Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Con TIGO no es con el unico que pasa, las empresas siempre estan cambiando todo sin notificarolo a uno.

Y me pregunto que les cuesta enviarle un mensaje de texto al celular? Asi como nos envian 20 al dia de publicidad!

Pero que es lo que se puede hacer?

Si cuando uno firma hay unas letras pequeñas que dicen que las condiciones pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, y si uno no lo lee con detenimiento, se la aplican... igual hay que aceptar las condiciones si uno quire adquirir el servicio.

Triste, pero cuando compramos, aceptamos!
 
El contrato no se puede modificar

Con TIGO no es con el unico que pasa, las empresas siempre estan cambiando todo sin notificarolo a uno.

Y me pregunto que les cuesta enviarle un mensaje de texto al celular? Asi como nos envian 20 al dia de publicidad!

Pero que es lo que se puede hacer?

Si cuando uno firma hay unas letras pequeñas que dicen que las condiciones pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, y si uno no lo lee con detenimiento, se la aplican... igual hay que aceptar las condiciones si uno quire adquirir el servicio.

Triste, pero cuando compramos, aceptamos!

Por encima de cualquier contrato firmado, esta lo establecido en el resolución 1732 de 2007 de la CRT. Aqui aparece:

"ARTÍCULO 12. CLÁUSULAS PROHIBIDAS. En los contratos de prestación de servicios de telecomunicaciones no pueden incluirse cláusulas que:...

...12.9. Limiten los derechos y deberes derivados del régimen de protección de los derechos de los usuarios y/o suscriptores de servicios de telecomunicaciones, del contrato y de la ley."

"ARTÍCULO 13. RÉGIMEN DE MODIFICACIONES. Los operadores de telecomunicaciones no pueden modificar, en forma unilateral, las condiciones pactadas en los contratos, ni pueden hacerlas retroactivas. Tampoco pueden imponer ni cobrar servicios que no hayan sido aceptados por el suscriptor o
usuario o que no hayan sido prestados por causas ajenas a éste. Toda modificación a las condiciones inicialmente pactadas, realizada por el operador como consecuencia de una solicitud del suscriptor y/o usuario, debe constar en los medios que para el efecto señala la regulación."

Por tanto es ilegal cualquier cambio en las condiciones del contrato.

No permitamos que los operadores engañen a los subcriptores.

Esta es mi velocidad ahora:


 
Pues no tiene sentido que vendan un celular que no sirve en su propia compañía así fuera hace mil años!... En cabeza de quien cabe?

Además, no es cuestión de que el usuario tenga cuidado de lo que compra, sino de que la empresa sea honesta y no venda productos que no puede soportar después, eso no es precisamente estar con el usuario no lo creeen?

el equipo SI funciona en tigo. sino que no a todo su potencial. Ademas el equipo si tiene 3G, sino que no funciona en el de tigo. pero de que lo tiene lo tiene.
 
buenos dias,

ya tengo mi modem 3g y me gustaria usar un softphone para poder recibir y hacer las llamadas desde el numero de la sim alguien sabe como hacer la configuracion par el sip
 
El escritorio movistar tiene esos servicios, y hasta videollamada, y esto es usando el gsm y no ningun programa de voip.

he buscado por todos lados el mismo software y nada.

por otro lado he visto que la cobertura de tigo 3.5g ha aumentado en algunas poblaciones, pero la pregunta que me queda es: tigo piensa que todos nos la pasamos de turismo todo el tiempo, por que las poblaciones que se adicionaron son como para ir de paseo, pero la mayoria de los que tenemos internet lo tenemos es por trabajo, no para ir de turismo.
 
pues programas de voIP se consiguen por ahi, existen unos opensource y otros de pago. pero lo que necesito es como configurarlo. o que programa usar para poder hacer y recibir llamadas, con el saldo de la sim.
 
pues programas de voIP se consiguen por ahi, existen unos opensource y otros de pago. pero lo que necesito es como configurarlo. o que programa usar para poder hacer y recibir llamadas, con el saldo de la sim.

Pues tal como menciona Ogus toca algo similar a lo que tiene el escritorio Movistar (que yo no he podido hacer funcionar aca) porque los servicios y programas SIP que menciona en realidad no estan relacionados con la SIM sino que funcionan sobre red, es decir con servicios tipo Betamax o cosas por el estilo, así que no creo que eso le sirviera, de todas maneras no estaría de más que intentara con el escritorio Movistar que alguien hace ya algún tiempo lo probo acá y dijo que le funcionó.
 
mmm pues bueno voy a probar con el escritorio de movistar que me mencionan. por otro lado haciendo los test de velocidad, lo maximo que me da es 260kb ahi que puede estar pasando se conecta en umts y pasa a hsdpa pero hago los test y siempre esta a esa velocidad como maximo, y no creo que este limitado por cantidad de descarga porque hasta ahora empece a usar el servicio



este es el test de velocidad
 
mmm pues bueno voy a probar con el escritorio de movistar que me mencionan. por otro lado haciendo los test de velocidad, lo maximo que me da es 260kb ahi que puede estar pasando se conecta en umts y pasa a hsdpa pero hago los test y siempre esta a esa velocidad como maximo, y no creo que este limitado por cantidad de descarga porque hasta ahora empece a usar el servicio



este es el test de velocidad

Pues puede ser problema del perfil, si es así le toca ir a una tienda de servicio y cruzar los dedos para que lo solucionen, yo tengo el mismo problema desde hace rato con una SIM prepago (para poder usar las suscripciones de DIA y SEMANA) pero ningún genio de asesor que me ha tocado me ha entendido y por ende solucionado el problema
 
pues yo tengo el plan de mes, y esa sim esta activa en ese plan hace rato, en un nokia 5610, y se la pongo al modem y funciona a esa velocidad.
 
Para comentarles que este mes estoy haciendo la medición de consumo a ver si tenía la restricción a 7GB o a 20GB, yo pensaba que con 7GB tenía más que suficiente, pero el sólo día de hoy me gasté 1.05GB y eso me dejó sorprendido

El mayor uso de estos datos fue que me desatrazé de Naruto Shippuden, pero igual sólo fueron 4 capitulos, tampoco es para explicar tanto consumo.

Vamos a ver en semana como está el promedio porque hoy estuve todo el día viendo Youtube, quizás logre bajar el promedio de Lunes a Viernes que sólo navego por 4 horas al día.
------------------------

Ah, sólo quería hacerles dar envidia, que pena se me fue esta imagen :p
 
No se si haya pasado la limitación de 7 GB ó 20 GB. He descargado software, algunos e-books y videos de duración entre 2 y 5 minutos. Aún no ha sido reducida la velocidad. Pienso que quizás ya superé o estoy cerca de los 7 GB y el período de facturación termina el 9 de julio. Creo que debo descargar más para superar el cupo de este mes y me queda poco tiempo.

¿Como haré para lograr los 2.32 Mb/s de abcDario?

Esta es mi velocidad ahora:

 
No se si haya pasado la limitación de 7 GB ó 20 GB. He descargado software, algunos e-books y videos de duración entre 2 y 5 minutos. Aún no ha sido reducida la velocidad. Pienso que quizás ya superé o estoy cerca de los 7 GB y el período de facturación termina el 9 de julio. Creo que debo descargar más para superar el cupo de este mes y me queda poco tiempo.

¿Como haré para lograr los 2.32 Mb/s de abcDario?

Esta es mi velocidad ahora:


Pues Ogus tiene razón, esa velocidad la conseguí a la media noche mientras me desatrazaba de Naruto, pero no se preocupe que usuarios de Movistar** sólo logran 1.000K cuando se conectan a esa hora porque "durante las horas pico solo da 512 Mbps"
 
por fin tengo internet de alta velocidad, jejeje y estoy contento por eso, tengo una pregunta, la promocion de este mes para comprar el modem 3g que es recargar de 10mil semanal, pero yo compre el modem y pues ya tengo activa la sim, pero no me han descontando los 10mil y al enviar el mensaje el 202 me dice que el saldo no es suficiente.
no se si es que el asesor no me explico bien.
 
Ese promo yo no la entendí la verdad :S, mejor averiguarse bien en un CVS que allá si sabrán explicarle mejor

Bueno, supuestamente :rolleyes:
 
Ese promo yo no la entendí la verdad :S, mejor averiguarse bien en un CVS que allá si sabrán explicarle mejor

Bueno, supuestamente :rolleyes:

Lo q yo entendi es q usted recarga $10.000 pesos, y por solo recargar esos 10.000 le regalan un bono de navegacion por una semana.. Ese dinero q usted recarga no se lo descuentan, usted puede usarlos en lo quiera (voz, sms, datos)
 

Los últimos temas