Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

que tal!!.. se descaran...

en estos dias mi esposa esta buscando trabajo y en muchos sitios piden excelente manejo de sistemas, 2 a~os de experiencia y mas.. para ganarse el minimo!!
de verdad abusan de la situacion...
 
OMG que asco esa oferta se dan garra. Estoy seguro que swe les olvido decir que necesitan certificaciones cisco, microsoft y avaya.
 
miren esto

ingeniero industrial o de sistemas por $ 550.000, tienen egg!!!!!!!!

- Coordinador Puestos de Trabajos
Se necesita Ingeniero Industrial o Ingeniero de Sistemas con moto. Hombre con edad entre 23 a 28 años. El candidato debe poseer una alta lógica, excelente memoria y alta capacidad de organizacion.Igualmente debe ser una persona con excelente presentacion personal, buena expresion verbal, respetuoso y muy dinamico.Indispensable foto en hoja de vida.

Localidad: Barranquilla - Atlántico
Salario: 550000
Fecha: 3 de septiembre de 2007
 
ferrodri dijo:
miren esto

ingeniero industrial o de sistemas por $ 550.000, tienen egg!!!!!!!!

- Coordinador Puestos de Trabajos
Se necesita Ingeniero Industrial o Ingeniero de Sistemas con moto. Hombre con edad entre 23 a 28 años. El candidato debe poseer una alta lógica, excelente memoria y alta capacidad de organizacion.Igualmente debe ser una persona con excelente presentacion personal, buena expresion verbal, respetuoso y muy dinamico.Indispensable foto en hoja de vida.

Localidad: Barranquilla - Atlántico
Salario: 550000
Fecha: 3 de septiembre de 2007

como el nombre del foro lo dice.. Manda Guevo!! :S
 
huy si reexelente idea porque si hay ofertas de en vez de dan risa dan ******* esuqe como nos subestiman asi €¬#€€~€¬~#
 
Miren este:
Requerimos tres (3) Ingeniero(a)s de Sistemas. Conocimientos específicos en orden de importancia: PHP, MySQL, PostgreSQL, J2EE, Linux, CSS, XML, HTML. Dominio de Inglés - Contrato por prestación de servicios.
$800.000-
se mandan valor, ojala yo supiera todo eso y les falto el .net jejejeje .... que tal por esa chichigua y aparte prestacion de servicios queda uno con el minimo ....
 
Nojoda estamos jodidos en este pais de LOCOMBIA!!!!, me da bronca ver como instituciones y empresas desean abusar de los jovenes hoy en dia con su situacion socio-economica, desean que el empleado no solo sepa cumplir su funcion si no que quieren que uno les planche la corbata, cocine, barre, trapee y de paso sirva los tinticos cada media hora...
Por lo que no vale la pena estudiar tanto, igual a uno le quieren dar rastrojos de sueldos por un trabajo, o mas bien, por esclavizar en cuerpo y alma a estas compañias del demonio, que es lo que son...y ademas, si uno quiere ser independiente se la ponen a uno de pa arriba, que el rut, que el camara de comercio que el impuesto tal, que este papelito, etc, etc, etc...
una vez yo labore como diseñador en un sitio, el cual me aseguraba 200.000 pesos mensuales mas 50% por diseño, hay todo bien..., el problema fue despues, que tener el conteo de copias al dia, que imprimir acetatos, que escanear libros, que copiar a color..., que mantener un registro de lo que se recogio en el dia, que la plata recogida cuadrara con el numero de copias..., etc..., HEY SOY DISEÑADOR..., NO UN FOTOCOPIERO DE ESOS...y es que no tengo nada en contra de ellos pero..., esa no era mi funcion..., bueno al final de la quincena renuncie por que ya no soportaba perder mas dinero por hacer cuadrar la pinche plata que falta en la caja...
Por eso expreso lo jodido que estamos los jovenes profesionales hoy en dia y deberiamos de formar un zaperoco con este asunto, formar una protesta, inundar esos sitios web de bolsas de empleos con troyanos por esas propuestas tan EGGS que sacan, igual a las empresas y sus anuncios (jajajaja!!!, sono muy rebolucionario...jajajaja, no me tomen en serio), pero mejor no, por que nadie entendiria nuestra situacion y nos tratarian como imaduros por no aceptar nuestra situacion, y es que por lo mismo es que estamos todos deseperados...
 
Pa eso se vá uno mejor a vender frutas y cosas a un semáforo... y se ahorra la plata de la universidad y la mete a renta fija o algo... están locos los empleadores colombianos!!
Dejémos de molestar y volvámonos todos independientes!!!!
 
Realmente toca volverse independiente, he estado trabajando en computacion durante 3 años y me he dado cuenta que uno tiene es que VENDER sus servicios, ser sociable, hacer bien las cosas, eso es lo que da empleo, en particular, VENDERSE, hacer las cosas bien.
 
Si... lo más importante detrás de ser un estudioso de la profesión, de saber mucho, de la experiencia... es las relaciones... cuantas veces no ve uno que personas menos cualificadas estan en mejores puestos sólamente porque conocían a la persona correcta? No digo que uno se tiene que volver un sapo o un lagarto y dejar de estudiar... sólo que hay que saber hacer eso que dice ivanzinho... venderse uno ... porque al final lo que la gente está comprando es eso...
 
Aja eso es cierto desde q uno sea colanborador ... hay se gana todo ....
deberiamos entre los laneros hacer un clan de negocios o hacer una empresa de nosotros, desarrollar productos de software (que hay mucho por hacer) dando cada uno su granito de arena y ganamos todos .. ;) yo se que aqui hay gente muy buena pala programacion y el diseño ....
 
Ivanzinho dijo:
Realmente toca volverse independiente, he estado trabajando en computacion durante 3 años y me he dado cuenta que uno tiene es que VENDER sus servicios, ser sociable, hacer bien las cosas, eso es lo que da empleo, en particular, VENDERSE, hacer las cosas bien.

pero es que hay unos que por necesidad no se VENDEN sino que se PROSTITUYEN, y a largo plazo se PROSTITUYE un oficio

por ejemplo antes pagaban 50 a 150 por el servicio de armar un computador hoy pagan de 10 a 30
antes por disenhar una red se cobraba duro (tal vez porque solo las empresas tenian redes)

hoy en dia un pobre pelao le improvisa le red (o disenha??), le poncha los cables, le instala el software tarificador... etc por una chichigua

entonces trabajos que antes daban hoy se han prostituido
 
uy pues la idea de montar empresa es hasta buena, pero tambien hay que ver en las personas con las que te alias y los terminos, siempre debe haber un jefe, si yo en algun momento llego a necesitar a alguien que me desarrolle web, muy seguramente preguntaré aqui :D
 
se pueden incluir los super avisos del periodico prometiendo mas de 2 millones de sueldo... y que SIEMPRE son ventas?

Jum!!, y que me dice de las bolsas de empleo?? que lo llaman a un prometiendole el trabajito fijo y que tiene que llevar plata para los examenes, que tal ah?? mal...pa....ridos.
uno sin plata y le sacan mas plata aun?? bueno, ahora la idea no es conseguir trabajo sino generar empleo, crear propia empresa, la globalizacion y los sistemas se estan dando para eso, por ejemplo yo estoy incapacitado un mes de mi trabajo porque tuve una lesion, pero la verdad es que he seguido trabajando desde mi casa con el Internet, no he perdido ritmo de las cosas, ademas que puedo atender mis clientes tambien, la verdad los que estan llevados de la mal..pa..rides es porque no quieren hacer nada mas o porque les cayó la imunda.
 
Que belleza esta oferta de empleo

http://www.elempleo.com/clientes/de...ne=op_ofe3&ciu_id=4&zona=Centro&pais=Colombia

Ojalá no valla a caducar no?? y es que quieren un ingeniero de sistemas casi graduado, depronto estan buscando algun tontico que estudió ing. de sistemas y ya va en ultimos semestres, pero por puro arrastre.

Pues la verdad no le veo nada de raro a esa oferta, ya que como ahí dice es para práctica empresarial, es decir, es válida como práctica universitaria. En mi universidad las validan como electivas técnicas. No me imagino su reacción si se entera que hay prácticas empresariales en las que pagan $0...
 
este lo vi hoy......... nisiquiera el minimo?? que tal!!

100. - Auxiliar Cabinas - Internet
Persona responsable y puntual, conocimientos en sistemas, internet y manejo de caja menor, con disponibilidad de tiempo, muy servicial. y excelente referencias laborales.

Localidad: Dosquebradas - Risaralda
Salario: 230.000
Fecha: 30 de enero de 2008
 
yo he visto unas que dicen " se requiere que sea una persona tolerante al fracaso, y dispuesta a trabajar bajo presión" -_- que tal?

me emcabr0na que aqui en colombia en todos esos clasificados de empleos, pidan como 10 años de experiencia asi sea pa barrer el piso, servir tintos, o hasta para " llamaadas llamaaadas, minuutoo a comceeell"
 

Los últimos temas