Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La crc acabó de aprobar el roaming de Datos. En poco tiempo los operadoress harán acuerdos

Sent from my Lenovo PB2-650Y using Laneros mobile app
Creo que está aprobado desde hace rato porque Avantel lo implementa desde su incursión en telefonia movil, me da la impresión de que los operadores grandes le han restado importancia al tema tal vez por que ya tienen consolidada la cobertura en gran parte del pais (excepto Tigo) o en su defecto porque temen a que otro operador les cause desequilibrio a sus redes.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
¿Esos chips cómo se consiguen o cómo sabe uno si ya lo tiene?

Por cierto ¿cuándo entra en vigor el roaming de datos?
El chip trio es como su nombre lo indica, en el que con un sólo plástico puedes tener la mini sim normal, la microsim mediana y la nano sim que es prácticamente el solo chip, trae ya los cortes hechos para que la utilices de acuerdo a la necesidad de tu equipo.

350f88c6ca59845fb39707bec9d236a2.jpg


Es similar a este donde se aprecia que trae los 3 cortes, el color de los 4G tiene gran variedad de acuerdo al tiempo de fabricacion y la promo impresa en la tarjeta completa.
 
Estimados,
Tengo el siguiente problema.
Tengo una SIMCARD TIGO ILIMITADO, que utilizaba un miembro de mi familia, que por razones de estudio salio del pais...se me vino la idea de utilizarla en la casa "ILIMITADO", por lo que compre un modem Huawei LTE CPE B593.
Todo funcionaba super bien...velocidades de hasta 25 mbps.
Pero de un momento para otro la velocidad se cayo a meno de un mega...lame a servicio al cliente y me dijeron que mi plan ILIMITADO solo era hasta 3GB, después de eso mi velocidad se bajaba a 128k.
En su experiencia, que puedo hacer...hay como reclamar para que te den una velocidad decente por lomenos a 3.5G?
Tambien me dijero que podia por un dia restablecer la velocidad escribiendo dia a un SMS por 2500 pesos diariamente.
Que plan para la casa recomiendan...
Ahora no se que hacer con el modem...
Trate de ponerle una SIMCARD de Directv con los APN y no funciona me imagino que por el tema de las bandas.
Quedoa tento a sus comentarios / sugerencias.
Buen día. Desde hace más de 5 años tengo una simcard de tigo que cuando la adquirí, era de 2 Gigas mensuales pero cuando se consumían los recursos me bloqueaba todos los streaming de videos y audios, pero me seguía permitiendo navegar por las demás páginas web sin PUJ. El bloqueo del streaming lo quito con ultrasurf, así que mi plan es "virtualmente" ilimitado. Lo sigo aprovechando hasta que ellos se den cuenta y lo limiten a los planes actuales. Lo uso en mi sitio de trabajo con un router to Link y un módem UNE 4G LTE

9551e82e9a09bcc8122adf369bb9cc6f.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Buen día. Desde hace más de 5 años tengo una simcard de tigo que cuando la adquirí, era de 2 Gigas mensuales pero cuando se consumían los recursos me bloqueaba todos los streaming de videos y audios, pero me seguía permitiendo navegar por las demás páginas web sin PUJ. El bloqueo del streaming lo quito con ultrasurf, así que mi plan es "virtualmente" ilimitado. Lo sigo aprovechando hasta que ellos se den cuenta y lo limiten a los planes actuales. Lo uso en mi sitio de trabajo con un router to Link y un módem UNE 4G LTE

9551e82e9a09bcc8122adf369bb9cc6f.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Que tal es el Internet se cae mucho? Hasta cuantos dispositivos se deja conectar??? y se pone lento zdias normales y conectando dispositivos ???

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
No el único es Avantel los demás están cobrando mucho Avantel ofrece 60 GB por 60mil eso si no se pueden recibir ni hacer llamadas en esa sim. Ese plan me parece súper bueno

Que tal será avantel?? no se desconfío mucho como dicen a la publicidad de que en 4 G como 50Gb. Y en redes 3G 2G apenas como 2GB eso me hace pensar que se la pasa en redes inferiores a 4G y no me imagino las llamadas que tal será.

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
Amigos me voy de TIGO. Hago portabilidad a Movistar

Me explico : tenia un plan de 114.000 con 6 gb de datos acumulables, 500 minutos a otros operadores 3 ilimitados a tigo y 3000 sms.
Hace un par de meses me llaman y me ofrecen lo mismo mas 10 GB sin mucho aumento y acepto.
Ahora me llega a 149.000 mes y cuando revjso tengo 130 GB acumuladas y ya se está venciendo el año. O sea no consumo tantos datos como creía.
Llamo a servicio al cliente y digo que no estoy contento con el plan, que es muy caro para lo que da, que la competencia tiene planes mas atractivos... Y la pendej me dice que lo siente que si quiero cambiar de plan me vaya a un centro de experiencia (???).
Pues voy y nada, unos planes de mediocridad extrema.
Me voy para Movistar y me ofrecen ilimitado para todo destino, 3000 sms, 5 GB, apps, etc
Por $68.000 mensuales (el plan es de $84.000 pero donde vivo estamos excluidos de IVA por Ley)
Y como si fuera poco 2 meses gratis (el 6 y el 12)
Es decir pasé de 149.000 a 68.000
Una rebaja de $81.000 al mes.

No puede ser que en TIGO les importe un pepino perder clientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Amigos me voy de TIGO. Hago portabilidad a Movistar

Me explico : tenia un plan de 114.000 con 6 gb de datos acumulables, 500 minutos a otros operadores 3 ilimitados a tigo y 3000 sms.
Hace un par de meses me llaman y me ofrecen lo mismo mas 10 GB sin mucho aumento y acepto.
Ahora me llega a 149.000 mes y cuando revjso tengo 130 GB acumuladas y ya se está venciendo el año. O sea no consumo tantos datos como creía.
Llamo a servicio al cliente y digo que no estoy contento con el plan, que es muy caro para lo que da, que la competencia tiene planes mas atractivos... Y la pendej me dice que lo siente que si quiero cambiar de plan me vaya a un centro de experiencia (???).
Pues voy y nada, unos planes de mediocridad extrema.
Me voy para Movistar y me ofrecen ilimitado para todo destino, 3000 sms, 5 GB, apps, etc
Por $68.000 mensuales (el plan es de $84.000 pero donde vivo estamos excluidos de IVA por Ley)
Y como si fuera poco 2 meses gratis (el 6 y el 12)
Es decir pasé de 149.000 a 68.000
Una rebaja de $81.000 al mes.

No puede ser que en TIGO les importe un pepino perder clientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Offtopic: 5gb? Pero por ese precio son 4gb

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Amigos me voy de TIGO. Hago portabilidad a Movistar

Me explico : tenia un plan de 114.000 con 6 gb de datos acumulables, 500 minutos a otros operadores 3 ilimitados a tigo y 3000 sms.
Hace un par de meses me llaman y me ofrecen lo mismo mas 10 GB sin mucho aumento y acepto.
Ahora me llega a 149.000 mes y cuando revjso tengo 130 GB acumuladas y ya se está venciendo el año. O sea no consumo tantos datos como creía.
Llamo a servicio al cliente y digo que no estoy contento con el plan, que es muy caro para lo que da, que la competencia tiene planes mas atractivos... Y la pendej me dice que lo siente que si quiero cambiar de plan me vaya a un centro de experiencia (???).
Pues voy y nada, unos planes de mediocridad extrema.
Me voy para Movistar y me ofrecen ilimitado para todo destino, 3000 sms, 5 GB, apps, etc
Por $68.000 mensuales (el plan es de $84.000 pero donde vivo estamos excluidos de IVA por Ley)
Y como si fuera poco 2 meses gratis (el 6 y el 12)
Es decir pasé de 149.000 a 68.000
Una rebaja de $81.000 al mes.

No puede ser que en TIGO les importe un pepino perder clientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre que raro, depronto le tocó un asesor de esos hps. Hay unos que ofrecen un plan por ejemplo de 80 con 6.5 gb en tigo y lo rebajan a 70 o algo así por un año. Por fidelización o para que no se vaya.
 
si parece raro que np lo hayan retenido, al parecer hay ya como una politica de no retenciones en esta empresa , como ellos buscan quebrarse para que venga otra empresa y los compre , millicon asi sea de luxemburgo no es que tenga mucho que digamos , incluso se ha dicho que esta en una situacion dificil, la verdad no esperen mucho de esta empresa. Yo fui cliente hasta hace 3 o 4 años y habia unos planes muy buenos que se llamaban bacanos , que la verdad para ese entonces eran atractivos y economicos y mejores que la competencia, incluso claro que siempre era lo mas caro y malo ya tiene mejor oferta en planes y estabilidad en redes que tigo. Actualmente ando en Movistar con un plan de 45900 pero que la portarme hacia alla me dieron doble de datos por 3 meses. estoy contento, creo que el compañero hizo bien de salirse de tigo.
 
si parece raro que np lo hayan retenido, al parecer hay ya como una politica de no retenciones en esta empresa , como ellos buscan quebrarse para que venga otra empresa y los compre , millicon asi sea de luxemburgo no es que tenga mucho que digamos , incluso se ha dicho que esta en una situacion dificil, la verdad no esperen mucho de esta empresa. Yo fui cliente hasta hace 3 o 4 años y habia unos planes muy buenos que se llamaban bacanos , que la verdad para ese entonces eran atractivos y economicos y mejores que la competencia, incluso claro que siempre era lo mas caro y malo ya tiene mejor oferta en planes y estabilidad en redes que tigo. Actualmente ando en Movistar con un plan de 45900 pero que la portarme hacia alla me dieron doble de datos por 3 meses. estoy contento, creo que el compañero hizo bien de salirse de tigo.

mi tia compró un plan en claro y salió despavorida al mes, se regresó a movistar... decia que el internet servía para nada.
 
mi tia compró un plan en claro y salió despavorida al mes, se regresó a movistar... decia que el internet servía para nada.
En cambio mi caso ha sido contrario. Salí de Tigo por los costos. Y el pésimo servicio de funcionaria de esta empresa. Pase a Movistar. Me pesó en mis culpas. La señal en las carreteras es pesima. Solo navega en E y en muchos casos en G. En Claro me ha ido mejor. En las carreteras normalmente anda a 3g o H+. Hasta ahora conforme

Sent from my LG-K240 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas