Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

muy buena oferta de telefonos, me gusta el sony y el nokia 6500 y el z750, que creo no son tan costosos....20 telefonos en total, ojala que si lo lleguen a vender.
 
Ni de Vainas!!!!!!

Pues como sea a los que nos vendieron el w880i por 600000 por que serviria para video llamada nos dieron el la cabeza y por muy vendedores ignorantes que sean yo no tengo la culpa de eso, asi que ya puse una queja por que la respuesta inicial no fue para nada satisfactoria y les pedi que me respondieran por escrito, pues sino de solucionan el asunto mejor me quejo ante la superintendencia de industria y comercio por falsedad en la venta. Aqui en colombia los susuarios no nos podemos dejar meter el dedo en la boca asi como asi. como decia bigotes MAMOLA!
 
Muy buena esa lista de telefonos vamos a ver si los traen todos antes que se vuelvan veijos, lo mejorcito el HTC TyTN II aunque ya es uno de los viejitos de HTC.

y los de Tigo se merecen una sancion por vender telefonos dizque para videollamada que no sirve en colombia, y por ejemplo este 3g http://www.tigo.com.co/3.5G/telefonos.php?id=1 no funciona en Tigo sino en comcel, asi que esa lista de telefonos esta medio falsa.
 
Pues como sea a los que nos vendieron el w880i por 600000 por que serviria para video llamada nos dieron el la cabeza y por muy vendedores ignorantes que sean yo no tengo la culpa de eso, asi que ya puse una queja por que la respuesta inicial no fue para nada satisfactoria y les pedi que me respondieran por escrito, pues sino de solucionan el asunto mejor me quejo ante la superintendencia de industria y comercio por falsedad en la venta. Aqui en colombia los susuarios no nos podemos dejar meter el dedo en la boca asi como asi. como decia bigotes MAMOLA!


Toda la razón, te apoyo ya que yo también estoy en esas !

Esas empresas no son unas ONG ! Hagamos valer nuestros derechos :jaguar:


Muy buena esa lista de teñefonos vamos a ver si los traen todos antes que se vuelvan veijos, lo mejorcito el HTC TyTN II aunque ya es uno de los viejitos de HTC.

y los de Tigo se merecen una sancion por vender telefonos dizque para videollamada que no sirve en colombia, y por ejemplo este 3g http://www.tigo.com.co/3.5G/telefonos.php?id=1 no funciona en Tigo sino en comcel, asi que esa lista de telefonos esta medio falsa.

Lo que sucede es que esa pagina es hecha por una manada de 1gn0r4nt3s que solo copiaron y pegaron sin pensar que acá manejamos la banda 1900 . . .
 
[FONT=&quot]Una perlita mas.[/FONT]
[FONT=&quot]Que en el Disaster Center se equivoquen las niñas. Pues vaya y pase, ni hay que culparlos jejeje ; pero que a esas grabaciones a donde lo mandan a uno para no hablarle también se equivoquen, eso si es el colmo. Por ejemplo, en la opción de 3.5G La voz dice que se navega (sic*) “ de 384 a 512 Kilobytes” ( “QUIILOVAITS” ) eso lo dice muy CLARO . Esto si lo deja a uno pensando, osea que por mal que le vaya a uno tendría asegurados siempre SIEMPRE 384KB=3Mbits? . 3Mbps, si es eso verdad EXCELENTE por TIGO y por nosotros XD. Sino que se pongan serios OLA .[/FONT]
[FONT=&quot]*Sic=[/FONT] (Del lat. sic, así). No la sic. XDXD
1. adv. U. en impresos y manuscritos españoles, por lo general entre paréntesis, para dar a entender que una palabra o frase empleada en ellos, y que pudiera parecer inexacta, es textual.
[FONT=&quot] Real Academia Española[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Saludos.[/FONT]
 
yo creo que en esto del 3g, dado que lso telefonos son costosos, que la videollamada casi nadie la usa, lo que se van a vender son los modems 3g, solo con plan de datos. ya en las propagandas de comcel, donde el niño pone su negocio de cafe internet en el campo se ve venir esto.

de pronto el iphone y sus imitadores (htc, omnia, xperia, g1, 5800) podrian jalar la venta de telefonos en este segmento, pero mientras se encuentren a esos precios tan altos, no habra mercado, ademas que los que querian su iphone 3g, ya lo compraron.

los pocos telefonos 3g baratos, lo unico que traen es para usar como modem, de resto no traen ni camaras, ni pantallas touch, ni navegadores, entonces todo esta dado para que la gente tenga dos cosas, un telefono gsm y un modem 3g.
Yo creo que estas MUYYY equivocado... HTC (Windows Mobile) nunca ha sido imitador de nadie, es Iphone el que ha venido a competir en un mercado muy grande el de los pocket pc o smartphones, el iphone 3G técnicamente y por especificaciones no le da ni en los talones a un HTC TyTN II y eso que esta última salio a finales del 2007
 
en la zona de preguntas de la pagina de tigo aclaran lo de la velocidad, no sera que te imaginaste lo de 4Mbps :)



en las mediciones que yo hice y en las que vi de los de huwaei la velocidad estara entre 1 y 2Mbps y en el mejor de los casos sin reuso esta en los 3 Mbps.

No, no me los imagine. Tengo la fortuna de estar ya en la red 3.5G de tigo por digamos de nuevo... cuestiones de la vida, hace varios meses. y si vi incluso picos de 5 MB (aunque muy raros)

Esto es con el modem HUAWEI

Lo de los puertos cuando este en un equipo con windows le hacemos, pues en este mismo momento me encuentro en mac y no tengo la utilidad.
 
Por ahi hay laneros haciendo pruebas con el modem huawei y no les da mas de 700 kbps, de pronto usaste el tigo 3.5 para ti solito sin restricciones, por que ahora eso es a otra velocidad.
 
Alguien sabe los precios de los servicios que por ahora son gratis?





Yo creo que estas MUYYY equivocado... HTC (Windows Mobile) nunca ha sido imitador de nadie, es Iphone el que ha venido a competir en un mercado muy grande el de los pocket pc o smartphones, el iphone 3G técnicamente y por especificaciones no le da ni en los talones a un HTC TyTN II y eso que esta última salio a finales del 2007



WTF?
empezando por el CPU y por pantalla el Iphone gana.....
no hay que dejarce cegar por por el fanboysismo ;)
 
WTF?
empezando por el CPU y por pantalla el Iphone gana.....
no hay que dejarce cegar por por el fanboysismo ;)[/quote]


Jajajaja , mi estimado amigo usted habla de Fanboyismo y no se ha enterado aun que cualquier HTC, especialmente los ultimos modelos le dan "sopa y seco" a el iPhone :p
 
HTC y Iphone tienen sus cosas buenas y malas, me parece que el iphone es muy rapido y le estan portando todas las aplicaciones que habian en windows mobile, el HTC le hace falta soportar el multitouch en la pantalla para hacer los zooms de manera natural, aunque esta progresando mucho en esto el touch y la velocidad del iphone.
 
Yo prefiriría un HTC al Aifon, mas ahora que no se podrá instalar el Opera Mini en este, me parece que a ese tal Estiv Jovs se le va la mano en el cuento de controlar las cosas . . .


Quien compró y pagó por ese celular, no fue el usuario acaso ???


Los HTC me gustan porque la mayoría tienen teclados QWERTY físico, así sea debajo de la pantalla, lo malo es que la mayoría traen WM, afortunadamente con ANDROID, tal parece que muchos fabricantes estarán haciendo la dupla "WM - ANDROID", ya lo hizo HTC y ahora está también Motorola.
 
Alguien sabe los precios de los servicios que por ahora son gratis?

Esto es porque creen que los Colombianos somos gomosos y nos dejamos deslumbrar con lo de ver televisión y videollamada desde un Celular. XD Sinembargo quien de niño no soño cuando se veia a Dick Tracy en poder ver a quien estaba llamando.Esto es lo mas parecido, se siente uno como en el futuro XD y si esta gratis! mucho mejor. Bueno gratis porque es la mejor, mas efectiva y mas clasica forma de mercadeo. (Te envicio gratis-Despues te cobro caro) >D>D Eso lo hacen todos. bueno y que!:nervios:
 
Alguien ha probado la TV? que tal?



Jajajaja , mi estimado amigo usted habla de Fanboyismo y no se ha enterado aun que cualquier HTC, especialmente los ultimos modelos le dan "sopa y seco" a el iPhone :p

es Iphone el que ha venido a competir en un mercado muy grande el de los pocket pc o smartphones, el iphone 3G técnicamente y por especificaciones no le da ni en los talones a un HTC TyTN II y eso que esta última salio a finales del 2007

El pez muere por su boca......
Pero bueno, si va a decir que tecnologicamente cualquier cosa es mejor que Iphone pues ya cosa suya, siga vivinedo en el oscurantismo.
Y Si van a poner de cosas positivas el hecho de que utilicen el Windows Mobile, pues ahi si estamos en mundos distintos :\. (Por algo decidieron posponer el lanzamiento del WM7 hasta 2010 viendo lo que se les viene con Mini OSX y Android :D)
Y Pues lo del Opera si que es una pena :(
 
Uh hay muchos telefonos nuevos!!

Me imagino ke la mayoria los lanzan mas adelante, porke solo se ha oido de N95, 5610, K850 y unos cuantos mas, por ahora...

Supongo ke mañana empiezan a vender los nuevos ekipos, cierto??
 
Bueno, finalmente se sabe de cuanto es realmente el servicio "ilimitado" de Tigo en 3G:




Condiciones y restricciones del servicio:

• Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso de que el usuario presente abuso del servicio. El servicio de Internet Móvil Tigo que se contrata es para uso personal, no comercial y no se puede revender, por lo tanto el usuario tendrá derecho a usar 10GB a altas velocidades y en caso de exceder esa capacidad podrá percibir una disminución en la velocidad.

Hubiera sido mejor que en los planes bajos aplicaran esa disminucion de velocidad a partir del limite del plan (1GB, 3.5GB), como lo esta haciendo Tigo en otros paises (por lo menos se que asi se plica en Tigo Guatemala y Paraguay)
 
Buenas buenas, como van?

Bacano esto del 3.5G, por fin en colombia

Tengo una preguntica.. porfavor si me pueden colaborar

Tengo un P1i en Tigo, y actualmente navego en el via WiFi sin problema alguno. (El nuevo opera rules!)
Hay algun metodo, para sintonizar canales en vivo o algo por el estilo, sin tener que conectarme via 3.5G?

Que servicios hay gratuitos hasta el momento de 3.5G y como debo proceder para activarlos?

Muchas gracias!
 
Los canales solo se puede accesar por el punto de acceso wap, y no estan disponibles en internet wifi.
 

Los últimos temas