Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

https://www.computrabajo.com.co/ofe...m_campaign=auto_cand_alertadiaria&utm_medium=

378165
 

Qué basura. Nadie con dos años de experiencia aceptaría una oferta así. Es posible que alguien recién salido de un técnico y por ahí con 6 meses de experiencia los trame y logre ocupar ese puesto hasta que alcance el añito y se largue luego de encontrar algo mejor. Y la empresa se sigue quedando en ese circulo vicioso de malas ofertas y trabajadores que no les duran.
 
Qué basura. Nadie con dos años de experiencia aceptaría una oferta así. Es posible que alguien recién salido de un técnico y por ahí con 6 meses de experiencia los trame y logre ocupar ese puesto hasta que alcance el añito y se largue luego de encontrar algo mejor. Y la empresa se sigue quedando en ese circulo vicioso de malas ofertas y trabajadores que no les duran.
Puede pasar, pero conozco gente muy estancada y que les da tanto miedo cambiar de trabajo que se aguantan un salario bajísimo por décadas.
 
Yo sé que a muchos traductores no les pagan bien, aunque el trabajo de ellos es muy complicado, sobre todo si se trata de tales idiomas como el chino, el coreano o el árabe. Además, a menudo los estafan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 383834

En resumen, si usted es Colombiano no nos interesa.

Esto no es ilegal? Da la impresión de que están discriminando por naturalidad (nacido en) ya que piden Venezolanos con papeles para trabajar, siendo que nosotros también podemos cubrir esos puestos.
 
Esto no es ilegal? Da la impresión de que están discriminando por naturalidad (nacido en) ya que piden Venezolanos con papeles para trabajar, siendo que nosotros también podemos cubrir esos puestos.
Los solicitan así porque saben que les van a llegar administradores con postgrado a dejarse negrear de esa forma.
 
Una consulta, aceptarían un puesto con salario flexible donde el 70% sea el salario base y el 30% restante sea consignado a otra cuenta, donde las pensiones, vacaciones, cesantias, indemnización, etc, sea por el salario base ?. El salario es de mas o menos $3.2 millones.

Sldos.
 
Una consulta, aceptarían un puesto con salario flexible donde el 70% sea el salario base y el 30% restante sea consignado a otra cuenta, donde las pensiones, vacaciones, cesantias, indemnización, etc, sea por el salario base ?. El salario es de mas o menos $3.2 millones.

Sldos.
Como salario integral? No puede ser inferior a 13 SMLMV
 
Una consulta, aceptarían un puesto con salario flexible donde el 70% sea el salario base y el 30% restante sea consignado a otra cuenta, donde las pensiones, vacaciones, cesantias, indemnización, etc, sea por el salario base ?. El salario es de mas o menos $3.2 millones.

Sldos.
Como salario integral? No puede ser inferior a 13 SMLMV

Segun lo que entiendo es que le ofrecen un sueldo mensual constituido por 70% salario (de ahi cotiza salud, le calculan prima, vacaciones y liquidación) y el 30% en bonos no constitutivos de salario. Y pues si usted esta en fondo privado de pensiones aceptelo y abone de su 30% de bonos una parte en aportes voluntarios y listo. Si está en régimen de prima media ahí si no se como será la cosa si permite aportes extra voluntarios, de resto no le cambia mucho. Aceptelo si considera que es justo para su trabajo/tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Una consulta, aceptarían un puesto con salario flexible donde el 70% sea el salario base y el 30% restante sea consignado a otra cuenta, donde las pensiones, vacaciones, cesantias, indemnización, etc, sea por el salario base ?. El salario es de mas o menos $3.2 millones.

Sldos.

Pilas con el 30% adicional, que todo quede claramente especificado en el contrato osea que si o si le consignan esa cantidad en esa cuenta especificada. Por experiencia que mi anterior salario era con unas condiciones similares pero era como un básico y unos extras por indicadores y disponibilidades. Le hago la historia corta, un buen día, dejaron de pagar eso "porque no se cumplió el indicador" "porque no hubieron eventos de disponibilidad" y hijueputeces de esas. Así que mucho ojo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: destroyerco
Segun lo que entiendo es que le ofrecen un sueldo mensual constituido por 70% salario (de ahi cotiza salud, le calculan prima, vacaciones y liquidación) y el 30% en bonos no constitutivos de salario. Y pues si usted esta en fondo privado de pensiones aceptelo y abone de su 30% de bonos una parte en aportes voluntarios y listo. Si está en régimen de prima media ahí si no se como será la cosa si permite aportes extra voluntarios, de resto no le cambia mucho. Aceptelo si considera que es justo para su trabajo/tiempo.

Justamente por el tema ser "no constitutivo de salario" hicieron esas marranadas. De hecho se que aún le pasa a la gente que sigue allá, un buen día el dueño se levantó de malas, chao ese porcentaje de su sueldo mensual.
 
Una consulta, aceptarían un puesto con salario flexible donde el 70% sea el salario base y el 30% restante sea consignado a otra cuenta, donde las pensiones, vacaciones, cesantias, indemnización, etc, sea por el salario base ?. El salario es de mas o menos $3.2 millones.

Sldos.

Sólo si la necesidad es mucha. Yo hace rato no acepto ese tipo de ofertas porque las pensiones quedan muy bajitas, me puse a hacer una simulación de mi pensión a futuro y vi que me iba a quedar casi por el mínimo, aún siendo la cotización base por casi 3 o 4 salarios mínimos. Mejor que la paguen completa.
 
Gracias por las respuestas, la verdad si termina uno perdiendo dinero en tema de vacaciones, cesantias, pensión, horas extras, liquidación, lo único que se ganaría es aportes a salud. Uno podría aportar a pensión voluntaria pero en los demás temas pierde uno.
 
No lo sé Rick...
Ver el archivos adjunto 389209
Eso es una empresa de empaques plásticos, de pronto no es en sistemas si no en alguna vaina industrial.
 

Los últimos temas