Tienes SSD? Esta info te interesa!

Si baja o también puede subir, el número ese ,es el estado óptimo de funcionamiento y configuración para tal fin, cuando empieza ahora deteriorarse, a usarse de modo indebido o malas configuraciones de cualquiera de los hardware que integran tu pc bajan o saben.

enviado de galaxy s II
 
Si baja o también puede subir, el número ese ,es el estado óptimo de funcionamiento y configuración para tal fin, cuando empieza a deteriorarse, a usarse de modo indebido o malas configuraciones de cualquiera de los hardware que integran tu pc bajan o suben.

enviado de galaxy s II


enviado de galaxy s II
 
Pregunta en las placa ROG viene esto de Secure Erase es posible hacerlo ? da buenos resultados ?
olvidenlo mi secure erase de mi placa no es compatible con mi ssd v300
 
Última edición:
Ahí cuando dice que se debe "desconectar el cable de alimentación del SSD! " que se hace en caso de tener un mSata?
 
alguna guia de optimizacion de ssd para windows 8.1 y ssd nuevos?
Board Z77 sabertooth con Core i7 3770k
SSD Kingston Hyper X Fury 120Gb
2 discos duros de 1 tb 1 wd green y un hitachi toshiba
 
Última edición:
alguna guia de optimizacion de ssd para windows 8.1 y ssd nuevos?
Board Z77 sabertooth con Core i7 3770k
SSD Kingston Hyper X Fury 120Gb
2 discos duros de 1 tb 1 wd green y un hitachi toshiba

Yo uso algunos tips de esta guía:

http://www.thessdreview.com/ssd-guides/optimization-guides/the-ssd-optimization-guide-2/#

Concretamente lo que hago es:

Desactivar archivo de paginación, ojo !!, hágalo si tiene como mínimo 8Gb de RAM para que no se quede sin memoria disponible para el sistema.
Desactivo la papelera de reciclaje de la particion C:
Desactivo la hibernación.
Desactivo la des-fragmentación de la unidad C:
Borro archivos temporales después de haber instalado todas las aplicaciones que uso y antes de desactivar la papelera de reciclaje.

Si borra y desactiva todo eso, recupera buen espacio del SSD que le puede ser necesario a futuro.

Lo demás lo dejo activo, si quiere desactive programas que se ejcutan al inicio de Windows, pero yo personalmente ya no lo hago, pues con 16Gb de RAM ya no me atormentan las aplicaciones abiertas, y con el SSD el inicio es igual de rápido con o sin programas iniciándose con Windows.
 
Yo uso algunos tips de esta guía:

http://www.thessdreview.com/ssd-guides/optimization-guides/the-ssd-optimization-guide-2/#

Concretamente lo que hago es:

Desactivar archivo de paginación, ojo !!, hágalo si tiene como mínimo 8Gb de RAM para que no se quede sin memoria disponible para el sistema.
Desactivo la papelera de reciclaje de la particion C:
Desactivo la hibernación.
Desactivo la des-fragmentación de la unidad C:
Borro archivos temporales después de haber instalado todas las aplicaciones que uso y antes de desactivar la papelera de reciclaje.

Si borra y desactiva todo eso, recupera buen espacio del SSD que le puede ser necesario a futuro.

Lo demás lo dejo activo, si quiere desactive programas que se ejcutan al inicio de Windows, pero yo personalmente ya no lo hago, pues con 16Gb de RAM ya no me atormentan las aplicaciones abiertas, y con el SSD el inicio es igual de rápido con o sin programas iniciándose con Windows.
UD mueve las carpetas de usuario (mis docs descargas imagenes musica etc etc) a otra ubicacion? o los deja en el ssd
 
Que cuidados se deben tener actualmente con los ssd, es recomendable poner el archivo de paginacion y cache de los naegadores en un HDD
 
Buenas LANeros.
Acudo a este foro porque veo que tiene varias personas suscritas y trata el tema.

Aprovechando una promo compré un SSD para cambiar el de mi portatil.
Seguí esta guía al pie de la letra y no logro que el pc reconozca el disco.
https://computerhoy.com/noticias/hardware/como-cambiar-disco-duro-tu-portatil-ssd-73503

Según entiendo, hay dos tipos de BIOS, cuando estoy en la moderna y conecto el SSD me sale un error de windows (debe ser porque se cambia el hardware del disco, así este clonado) y no me sale opción de elegir el nuevo disco.
Cuando estoy en la bios antigua no reconoce el disco, como si no estuviera conectado.

Alguna guía que me ayude a solucionar mi problema? gracias!
 

Los últimos temas