Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Hola laneros

Arriendo una habitación en el norte de Bogotá, en la Cra 7 con 148, disponible a partir del 30 de noviembre. Cuenta con cama semidoble, closet, dos escritorios, y baño de uso privado.
$640.000 mensual, incluyendo internet, energía y acueducto.
Más info por MP.
 
Alguna habitación cerca a corferias Bogota ? Por motivos laboreles estaré desde el 30 de nov hasta el 5 de Dic
 
Hola laneros

Arriendo una habitación en el norte de Bogotá, en la Cra 7 con 148, disponible a partir del 30 de noviembre. Cuenta con cama semidoble, closet, dos escritorios, y baño de uso privado.
$640.000 mensual, incluyendo internet, energía y acueducto.
Más info por MP.
Me interesa.

Lo único es que necesito garaje, se puede?
 
  • Me gusta
Reacciones: TukSor
Buenas. Ando buscando habitación/apartamento amoblado en Medellin para persona sola (Es para este pecho) y de preferencia en sector Laureles/Estadio. Gracias de antemano.
 
Arriendo apartamento en Bogotá, 3 alcobas cocina integral, 2 baños, sector Kennedy Timiza, interesados mas información por mp.
 
Hola gente... Busco Casa o Apartamanto en arriendo sector Calle 80 de la Boyaca hacia el Occidente 3 habitaciones 2 baños...
 
Buenas tardes, cedo contrato de arrendamiento de apartaestudio en Colina, Bogotá (2 ambientes, ilumindado, zona tranquila, excelente estado, con parqueadero y vig. 24/7) $1.000.000 admon incluida.

Adicional vendo/permuto apartaestudio en Galerias, Bogotá, esta en construcción y lo entregan a mediados de este año. Cuenta con parqueadero y muy buena ubicación en 5to piso, edifico de 6 pisos $235.000.000 (Me interesa apt de 2 habitaciones, 2 baños en cedro golf o cedritos)
 

Archivos adjuntos

  • Ubicación apt Galerias.jpg
    Ubicación apt Galerias.jpg
    171.6 KB · Visitas: 142
  • Apt Galerias.jpg
    Apt Galerias.jpg
    207.2 KB · Visitas: 143
  • Plano apt.jpg
    Plano apt.jpg
    102.7 KB · Visitas: 117
En Envigado estoy buscando un parqueadero (preferible cerca a las cometas) donde no molesten por hacer mecánica. Quiero hacerle unos trabajos a mi camioneta y no tengo donde. Podría ser una casa con un garaje que no esté en uso y que me lo alquilen por 1-2 meses.

El trabajo es netamente mecánico (no latoneria, pintura, etc) quiero cambiarle unos empaques del motor y voy a hacerlo yo mismo.
 
Buenas, no se si sea el post pero estoy buscando casa/local en envigado pero he escuchado que eso ya esta prohibido en envigado por el POT. Alguien me podria ayudar corroborandome que tan cierto es? porque de ser asi tocara irnos con la pyme para otro municipio. Gracias
 
Buenas noches si alguien le interesa tengo para descanso y cambio de ambiente, (para pasar la cuarentena del coronavirus.) Full amoblado casa finca para 15 personas,
Esta en Villa de Leiva en la vereda Moniquira a 15 minutos del pueblo está amoblada todo incluido cada cobijas la cocina tiene todo se arrienda así.
Por mes 2.000.000 y por día 500.000
 
Amigos alguno de ustedes tiene experiencia con la pagina arriendetranquilo.com que es de sura?

Gracias
 
Buenas noches busco aparta estudio o habitación con parqueadero en medellin, preferiblemente el Poblado
 
Buenas noches busco aparta estudio o habitación con parqueadero en medellin, preferiblemente el Poblado
Buenas. Justo recién quedó una habitación disponible. Sector El Poblado (Providencia de Castropol). Si le interesa, me puede escribir por MP para más detalles
 
buenas. pregunto si existe tema para arriendos de locales o si en este tema se puede preguntar.
busco arriendo para consultorio odontológico en el norte de Bogotá, en Usaquén.
 
Se busca lanero con excelente reputación para subarrendar apartamento en bogotá, entre ríos unidad 1, cerca de la 80 con 68, contrato hasta mayo ... Al parecer podemos comprar casa y no queremos perder la oportunidad por un doble pago. Se podría dejar hasta en un 60% del valor total.

Apartamento de 4 habitaciones. creo que son noventa y algo mts2
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD y TukSor