Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Buenas,

Busco aparta estudio o apartamento pequeño en Armenia o alrededores. Preferiblemente amoblado y por meses.
 
Buenas noches Laneros les quería preguntar si cuando uno como propietario deposita un inmueble en inmobiliaria para que lo administren, ¿ellos están obligados a entregar el contrato de arrendamiento que suscriben con el arrendador al propietario?.

buscando en google encontré este video, pero no encontré mas información.

gracias por la ayuda.
 
Buenas noches Laneros les quería preguntar si cuando uno como propietario deposita un inmueble en inmobiliaria para que lo administren, ¿ellos están obligados a entregar el contrato de arrendamiento que suscriben con el arrendador al propietario?.

buscando en google encontré este video, pero no encontré mas información.

gracias por la ayuda.

No soy propietario pero vivo en arriendo con una inmobiliaria. El contrato en mi caso lo firmó también el propietario, a todos nos entregaron copias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y AzureSky
Buenas laneros, tengo un problema si por favor me pueden ayudar con recomendaciones.

Vivo en una casa y el tejado esta en muy mal estado, toca cambiarlo porque con las lluvias de Bogotá y granizadas pues a cada rato se me mete agua en la habitación.

¿Saben o conocen de alguna buena empresa que hagan bien la instalación de tejados en fibrocemento? o ¿algún maestro que tengan que puedan recomendar?.

Gracias por la ayuda.
 

Los últimos temas