Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

¿Con qué banda trabaja TIGO? Esto dice del Nexus 5
NEXUS%205.PNG
 
En definitiva tocaría la versión RM-877 para ser compatible con Tigo 4G LTE, el problema, en Amazon vi solo 2 y bastante mas caros que la versión RM-875

Offtopic: Están más baratos los 1520 libres de fabrica que el 1020 de At&t, si lo suyo es wp y el tamaño no importa de cabeza por un 1520 sin pensarlo

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Offtopic: Están más baratos los 1520 libres de fabrica que el 1020 de At&t, si lo suyo es wp y el tamaño no importa de cabeza por un 1520 sin pensarlo

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
La camara del 1020 es superior y un phablet no me gusta, gracias por la recomendación :)
 
no le creo a esa lista parece de 3g , no de 4g pq esta arroyondo bolivar , albania guajira, cajibio cauca y muchos municipios pequeños
a menos que la instalaciones de la red 4g de tigo esten volado , ojala , si alguien puede confirmar la info , salu2
Ese 4g no es el Lte, esa pagina miestra todos esos pueblos antes de que el 4g Lte entrara en funcionamiento en las ciudades: bogota, medellin barranquilla, etc


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tengo un S4 I9505 y según las especs que encuentro sí tiene banda para LTE tigo pero me dicen ellos que no, que ese solo sirve para Claro, qué tan cierto será?
 

Los últimos temas