Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Buenas noches, busco apto para arriendo en enero o febrero, por el siete de agosto o sectores aledaños, que gracias
 
Un amigo tiene un apartamento para compartir en batan 127 cerca autopista, más o menos 700mil p/p incluido servicios. Por si a alguien le interesa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
al que le interese yo estoy arrendando una habitación cómoda amoblada para persona sola, ubicada en el sector de lago timiza, cuenta con Internet, interesados escribir inbox.
 
Buenas amigos, quería pedirles el favor de si alguien conoce una buena inmobiliaria donde pueda depositar un apartamento para que lo arrienden y administren de preferencia que tenga seguros.

Que este la zona noroccidental de Bogota, es un apartamento en Bochica que quiero arrendar pero he tenido malas experiencias con inquilinos y quiero tener algo que sea fiable.

Muchas Gracias.
 
Buenas amigos, quería pedirles el favor de si alguien conoce una buena inmobiliaria donde pueda depositar un apartamento para que lo arrienden y administren de preferencia que tenga seguros.

Que este la zona noroccidental de Bogota, es un apartamento en Bochica que quiero arrendar pero he tenido malas experiencias con inquilinos y quiero tener algo que sea fiable.

Muchas Gracias.
viejito arriende solo con el seguro.....una inmobiliaria le cobra anualmente 1 a 1.5 canon de arriendo mes/anual y el seguro te vale 0.5 canon de arriendomes/anual .......
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Syaoran
De hecho, me parece que este hilo tiene mucho potencial y podría ser muy útil para la comunidad, pero como que le falta un pequeño empujón, organizarlo un poco y darle más visibilidad.

Voy a hacerle algunas modificaciones al tema para ver cómo nos va.

Por supuesto, recibo sus sugerencias.
 
De hecho, me parece que este hilo tiene mucho potencial y podría ser muy útil para la comunidad, pero como que le falta un pequeño empujón, organizarlo un poco y darle más visibilidad.

Voy a hacerle algunas modificaciones al tema para ver cómo nos va.

Por supuesto, recibo sus sugerencias.
Juegos de azar y mujerzuelas? Just kidding.

Ya en serio, si pueden poner como un pequeño tag en el mensaje donde se pueda poner si es un anunciante o esta buscando, le daría algo de orden y agilidad al tema, Porque se podría ver si están ofreciendo o buscando desde antes de leer el mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhhector