Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

Pues de hecho ese salario es para unas horitas minusculas de asesoria. Medio tiempo con doctorado? me rio de janeiro.

No sale ni a 10.000 COP la hora con maestria!!! Tiene huevo

A mi me pagaron 80k la hora en un diplomado que dicté en una universidad. 1600000 por 20 horas y no tengo maestría. Esa oferta es humillante.
 
A mi me pagaron 80k la hora en un diplomado que dicté en una universidad. 1600000 por 20 horas y no tengo maestría. Esa oferta es humillante.
Pero las tarifas para educación continuada y posgrados es diferente en las universidades. Ahí se paga la hora cátedra en donde cada universidad tienen unas tablas específicas de valores para cada uno, según el nivel de formación.

Para el caso de los programas de pregrado, en donde muchos de los profesores son contratados por medio o tiempo completo, esas tarifas no aplican. Para los catedráticos de pregrado existe un tope mínimo que es como por $36.000 la hora, donde además debe hacerse como contrato laboral, allí hay muchas universidades que no cumplen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero las tarifas para educación continuada y posgrados es diferente en las universidades. Ahí se paga la hora cátedra en donde cada universidad tienen unas tablas específicas de valores para cada uno, según el nivel de formación.

Para el caso de los programas de pregrado, en donde muchos de los profesores son contratados por medio o tiempo completo, esas tarifas no aplican. Para los catedráticos de pregrado existe un tope mínimo que es como por $36.000 la hora, donde además debe hacerse como contrato laboral, allí hay muchas universidades que no cumplen.
Yo soy profesor y trabajo en 3 universidades diferentes y cada una paga por hora (soy de catedra) Muchas Us abusan de la necesidad de los docentes
 
Yo soy profesor y trabajo en 3 universidades diferentes y cada una paga por hora (soy de catedra) Muchas Us abusan de la necesidad de los docentes
Infortunadamente el negocio de la educación superior en Colombia está en una marcada decadencia, de ahí que se aprovechen tanto de eso.

Son pocas las profesiones que exigen tanta actualización constante como la de un docente universitario, actualización que es costosa si se hace de manera que se reconozca (certificaciones, cursos, posgrados, etc.), dado que si bien mucho conocimiento está en internet, solo pagando se obtiene certificación (diploma) de los estudios realizados.
 
Infortunadamente el negocio de la educación superior en Colombia está en una marcada decadencia, de ahí que se aprovechen tanto de eso.

Son pocas las profesiones que exigen tanta actualización constante como la de un docente universitario, actualización que es costosa si se hace de manera que se reconozca (certificaciones, cursos, posgrados, etc.), dado que si bien mucho conocimiento está en internet, solo pagando se obtiene certificación (diploma) de los estudios realizados.
En diciembre hice el IELTS Academic para certificar el ingles. 750K ahi songo sorongo de mi bolsillo. Sin esa certificación, pailas game over
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Deeptic
Se busca desarrollador de software con el rol de ingeniero todero: quieren que tenga un año de experiencia pero que sepa más que un desarrollador senior. Para rematar, el contrato es por esclavitud... digo, por prestación de servicios, y todo por miserables $1.500.000. Eso es menos que lo que devenga un desarrollador junior (principiante) en una empresa medianamente seria.
Eso lo gano y no sabiendo todo eso, eso es para que le paguen a uno 2,5 a 3 palos, y es bajito.
 
1613513567948.png

Alguien que me diga si esto es en serio O.O https://www.computrabajo.com.co/ofe...-en-medellin-40187CBAD716610261373E686DCF3405
 
Entre 15 y 20 millones mensuales IMHO.

Sí, creo también que ese salario sería adecuado, pero son muy pocos los que llegan a esas cifras.
Yo acabo de regresar al país de cursar un Doctorado (que aún no he terminado) y la oferta salarial es un salario integral apenas me gradue. Es en una universidad reconocida en Bogotá.

Hay varios sectores que si reconocen la formación Doctoral y lo pagan bien. También hay que recordar que hay muchos doctorados *****orrios y son lo q terminan aceptando medios tiempo x 2 millones.

Si alguien ha tenido que sudar por su PhD dudo mucho que acepte ese tipo de ofertas. La hora cátedra con doctorado se paga entre 150 y 200k según la universidad. En pregrado está entre 70 y 120k.
 
Hay que definir que es un profesional TIC, hoy una buena parte de empresas ofrecen trabajos de programación junior arrancando en 3.5' y llegan muchos candidatos.

Realmente no conozco el primer programador que este debajo de eso
 
Hay que definir que es un profesional TIC, hoy una buena parte de empresas ofrecen trabajos de programación junior arrancando en 3.5' y llegan muchos candidatos.

Realmente no conozco el primer programador que este debajo de eso
Quisiera saber cuales son esas empresas, la verdad me interesa porque siempre las he visto son en 2.5 para programacion Junior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hay que definir que es un profesional TIC, hoy una buena parte de empresas ofrecen trabajos de programación junior arrancando en 3.5' y llegan muchos candidatos.

Realmente no conozco el primer programador que este debajo de eso

Quisiera saber cuales son esas empresas, la verdad me interesa porque siempre las he visto son en 2.5 para programacion Junior.
¿3.5'? ¿2.5'? ¿Dónde? Aquí en MZL para un Jr lo máximo son 1.8'
 
por todo lado uno encuentra ing. de sistemas diciendo... es que si un ing de sistemas no se gana mas de 3.5 esta en la inmunda.. pero uno entra a ver y la mayoría están arriados o con 2 trabajos de 1.5 jajajaja.

Claro hay excepciones, y también tengo el primo de un amigo de un hermano de una prima que se gana 10, y otro con con 2 cursillos se gana 8, pero son casos PUNTUALES

el salario promedio de un profesional Junior en colombia es de 1.5-1.8 las mejores carreras y las demas por debajo
 
Es decir que después de todo ese informe
no está tan desatinado. Eso explicaría el auge de empresas nacionales e internacionales de software en el país, ya que en teoría sus costos de personal son rentables.
 
Última edición:
Yo llevo 12 años desarrollando software, y según lo que he visto y hablando exclusivamente de empresas con clientes extranjeros que reciben ingresos 100% en dolares, , lo normal es que un junior con cero experiencia entre ganando al rededor de 2 millones, de pronto 3 si tiene buen ingles, hay juniors que se ganan 4-5 pero son junior con un año de experiencia y buen ingles, en algunas empresas lo llaman (Junior Advanced), de ahi para arriba dependiendo de habilidades y experiencia he visto salarios de hasta 18-20 millones.
 
Yo llevo 12 años desarrollando software, y según lo que he visto y hablando exclusivamente de empresas con clientes extranjeros que reciben ingresos 100% en dolares, , lo normal es que un junior con cero experiencia entre ganando al rededor de 2 millones, de pronto 3 si tiene buen ingles, hay juniors que se ganan 4-5 pero son junior con un año de experiencia y buen ingles, en algunas empresas lo llaman (Junior Advanced), de ahi para arriba dependiendo de habilidades y experiencia he visto salarios de hasta 18-20 millones.

Esta es más o menos mi observación.

Mis ex-compañeros de universidad (pregrado) todos trabajamos y creo que sólo 1-2 casos ejercen en otras carreras que no es sistemas. Y ya todos superamos esas barreras de 4-5 millones hace años. Esos rangos me los ganaba yo hace unos 9 años.

De los cargos gerenciales, creo que arrancan en 16-17.

En mi caso, hasta conozco a algunos que con la pandemia y al no estar en oficinas, se han arriesgado a hacer paralelamente trabajos como contratistas a empresas extranjeras (obvio en inglés) y entre su salario normal y el adicional, fácil se están haciendo 22-25. No sé exactamente como hacen, pero se puede.
 

Los últimos temas