las capacitaciones tanto internas como externas (a clientes bajo solicitud), en lo equipos suministrados de automatización y comunicaciones. 9- Programar los equipos de automatización de procesos industriales suministrados por la compañía. 10- Realizar los estudios de líneas de vista e ingeniería asociada para verificar la viabilidad de desarrollo e implantación de los sistemas de comunicaciones, atendiendo a los requerimientos técnicos y de normas colombianas (Ministerio de Comunicaciones) que sean del caso.

Necesario: Profesional en Ingeniería Electrónica, deseable especialización en Telecomunicaciones, o en automatización Industrial. Conocimientos deseables en algunas de estas tecnologías : Spread Spectrum, Radio UHF-VHF-HF, Radio Trunking, Comunicaciones de Datos vía Celular GPRS, Sistemas de Microondas, Comunicaciones Móviles, Automatización de Procesos industriales, Programación de computadores en lenguajes como Visual Basic, Java, Bases de Datos en SQL, Access, Sistemas de red inalámbricos WIFI, conocimiento específico en radios Motorola, comunicación de equipos en redes de datos, Comunicaciones seriales RS485, RS232 Conocimientos preferibles : manejo de herramientas de Office, Autocad, buena redacción y expresión escrita. Conocimientos de Inglés: 60% EXPERIENCIA LABORAL Necesario 2 a 3 años de experiencia en cargos similares en el área de las telecomunicaciones. Deseable experiencia con algunas de las tecnologías mencionadas en el área de conocimientos. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS PARA EL CARGO
1. Habilidades de planeación y Organización 2. Habilidad para el soporte técnico, practico, operativo 3. Habilidades para trabajo de campo y trabajo en alturas 4. Capacidad de análisis y solución de problemas 5. Orientación de Servicio al Cliente 6. Agilidad de Respuesta 7. Proactividad 8. Recursividad
Disponibilidad para viajar dentro del país

en otras palabras, que una sola persona se encargue de los site surveys ,la ingenieria del proyecto,la instalación, la operación y mantenimiento e igualmente en soporte pre y posventa
Cargo INGENIERO
Ciudad BOGOTA
Salario $1,000,001 - $1,500,000
Fecha de publicación 8/23/2007
Fecha de cierre 9/23/2007
 

Los últimos temas