Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
voy a hacer la prueba a ver que gano, ya radique la solicitud via chat y que se van a comunicar conmigo
Le recomiendo llamar o mejor ir al centro de "inexperiencia", llevo 4 charlas y una llamada, que me llaman en las 24 horas siguientes y nada, desde el jueves estoy en esas -.-"
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Centros de inexperiencia, ese es el término correcto. Hoy volvieron a negarme la portabilidad si no hago la compra de un chip que vale $47.700, que robo. Les puse una PQR por incumplir las normas, siempre he sido capaz de persuadirlos cuando se quieren pasar de vivos pero esta vez no quería peliar y solo puse la queja.
 
creo que tenemos el mismo plan, desde diciembre y por el incremento en el costo me ofrecieron 5Gb pero por 6 meses, promoción que en el ultimo corte ya murio

Si a mí me dieron lo mismo 6 meses y puff se me fueron las 5 y ahora me quede sin datos por qué no recordaba que era por 6 meses.

Yo siempre he sido fiel a Tigo pero este plan no deja nada bueno a mi modo de ver en este momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si a mí me dieron lo mismo 6 meses y puff se me fueron las 5 y ahora me quede sin datos por qué no recordaba que era por 6 meses.

Yo siempre he sido fiel a Tigo pero este plan no deja nada bueno a mi modo de ver en este momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de todas formas me puse a consultar en la competencia y no es que haya mucho de donde escoger, algunas ofrecen buenos datos si pero ni con la mitad de minutos de nuestro plan, y los demas ofrecen similares cosas por similares precios, no hay mucha diferencia

Ahora veo también que tigo salta del plan de 47 al de 80, los de 60 y 70 murieron, estos planes para mi eran atractivos, con uno de esos comencé hace como 2 años con eso de "arma mi plan"


*Edit*

Acabo de salir del centro de inexperiencia y pues no hicieron nada por retenerme, que esperara un par de días antes de la fecha de mi corte para radicar la solicitud y ya
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE
de todas formas me puse a consultar en la competencia y no es que haya mucho de donde escoger, algunas ofrecen buenos datos si pero ni con la mitad de minutos de nuestro plan, y los demas ofrecen similares cosas por similares precios, no hay mucha diferencia

Ahora veo también que tigo salta del plan de 47 al de 80, los de 60 y 70 murieron, estos planes para mi eran atractivos, con uno de esos comencé hace como 2 años con eso de "arma mi plan"


*Edit*

Acabo de salir del centro de inexperiencia y pues no hicieron nada por retenerme, que esperara un par de días antes de la fecha de mi corte para radicar la solicitud y ya

Deberías darte una pasada por Avantel.co me parece que hay planes atractivos en postpago o smartplan los cuales son prepagos
 
en movistar hay uno de 53000 con 3GB + 300 minutos a todas partes , pero toca hacer la portabilidad online, no recomiendo avantel , eso de hacer roaming a toda hora es tedioso y afecta la calidad de las llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
en movistar hay uno de 53000 con 3GB + 300 minutos a todas partes , pero toca hacer la portabilidad online, no recomiendo avantel , eso de hacer roaming a toda hora es tedioso y afecta la calidad de las llamadas.
Pero será a ti.

Porque el roaming funciona automatico ni se da cuenta uno solo al menos que esté pendiente del 3G o 4G....

He utilizado el servicio de Avantel desde más de 2 meses en Bogotá y alrededor y Cartagena y alrededores y excelente servicio no tengo queja..



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Esos de tigo me llamaron ayer justo cuando quedo la linea portada a virgin mobile. Lo curioso en la primera llamada conteste me colgaron, en segundo intento así me respondieron,creo no se esperaba escuchar el mensaje de llamada transfería a virgin mobile solo dure como 14 días con la linea después del golazo que mi hicieron ni loco iba seguir con ellos.Solo me llamaron para preguntarme por que les había dado calificaciones negativas cuando se finaliza el chat uno da su calificación respecto si la atención de la asesora fue buena o mala y si uno recomendaba a tigo a otras personas,en mi repuesta que tenia un pésimos asesores,jamás iban recomendar a operador con nadie ni con amigos y familiares era de lo peor.

La señorita me ofreció disculpas por parte de tigo luego finalizo hacían esas llamadas para corregir las fallas y ofrecer un mejor servicio blablabla . Pense me iba hacer algún ofrecimiento como hace claro cuando unos de sus clientes se va a otro operador,les ofrece mejores recursos a los planes a diferencia de los planes comerciales están actualmente, pero eso no fue caso.
 
Última edición:
Buen dia muchachos, una pregunta, TIGO aún sigue siendo el operador con menos cobertura en el pais? o ha mejorado la cobertura?, llega casi al nivel de movistar si quiera??
 
Buen dia muchachos, una pregunta, TIGO aún sigue siendo el operador con menos cobertura en el pais? o ha mejorado la cobertura?, llega casi al nivel de movistar si quiera??

Por experiencia en la zona donde ando, sur y centro de Córdoba, sur de Sucre y sur de Bolívar. De todos los operadores el peor es Movistar, luego sigue tigo y luego sigue claro. Tigo mejoró sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero será a ti.

Porque el roaming funciona automatico ni se da cuenta uno solo al menos que esté pendiente del 3G o 4G....

He utilizado el servicio de Avantel desde más de 2 meses en Bogotá y alrededor y Cartagena y alrededores y excelente servicio no tengo queja..



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Realmente cada quien tiene experiencias diferentes con los operadores. A mi me va excelente con Avantel y si vives o permaneces en cobertura 4G te va mejor ya que ellos ofrecen bastante recursos para navegación en su red 4G y adicional si haces portabilidad te duplican las gigas. Creo que es buena opción, sin embargo es respetable la opinión de cada quien de acuerdo a sus vivencias.

Por otro lado puedes investigar cual es el mejor operador en la zona que más permaneces para que solicites Avantel te den una sim card anclada a ese operador en 3G. En mi caso la red que más estabilidad me da en llamadas en datos y voz es Tigo y por defecto me conecto a esa red, sin embargo cuando salgo de cobertura funciona el roaming automáticamente y cero lio de comunicación.
 
Señores, para recordar que estamos en el tema de tigo.

Y como para no dejar solo el off, les cuento que al fin me llamaron de area de retencion, ahora lo llaman area de lealtad, me ofrecieron dos opciones para no cancelar, mantener precio (70900) y aumento de recursos, de 900 min a 1200 y de 3GB a 4GB; o descuento del 25%, asi que decidi dejar en $53200 y sigo con 900min, 3GB, comunidad de 4 líneas, y dos smart lo que me permite tener musica ilimitada que es lo que mas me pone a pensar el cambio de operador.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Señores, para recordar que estamos en el tema de tigo.

Y como para no dejar solo el off, les cuento que al fin me llamaron de area de retencion, ahora lo llaman area de lealtad, me ofrecieron dos opciones para no cancelar, mantener precio (70900) y aumento de recursos, de 900 min a 1200 y de 3GB a 4GB; o descuento del 25%, asi que decidi dejar en $53200 y sigo con 900min, 3GB, comunidad de 4 líneas, y dos smart lo que me permite tener musica ilimitada que es lo que mas me pone a pensar el cambio de operador.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Excelente oferta. Con esos recursos para que más. De acuerdo a mi consumo.