Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Pues yo les cuento que desde ayer estoy conectado a través de UMTS y funciona de lujo... Ogus, yo también tengo fring pero nunca me conecto si no es a través de wifi... sabes cuál será el costo de datos ahora con 3g???
 
Es que el fring cuando uno lo configura, da guerra para que vea el tigo 3g, una vez lo ve la primera vez, no hay problema, conecta y teniendo el fring tiene uno cualquier sip. skype,msn,google talk, aol, yahoo, twitter,icq.
 
Es que el fring cuando uno lo configura, da guerra para que vea el tigo 3g, una vez lo ve la primera vez, no hay problema, conecta y teniendo el fring tiene uno cualquier sip. skype,msn,google talk, aol, yahoo, twitter,icq.

Me podrías ayudar a configurarlo??? porque cuando no estoy con wifi él intenta conectarse a través de Tigo Interactivo pero no sé si esa la red adecuada... Si me enseñas te estaré muy agardecido.... Tengo un n95-3
 
para forzar a que el fring vea el tigo 3g, tienes que antes de iniciar fring, iniciar un navegador, u otra aplicacion que te mantenga conectado al 3g, sin terminar esa aplicacion, sino dejandola por debajo, debes arrancar el fring. eso la primera vez, ya despues de que fring reconocio que el tigo web es conectable, no se necesita volver a hacer ese truco. no conozco de n95, pero en windows mobil asi lo hice.
 
de pronto el iphone y sus imitadores (htc, omnia, xperia, g1, 5800).
Ogus con todo respeto pero decir que HTC es imitador del Iphone equivale a decir que el Ipod es imitación del Zune :muerto::muerto::muerto:.

Con relación a lo de Fring, aunque es una alternativa interesante, ahi entra a jugar también el tema de bateria porque obviamente necesita conexión de datos permanente y eso desgasta la bateria de cualquier equipo.
 
para forzar a que el fring vea el tigo 3g, tienes que antes de iniciar fring, iniciar un navegador, u otra aplicacion que te mantenga conectado al 3g, sin terminar esa aplicacion, sino dejandola por debajo, debes arrancar el fring. eso la primera vez, ya despues de que fring reconocio que el tigo web es conectable, no se necesita volver a hacer ese truco. no conozco de n95, pero en windows mobil asi lo hice.

Debo utilizar entonces la conexión que dice TIGO WEB???? o alguna específica o me podrías proveer todos los datos de configuración de esa conexión así yo la crearía y trataría a ver si funciona en mi n95

Cuando intento conectarme con TIGO WEB me dice
Internet: Imposible Conectar. Reintente


Alguien tiene la configuración de ese punto de acceso????
 
pues ogus no te alarmes, pero por eso TIGO trae el equipo Huawei U1215... costara alrededor de los $250.000 en prepago, tiene video llamadas, es 3G lo que si no creo es que es HSPDA es UMTS, pero tiene todo lo demas... es un equipo gama baja para 3G y no es muy costoso... esperemos si quiera que en las repos de los plan tigo corp 4 nos salga ese equipo en 0 pesos.
Sera que este por no ser 3.5G no se puede ver TV por Streaming?
 
Al parecer cuando de un telefono con videollamada lo llaman a uno windows mobile sin camara frontal de videollamada, el windows mobile seria capaz de ver la imagen de la persona que si tiene videollamada. hay que verificar esto cuando esten activas las videollamadas.
 
Al parecer cuando de un telefono con videollamada lo llaman a uno windows mobile sin camara frontal de videollamada, el windows mobile seria capaz de ver la imagen de la persona que si tiene videollamada. hay que verificar esto cuando esten activas las videollamadas.
Pues hasta donde le alcance a cacharrear al TYTN II que tengo sin cámara frontal, al parecer cuando uno no tiene cámara frontal tiene la opción de ver el video de quien esta llamando y enviar bien sea una foto o un video que se tengan guardados en la memoria del teléfono, esto fue obviamente solo buscándo las características, habría que ver cuando esten activas las videollamadas para hacer una de prueba
 
por 3g, en las noches si me conecto con wifi, pero de dia estoy solo por 3g. el fring tambien funciona en n95. aqui habria una variacion que seria conseguirse la configuracion del softphone de tlemex o une, para ver si recibe uno las llamadas locales en el telefono 3g.

Parce que cel usas??

que es fring??

que forma de datos usas??? promo a 818 o al 813???

gracias.
 
Parce que cel usas??

que es fring??

que forma de datos usas??? promo a 818 o al 813???

gracias.

Ogus tiene un ipaq 610 (si no estoy mal) y fring es una aplicaciòn que uno puede instalarle al cel para hacer llamadas voip y poder usar skype, google talk y chaterar y... bueno no se que otra cosa, cuando yo lo tuve lo usaba solo para eso.:p

Y hasta donde he leìdo Ogus està usando la promo de 813.

Es que uno que si lee los foros:p:p:p
 
De ese Huawei U1215 apenas si se tiene info en internet, yo tampoco lo recomendaría, que alguno hable de la experiencia ya, pero la verdad si se quiere cuidar los $$$, es mejor esforzarse un poco mas y conseguirse minimo un N5610 que debería estar alrededor de los $650.000 en prepago.

El asesor de internet de TIGO de los molinos me habló bien de este teléfono, dice que es barato por ser chino pero que se comporta bien y que se puede utilizar como modem, que la proxima semana ya tienen los precios definitivos, eso si me dijo que para los prepago habrá planes de internet por días, semanas y meses pero que todavía no tenía el valor de las tarifas:S
 
Ogus tiene un ipaq 610 (si no estoy mal) y fring es una aplicaciòn que uno puede instalarle al cel para hacer llamadas voip y poder usar skype, google talk y chaterar y... bueno no se que otra cosa, cuando yo lo tuve lo usaba solo para eso.:p

Y hasta donde he leìdo Ogus està usando la promo de 813.

Es que uno que si lee los foros:p:p:p

me tienes pillao.

no solo hago llamadas las recibo tengo un numero en estados unidos direccionado a que timbre en donde tengo abierto el usuario de voipuser.org o el de voipbuster.com, aunque seria mejor tener un 12voip.com que tiene gratis a landlines en colombia. cuando se me acabe el saldo de voipbuster me paso a 12voip, voipuser.org tiene gratis a bogota, cali y pereira creo. pero lomejor seria tener una configuracion de softphone de telmex o de une con plan ilimitado, asi desde donde lo llamen a uno le suena el celular.
 
Ya tigo tiene la red 3G activada, falta es q digan la informacioin de los planes postpago y como va lo de prepago.... por lo pronto los telefonos si los pasan a UMTS ya tienen senal, no como antes q aparecia DESCONECTADO!

alguien a tratado de realizar una video llamada??? antes me salia no permitido, pero ahora me sale NO ADMITTIDO POR OTRO TELEFONO O RED
quien quiere probar??? tengo un N95
 
Ya tigo tiene la red 3G activada, falta es q digan la informacioin de los planes postpago y como va lo de prepago.... por lo pronto los telefonos si los pasan a UMTS ya tienen senal, no como antes q aparecia DESCONECTADO!

alguien a tratado de realizar una video llamada??? antes me salia no permitido, pero ahora me sale NO ADMITTIDO POR OTRO TELEFONO O RED
quien quiere probar??? tengo un N95
Ya lo probé con Tuxnet y sale no admitido por operador.

C.F.
 
El asesor de internet de TIGO de los molinos me habló bien de este teléfono, dice que es barato por ser chino pero que se comporta bien y que se puede utilizar como modem, que la proxima semana ya tienen los precios definitivos, eso si me dijo que para los prepago habrá planes de internet por días, semanas y meses pero que todavía no tenía el valor de las tarifas
smiley%20-%20puzzled.gif


HUAWEI es un equipo malo, chino? entonces porque las redes 3G de comcel son marca HUAWEI y la de TIGO son huawei, tiene buen reconocimiento esa marca, asi que yo no creo que el equipo sea malo...
 
HUAWEI es un equipo malo, chino? entonces porque las redes 3G de comcel son marca HUAWEI y la de TIGO son huawei, tiene buen reconocimiento esa marca, asi que yo no creo que el equipo sea malo...

Estoy que me compro uno la próxima semana y probar, debe funcionar bien o si no no lo venderían ni Comcel ni Tigo y tampoco el modem ni montarian las redes con esta compañía.=)
 
HUAWEI es un equipo malo, chino? entonces porque las redes 3G de comcel son marca HUAWEI y la de TIGO son huawei, tiene buen reconocimiento esa marca, asi que yo no creo que el equipo sea malo...


Me imagino que me respondes es a mi ;), como bien dices, las redes 3G de Tigo y Comcel son chinas, pero una cosa muy diferente son redes y lo otro son equipos, para un equipo bueno 3G no se necesita solo precio, de hecho, puede ser una debilidad.

Lo mejor para un equipo es la interfaz de usuario (vease caso iPhone) y aunque nadie ha tocado el Huawei por estos lados, su poca referencia en la red (GSMArena? Si buscas x Google salen puros blogs!) hace que al menos se sea precavido con este equipo.


Como experiencia personal, les puedo decir que yo tuve el ZTE A37 A, Comcel y Tigo lo vendian a $80.000 inicialmente como el equipo con cámara mas barato con capacidad de GPRS y MMS, luego Tigo lo vendía a $39.000, yo como habia perdido el celular a mano de un ladron, aproveché y lo pensaba usar con todas las de la ley (soy consumidor inteligente:p;)) y me lleve una gran desilusión al ver su interface poca intuitiva, sus limitantes de navegacion y uso de MMS, por un lado se podría decir que para un equipo de $39.000 estaba bien, pero nunca llegué a mandar un SMS desde ese celular, apenas si lo usaba para llamar y colgar, el resto de las funciones apestaban, si me hubiera gastado $4.000 me hubiera llevado un celular que si bien no hacia ni prometia nada, al menos me era lo suficientemente comodo para usar los SMS.


Estoy que me compro uno la próxima semana y probar, debe funcionar bien o si no no lo venderían ni Comcel ni Tigo y tampoco el modem ni montarian las redes con esta compañía.
smiley%20-%20classic.gif

De funcionar técnicamente funciona, pero como lo indiqué antes, eso no es lo que importa en un celular, si aún así quiere comprarlo, hagalo y después de unas semanas nos comenta que tal es para saber.
 

Los últimos temas