Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
7,091
Hola Laneros, he buscado un apartado donde se ofrezca este tipo de servicio pero no he encontrado algo parecido, por lo que abro este tema para que se traten asuntos correspondientes al arriendo y/o compra de vivienda.

Por ahora utilicemos este tema, no obstante si en un futuro por la cantidad de solicitudes se vea que es conveniente convertirlo en un subforo de la sección Compra/Venta (para que sea mas organizado), la personas que así lo quieran deberán solicitarlo aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=154561

Empiezo entonces, busco un apartamento en arriendo en Bogota que tenga 3 cuartos y con garaje, preferiblemente que este cerca a la Universidad Nacional o al sector de Ciudad Salitres mas o menos por la kra 68 con esperanza.

Espero ofertas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡Buena iniciativa parcero! También ando en busca de apartacho :D

Me interesa:
* 3 o 2 alcobas en Bucaramanga cerca de la UIS.
* Preferiblemente sin administración.
* Precio máximo 600k.
 
Estoy encesitando alguien que me arriende una habitacion/oficina/espacio durante un mes, aca en Bogota. recomiendo encarecidamente si alguien tiene esta disposicion. Gracias
 
Por si a alguien le interesa invertir tengo una casa en Jamundi con 6 locales comerciales con renta o si lo prefieren hacer su proyecto y hacer locales nuevos, oficinas, consultorios o apartamentos. Pido 300 millones negociables por ella. Queda a una cuadra del parque pincipal por la entrada principal del municipio es esquinera ademas es un muy buen punto comercialmente hablando. Lineas de demarcacion para hacer 3 pisos con altillo o terraza.
Recibo vehiculo.
Tambien tengo un local en pleno centro de jamundi como para colocar almacen de ropa asi lo dejo adecuado una inquilina, pido 400 mensuales por ese local.

Mp los interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los interesados, tengo una habitacion diponible en Bogotá (Cra 24 con 63).
es en un apartamento de 3 habitaciones, 2 personas mas viven allí.
3er piso, recien remodelado; Cocina, nevera, balcon, servicios incluidos.
 
Buenas, busco un apartamento en Bogotá para mi esposa y 3 hijos,,,, presupuesto aprox. de 400.000. o tambien compartir casa o apto con otra familia,,,, urgente,,,

Pd: Excelenet foro,,,,
 
¡Buena iniciativa parcero! También ando en busca de apartacho :D

Me interesa:
* 3 o 2 alcobas en Bucaramanga cerca de la UIS.
* Preferiblemente sin administración.
* Precio máximo 600k.

UY espere le comento a alguien y posteo en la comunidad santandereana a ver si alguien mas sabe, aunque esa zona es reepeliada, ud sabe UIS.

Buena la iniciativa.
 
Que bueno este post.
Ando buscando un apartamento preferiblemente en el centro de Bogotá, para dos personas.
Puede ser pequeño, en pisos elevados o ser aparta-estudio.
Que quedé en sitio "seguro"
Presupuesto: $450k
 
Nadie sabe de alguno?
Busco en el sector del centro, ósea: macarena, Candelaria, aguas, nieves...
Gracias!

Comunicarse al 3123375918 Victor


Sent from my iPhone using Tapatalk