Tigo Tigo - bolivia

The Killer

Lanero Reconocido
5 Feb 2005
164
Para las personas que esten en Bolivia y pertenescan o no a este operador... Yo trabajo en TIGO - BOLIVIA, soy del Centro de atención multimedia 3G (CAM 3G)
 
tienes los url del stream de tv de discovery, cnn y de los canales que pasen por tigo bolivia, parece que son accesibles desde los otros tigos?
 
tienes los url del stream de tv de discovery, cnn y de los canales que pasen por tigo bolivia, parece que son accesibles desde los otros tigos?

Bueno, esos servicios de tv lo tenemos en nuestra pagina wap, http://wap.tigo.com.bo , son solo links que tu accedes y listo puedes ver los canales, ahora no se si te funcionaran, ya que el punto de acceso aca lo configuramos diferente, nuestro APN para streaming es "video.tigo.bo", pero de todas maneras haz la prueba....


saludos:cool:
 
creo que es en la frecuencia de 850mhz

Exactamente, tigo, por lo menos en Bolivia, trabaja en la frecuencia 850 Mhz, trabajamos con la frecuencia americana, esta frecuencia a diferencia de la 1900 y 2100 Mhz, permite que la señal atraviese objetos mas gruesos, y es por eso que en lugares muy cerrados todavia se tiene señal en el celular, ya que a menor frecuencia mayor capacidad de traspasar objetos gruesos o paredes mas gruesas....
 
Que tal es la cobertura en Tigo Bolivia ?

Lei una noticia que era de 46% para el servicio en general y me pareció muy bajo, aparte de eso, si no es mucha molestia, mas o menos que tal está Tigo con respecto a la competencia de esos lados ?
 
Que tal es la cobertura en Tigo Bolivia ?

Lei una noticia que era de 46% para el servicio en general y me pareció muy bajo, aparte de eso, si no es mucha molestia, mas o menos que tal está Tigo con respecto a la competencia de esos lados ?

Aca en bolivia, tigo tiene una de las mejores coberturas con las redes gsm, pero por lanzamiento solo tenemos redes 3G en 3 de nuestras 9 cuidades, solo en el area urbana, esto con el tiempo ira expandiendose, ademas al principio nuestra red no esta limitada, osea que se alcanzaban velocidades de hasta 2 Mbps, pero la red llego a saturarse y lo que se hizo es poner un limite de 256 kbps, osea que esa es la velocidad maxima del internet movil en este momento aca en bolivia, y con respecto a la competencia, aca ningun operador tiene todavia 3G, fuimos los primeros...
 

Los últimos temas