Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno señores, vengo de pelear con el asesor de la pagina de tigo de facebook respecto al plan que saque el viernes 12 mayo de 2017.No se si con esto ya pueda montar un caso ante sic creo por publicidad engañosa, lo que mas rabia me da es que se suelta fácil del engaño de asesor que me vendió el plan, alegan tal promoción ya finalizo como si para ellos no hubiera ley.Dejo mis pruebas, respecto la linea la voy a cancelar o jalar numero a otro operador en prepago no voy apagar ni un peso mas a estos hijos de la gran /*-+¡?=)

tigo estafadores.jpg



tigo estafadores.jpg
tigo chat  2.png


Edito: perdón por la doble imagen, creo que es un error de laneros, solo adjunte dos imagenes y aparece tres a guardar cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
que miserables, sera que la red es tan basura que ni 10GB por usuario pueden brindar?, ojala todos esos métodos de youtube hagan presión , que vergüenza ofreciendo 1gb miseria en el año 2017 , en USA, ofrecen servicios ilimitados accesibles y en otros países la norma son 20GB
 
Última edición:
Hoy se me dio por comprar el paquete "internet total" de 200 MB por 1900 y oh sorpresa tenía restringida la velocidad a 0,25 mbps, sera porque utilice la exSim laneros que aunque el plan ya se haya acabado pero quedo con el bug de la restricción o es porque justo hoy la red Tigo se volvió lenta para todos o el paquete este tiene esa condición de restriccion?

Enviado desde mi LG-D800 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Última edición:
A Tigo voy a volver pero con mi número en prepago para aprovechar el 1x1 en voz que es lo mas barato del mercado en prepago. Conservaré una sim de Móvil Éxito para usar el plan de 2GB x $24.900. Creo que con $30.000 al mes tendré muy buenos recursos en ambos operadores
 
A Tigo voy a volver pero con mi número en prepago para aprovechar el 1x1 en voz que es lo mas barato del mercado en prepago. Conservaré una sim de Móvil Éxito para usar el plan de 2GB x $24.900. Creo que con $30.000 al mes tendré muy buenos recursos en ambos operadores
Ese mismo combo es el que yo uso, como yo si más bien poco en llamadas ese 1 peso el segundo rinde que da gusto, y lo bueno de los datos de la éxito es que se pueden acumular los datos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo por ahora igual solo que más apretado, solo WhatsApp con 1000 al mes en Uff y 5000 en Tigo para las llamadas del mes xD

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe cuál es el código de 4 dígitos para activar las opciones de restricción de llamadas en móvil éxito? He tratado con todas las que he encontrado 0000 1111 1234 4 dígitos cédula 4 dígitos celular. Agradezco colaboración.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170521-143304.jpg
    Screenshot_20170521-143304.jpg
    324.6 KB · Visitas: 184
  • Screenshot_20170521-143309.jpg
    Screenshot_20170521-143309.jpg
    310.8 KB · Visitas: 190
  • Screenshot_20170521-143349.jpg
    Screenshot_20170521-143349.jpg
    367.2 KB · Visitas: 152
Ayer fui a la tienda Tigo en Puerta del Norte en Bello y me salen con la perla que sólo vendían sim card en prepago de $47.000 con Whatsapp 1 año "gratis". Fui a un local más pequeño de ellos y salieron con lo mismo o que una de $15.000 Y que sólo podían vender con esos precios.

Finalmente compré una de $5.000 En un local de accesorios de celulares. Tengo ganas de ponerles una PQR por ratas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar y waacevedoa
Ayer fui a la tienda Tigo en Puerta del Norte en Bello y me salen con la perla que sólo vendían sim card en prepago de $47.000 con Whatsapp 1 año "gratis". Fui a un local más pequeño de ellos y salieron con lo mismo o que una de $15.000 Y que sólo podían vender con esos precios.

Finalmente compré una de $5.000 En un local de accesorios de celulares. Tengo ganas de ponerles una PQR por ratas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Eso no es nada, en Manizales en los "centros de inexperiencia" dicen que allí sólo hacen portabilidades para postpago.
 
Que no se note que luego de la fusión de Tigo y UNE, esas dos empresas se fueron al garete.
Yo casi no logro portar mi línea principal de ETB a Tigo. Tuve que ir a donde un asesor Tigo en un Falabella para que me hiciera la portabilidad.
 
Que no se note que luego de la fusión de Tigo y UNE, esas dos empresas se fueron al garete.
Yo casi no logro portar mi línea principal de ETB a Tigo. Tuve que ir a donde un asesor Tigo en un Falabella para que me hiciera la portabilidad.
Le fue bien, yo lo hice con una asesora en Kiosco externo del "centro de inexperiencia", a la fecha no aparece registrado en la página de portabilidad, en el *300 dicen que todo ok que mañana se hace efectiva la portación, pero si no aparece la ventana registrada se que no se hará, tocará ir a otro centro a ver, pero la verdad el servicio al cliente está rechanda.
 
Que no se note que luego de la fusión de Tigo y UNE, esas dos empresas se fueron al garete.
Yo casi no logro portar mi línea principal de ETB a Tigo. Tuve que ir a donde un asesor Tigo en un Falabella para que me hiciera la portabilidad.

Le fue bien, yo lo hice con una asesora en Kiosco externo del "centro de inexperiencia", a la fecha no aparece registrado en la página de portabilidad, en el *300 dicen que todo ok que mañana se hace efectiva la portación, pero si no aparece la ventana registrada se que no se hará, tocará ir a otro centro a ver, pero la verdad el servicio al cliente está rechanda.

Es toda una odisea la portabilidad, por la página la solicito y no llega el NIP, entro a la página de portabilidad y no aparece pero en la de Tigo dice que ya está en proceso. Que pereza eso, me dan ganas de quedarme con mi numero de siempre en Móvil Éxito y la nueva línea en Tigo para no pasar por ese trámite de portabilidad.
 
Yo más de 6 años con mi línea pero mi plan de 70.900 me parece un robo por 2,5 Gb de internet... conocen algún plan para mejorar el plan actual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo más de 6 años con mi línea pero mi plan de 70.900 me parece un robo por 2,5 Gb de internet... conocen algún plan para mejorar el plan actual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


creo que tenemos el mismo plan, desde diciembre y por el incremento en el costo me ofrecieron 5Gb pero por 6 meses, promoción que en el ultimo corte ya murio
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas