Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Lo peor de todo es que el costo de vida es más caro que en otros paises, donde el salario minimo ronda los 2.000.000 de pesos.
 
jajaja por contrato y menos del millon, tienen GUEEEEEEEEEEEEEEEEBOOOOOOOOOOO

no pero es q qu mas se puede esperar en el pais del divino niño y sagrado corazon .
 
Otro huevaso para mover el tema: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionrelacom-30780.htm?BqdPalabras=telecomunicaciones

Tecnico de Arreglos P I


Empresa prestadora de servicio de telecomunicaciones requiere para laborar Tecnicos de arreglos con conocimiento en redes HFC con experiencia mínima de 2 años. Indispensable pase de moto y si tiene moto se le pagará rodamiento. Disponibilidad de tiempo para capacitarse, no encontrarse estudiando. Al postular su hoja de vida en el asunto colocar el Cargo al cual se postula "Técnico de Arreglos PI", si no lo coloca no será tenida en cuenta.

Fecha: 26 de abril de 2008
Localidad: Bogota
Departamento: Cundinamarca
Salario: 550.000 más subsidio de transporte
Comienzo: inmediato
Duración: labor contratada más de 1 año
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: no llamar
Empresa: Relacom S.A.
Contacto: Ency Suarez Abril
Teléfono:
Fax:
Correo-E: ency.suarez@co.relacom.com


Saludos!!
 
Esto es lo que me repondieron después de aplicar a una oferta de empleo:

Apreciado Usuario:

Tenemos dos vacantes para su perfil en dos empresas diferentes, codigo
65B y 122D. Hemos Cambiado para mejorar nuestro servicio. Buzón
Empresarial imprimirá y entregara las dos hojas de vida en forma
física en las empresas que lo requieran; para esto solo sigas las
siguientes instrucciones:

1) Consigne el valor de $20.000 pesos en la cuenta A. No 10282332776
Beatriz Piedraita. De Bancolombia. Este valor es para la impresión de
10 hojas de vida y su correspondiente envió. También para el ingreso
por 6 meses a nuestra base de datos.

2) Envié un correo con el *numero de transacción. *Día fecha y hora de
la consignación, *los códigos de las empresas y la *hoja de vida a
este correo: registroempresarial@gmail.com


Buzón Empresarial tendrá encuenta sola las hojas de vida con
consignación y enviara en forma automática las restantes 8 hojas de
vida a nuevas vacantes que aplique el usuario en los siguientes 6
meses.

Buzón Empresarial no es ninguna BOLSA de EMPLEO es un servicio de
envíos o de mensajeria y el valor pagado es solo para el traslado de
la hoja de vida a las empresas con vacantes abiertas. Buzón
Empresarial garantiza la entrega de las hojas de vida

Buzón Empresarial no puede garantizar a todas las personas que
utilizan el servicio que serán tenidas en cuenta en procesos de
selección y tampoco dar un tiempo estimado de repuesta.

Att
Alexander García
Coordinador
Buzón Empresarial

Correo: pamdratec@gmail.com


Una asquerosa bolsa de empleo, y los muy cínicos lo niegan.

Saludos!!

Jajajajaj que casualidad, precisamente hoy acabo de enviar un correo para una oferta de computrabajo y me responden con uno mas o menos así, solo cambiaban los codigos de las ofertas, ya iba yo de incauta a pagar los 20k pero como me ha pasado cada cosa que me ha vuelto desconfiada y mas en inet, se me ocurrio buscar y me tope con este foro... Que tal que no hubiera revisado yo, hubiera perdido 20k que me sirven para subsistir; no tengo un peso y me piden dinero, mandan wevo realmente.

Yo soy Ing. Electrónica, me gradué en el 2006, y pues el año pasado me la pasé regalándome haciendo unos semilleros y no ganaba ni el minimo, despues entre a un call center, si, ya se, de guate mala a guate peor, y al final trabaje en cartacho un mes en un proyecto y me pagaron decente. Ahora nuevamente estoy en la lucha y ciertamente me veo un poco frustrada, de todos modos sigo buscando algo para electrónica aqui en Barranquilla y que no me paguen el mínimo porque eso si, te piden experiencia de más dos años para pagarte el mínimo... no mamen, eso si es tener los wevos bien grandes, y encima, si quieres trabajar de cualquier otra cosa, tienes que tener exp. Yo como que mejor monto una reposteria, porque estoy tomando clases jajaja, estamos mal, my mal, y se de casos, oigan bien, de empresas donde trabajan personas que conozco, y que sus jefes que se ganan entre 8 y 10 millones de pesos, y no saben adjuntar un archivo a un correo, no saben usar Power Point, y tampoco saben como cambiarle los cartuchos de tinta a las impresoras... y mucha gente super pila sin empleo... me emputa, pero así es la vida...

Saludos, y esta genial esta comunidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
maya chan, ahi que partir

Jajajajaj que casualidad, precisamente hoy acabo de enviar un correo para una oferta de computrabajo y me responden con uno mas o menos así, solo cambiaban los codigos de las ofertas, ya iba yo de incauta a pagar los 20k pero como me ha pasado cada cosa que me ha vuelto desconfiada y mas en inet, se me ocurrio buscar y me tope con este foro... Que tal que no hubiera revisado yo, hubiera perdido 20k que me sirven para subsistir; no tengo un peso y me piden dinero, mandan wevo realmente.

Yo soy Ing. Electrónica, me gradué en el 2006, y pues el año pasado me la pasé regalándome haciendo unos semilleros y no ganaba ni el minimo, despues entre a un call center, si, ya se, de guate mala a guate peor, y al final trabaje en cartacho un mes en un proyecto y me pagaron decente. Ahora nuevamente estoy en la lucha y ciertamente me veo un poco frustrada, de todos modos sigo buscando algo para electrónica aqui en Barranquilla y que no me paguen el mínimo porque eso si, te piden experiencia de más dos años para pagarte el mínimo... no mamen, eso si es tener los wevos bien grandes, y encima, si quieres trabajar de cualquier otra cosa, tienes que tener exp. Yo como que mejor monto una reposteria, porque estoy tomando clases jajaja, estamos mal, my mal, y se de casos, oigan bien, de empresas donde trabajan personas que conozco, y que sus jefes que se ganan entre 8 y 10 millones de pesos, y no saben adjuntar un archivo a un correo, no saben usar Power Point, y tampoco saben como cambiarle los cartuchos de tinta a las impresoras... y mucha gente super pila sin empleo... me emputa, pero así es la vida...

Saludos, y esta genial esta comunidad


hola, tambien soy de barranquilla, por tradicion y herencia la quiero, pero soy conciente que aqui hay una desventaja en cuanto a trabajo, el año pasado estuve en bogota y me di cuenta de que las oportunidades son mayores, y la ciudad no era lo peligrosa y aburrida como me imaginaba, me devolví por razones personales, pero si tienes la opotunidad de hacer un intento allá, en verdad te lo recomiendo. exitos!
 
[FONT=Tahoma, Arial]Niñera Externa [/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Se solicita Niñera,para laborar de 7am a 6pm de lunes a viernes,Requisitos: Experiencia como niñera demostrable.Acreditar referencias con cartas laborales, pasado judicial vigente,edad de 18 a 55 años.Enviar HOJA DE VIDA CON FOTO al email se le enviara a vuelta de imail nuestro formulario de trabajo. Tan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto con usted para fijar una entrevista.Colocacion inmediata.[/FONT]


[FONT=Tahoma, Arial]Salario: $300.000[/FONT]


[FONT=Tahoma, Arial]http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-empleadosproveer-7148.htm
[/FONT]
 
Miren este:

BOGOTA
Reconocida empresa requiere INGENIERO DE SISTEMAS - *COORDINADOR DE PROCESOS - 9715
Ingeniero de Sistemas, recien egresado o con materias terminadas realizando trabajo de grado.
INDISPENSABLE: Experiencia miníma y reciente de 1 año realizando soporte de hardware y software y demás funciones correspondientes al área de sistemas, elaboración de informes . Manejo de Excel, Bases de datos, Internet y Windows a nivel AVANZADO.
Disponibilidad para trabajar dos turnos 7 am - 3 pm y 3 pm - 10 pm de lunes a sábado.
Salario $472.343 mas $400.000 Bono
Interesados que reunan todos los requisitos y tengan disponibilidad para trabajar estos dos turnos enviar hoja de vida actualizada al email dgil@activos.com.co, por favor indicar en el espacio ASUNTO el cargo al cual se postula.
 
Miren este:

BOGOTA
Reconocida empresa requiere INGENIERO DE SISTEMAS - *COORDINADOR DE PROCESOS - 9715
Ingeniero de Sistemas, recien egresado o con materias terminadas realizando trabajo de grado.
INDISPENSABLE: Experiencia miníma y reciente de 1 año realizando soporte de hardware y software y demás funciones correspondientes al área de sistemas, elaboración de informes . Manejo de Excel, Bases de datos, Internet y Windows a nivel AVANZADO.
Disponibilidad para trabajar dos turnos 7 am - 3 pm y 3 pm - 10 pm de lunes a sábado.
Salario $472.343 mas $400.000 Bono
Interesados que reunan todos los requisitos y tengan disponibilidad para trabajar estos dos turnos enviar hoja de vida actualizada al email dgil@activos.com.co, por favor indicar en el espacio ASUNTO el cargo al cual se postula.


jajajaja
esta gente si que manda EGG
si keirenn trabajo gratis!
 
Miren este:

BOGOTA
Reconocida empresa requiere INGENIERO DE SISTEMAS - *COORDINADOR DE PROCESOS - 9715
Ingeniero de Sistemas, recien egresado o con materias terminadas realizando trabajo de grado.
INDISPENSABLE: Experiencia miníma y reciente de 1 año realizando soporte de hardware y software y demás funciones correspondientes al área de sistemas, elaboración de informes . Manejo de Excel, Bases de datos, Internet y Windows a nivel AVANZADO.
Disponibilidad para trabajar dos turnos 7 am - 3 pm y 3 pm - 10 pm de lunes a sábado.
Salario $472.343 mas $400.000 Bono
Interesados que reunan todos los requisitos y tengan disponibilidad para trabajar estos dos turnos enviar hoja de vida actualizada al email dgil@activos.com.co, por favor indicar en el espacio ASUNTO el cargo al cual se postula.
Mandan EGG que tal ... q negreros y por 472mil pichos pesos y ing. por hay un bachiller ... q tal ....
 
otro trabajito que mas que risa da malgenio... cuando logras entrar a trabajar por contrato de servicios o temporal con algunas entidades del estado (no se si todas) te pagan un contrato integral, hasta este punto todo bien.. cuando finaliza tu contrato (habitualmente diciembre) te dicen:
"el proximo contrato empieza en febrero o marzo, si quieren quedense en casa o vienen y nos ayudan para cuidar su puesto"
la gente para tener trabajito termina trabajando gratis 2 meses y depronto se gana las gracias de un superior..
que tristeza...
 
Agradezcan si les pagan !!!! ahora estan de moda en muchas empresas las "practicas laborales", "pasantias", "proyecto de grado" y similares donde le dan a la gente el "auxilio de transporte" y medio salario minimo por 6 meses y dese por bien servido, agradezca que le dieron la oportunidad de tener experiencia laboral, con ese cuentico el SENA le proporciona empleados a mitad de precio a muchas empresas y ademas les ayudan con el tema de impuestos por "promover el empleo".......posdata: estoy desempleado.
 
[FONT=Tahoma, Arial]Lamparas Tiffany Ltda[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial] [/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Ingeniero Electronico[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Cargo: Soporte técnico
Ciudad: Cali
Funciones: soporte técnico a nivel nacional en productos y sistemas LUTRON, encargado del diseño de control, audio e iluminación a nivel residencial, comercial e industrial
Salario: 800.000 (más comisiones)
Sexo. Indiferente
Edad. Mayor a 25 y menor de 35 años.
Estudios. Profesional en electrónica.
Habilidades. Persona con conocimiento en automatización, control y audio, preferiblemente en la marca LUTRON
[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial] [/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Fecha:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]22 de abril de 2009[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Localidad:[/FONT][FONT=Tahoma, Arial]Cali[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Departamento:[/FONT][FONT=Tahoma, Arial]Valle[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Salario:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]800.000 más Comisiones[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Comienzo:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]4 de Mayo de 2009[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Duración:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Indefinido[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Tipo de trabajo:[/FONT][FONT=Tahoma, Arial] Tiempo Completo[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Solicitudes:[/FONT][FONT=Tahoma, Arial]enviar curriculum por correo electronico[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Empresa:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Lamparas Tiffany Ltda[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Contacto:[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Jennifer Coque[/FONT] [FONT=Tahoma, Arial]Teléfono:[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Fax:[/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial]Correo-E:[/FONT]
correoe.cgi


http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tiffany-50036.htm

800k para un ingeniero???? TIENEN HUEVOOOOOOOOOOOOOOO
 

Los últimos temas