Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Alguien en puede decir como y si alguien ya le funcionó el 4G en iPhone 5s ??????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Listo solucione mi problema. El domingo pasado fui a un tigo a que me cambiarán el chip-SIM card. Resulta que el asesor si me la cambio pero por otra 3G hoy fui a TIGO para buscar solución y el asesor inmediatamente vio que era 3G y me la cambio y listo.
asapusy4.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Compañero, no es necesario, que postee la misma info en todos los foros de telefonia movil, con solo el de UNE era suficiente.

Ojo con el crossposting

Listo ofrezco disculpas, es que me da emoción que por fin llegaron, pensé que nunca lo harían (actualmente es en único servicio LTE que se presta en la zona). Difundi la información por si a alguien le servia, ya que los de UNE mantienen muy desactualizada la página.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y kid_
Amigos, una consulta: tengo un ipad de tercera generación modelo md366e/a que según especificaciones dice soportar LTE.

Le estoy incluyendo una sim card Tigo 4G pero siempre me muestra que navega en 3G (según el icono al lado de la palabra Tigo)
Tienen conocimiento de sí esta iPad pueda navegar en esta red 4G? Debo actualizar a iOS 7 o algo en especial?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Amigos, una consulta: tengo un ipad de tercera generación modelo md366e/a que según especificaciones dice soportar LTE.

Le estoy incluyendo una sim card Tigo 4G pero siempre me muestra que navega en 3G (según el icono al lado de la palabra Tigo)
Tienen conocimiento de sí esta iPad pueda navegar en esta red 4G? Debo actualizar a iOS 7 o algo en especial?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

http://www.gsmarena.com/apple_ipad_3_wi_fi_+_cellular-4620.php

No le va a funcionar en Tigo ni en ningun operador ya que esa tablet maneja Banda 17 (AT&T) o Banda 13 (Verizon)... ninguna de las cuales se maneja en Colombia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Hola compañeros de Laneros, tengo una duda:
Actualmente tengo una linea de Tigo con un Moto X, en bastantes zonas de Bogotá tengo cobertura 4G (Norte, Occidente). Lo curioso es que hacia el sur, después de la calle 11 sur, solo tengo cobertura H+. consulte con un par de amigos que también tienen Tigo y me aseguran q si tienen cobertura 4G mas hacia el sur. Cosa q corrobore en los mapas de cobertura, en la pagina de Tigo.

Serian tan amables de confirmarme o no esta información y de ser posible indicarme si es un problema en mi teléfono.

Gracias.
 
Hola buenas noches, hice un par de test para probar la velocidad de la red en la zona sur oriental de mi ciudad "Cali" y obtuve estos resultados en 3G y LTE, aquí están:

Test 3G:

LTE:
Primer Test LTE

Segundo Test LTE
 
Hola, me pueden informar en que banda funciona el 4G de Tigo, quiero cambiar mi telefono por un LG G3 pero quiero saber si me funciona. Gracias
 
por alla por el 2008 saque un plan de internet movil ilimitado con un modem de una promoción que sacaron en ese diciembre (A nombre de mi Mama porque yo estaba en la universidad y no me aceptaron como titular),el plan es muy bueno son como 7 gb (asumo que ese es el limite porque se me puso muy lento la unica vez que alcance esa capacidad de consumo). El problema es que hace poco lo quería poner a mi nombre y en una oficina me dijeron que si hacia eso no podía seguir con el mismo plan,me obligaban a cambiarlo por uno de menos gb, según ellos ese plan hace mucho salio del mercado y debía tomar uno nuevo. Actualmente pago 54k, inicie pagando 48k.
Ellos si pueden hacer eso?
 

Los últimos temas