Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy casualmente estuve en un municipio fuera del departamento e hizo roaming en datos y voz con Movistar, quedé asombrado, ya que siempre era solo voz :eek:. Entonces creería que depende de la zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Amigos una consulta: mi mama saco un J1 en plan de 80 mil pesos no hace mas de 3 o 4 meses y el cel presento problemas para cargarlo y se descarga muy rápido, hoy se llevo a tigo para su revisión. Ellos no deberian suministrarle un celular a mi mama como respaldo mientras revisan el otro celular? Es que si mal no recuerdo a un amigo asi le hicieron pero no tengo plena seguridad.
 
Amigos una consulta: mi mama saco un J1 en plan de 80 mil pesos no hace mas de 3 o 4 meses y el cel presento problemas para cargarlo y se descarga muy rápido, hoy se llevo a tigo para su revisión. Ellos no deberian suministrarle un celular a mi mama como respaldo mientras revisan el otro celular? Es que si mal no recuerdo a un amigo asi le hicieron pero no tengo plena seguridad.
Yo cuando lleve el moto G4 de mi mamá, me ofrecieron uno, aunque eso ya es si en el momento lo hay disponible en la tienda que lo le llevaste
 
Que buena nueva, ojalá se aplique pronto a todo el país el roaming de datos y voz para beneficio de los usuarios de Tigo, porque en cuanto a mi respecta hice portabilidad a Avantel y en el momento uso datos y voz por Movistar aunque mi línea principal siempre ha sido el 300 que porte a Avantel.
 
Que buena nueva, ojalá se aplique pronto a todo el país el roaming de datos y voz para beneficio de los usuarios de Tigo, porque en cuanto a mi respecta hice portabilidad a Avantel y en el momento uso datos y voz por Movistar aunque mi línea principal siempre ha sido el 300 que porte a Avantel.
En que ciudad estas? Que tal va avantel? Me está tentando para hacer portabilidad.
 
En que ciudad estas? Que tal va avantel? Me está tentando para hacer portabilidad.

Me encuentro en Bogotá, pero uso la línea de Avantel solo en 3G y 2G para servicio de voz porque en el momento uso Movistar para internet y voz, ambas líneas en un Moto g4 dual SIM. La línea de Avantel tiene red preferente Tigo y ha funcionado perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Reporto velocidad Internet en Barranquilla hoy en la madrugada.
1a618bb616a351f8ff8aa5fbb63b9418.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hoy tigo está haciendo pruebas con la red 4G en Yopal en algunas antenas de la ciudad se ve personal. Lástima que no alcancé a hacer un Speedtest ya que señal es muy intermitente.

Como dato adicional se nota una mejora en la señal 3G ya que antes mi teléfono solo notificaba una barra de señal y ahora es full todo el tiempo.

@WILLOW1525 si puede hacer un speedtest le recomiendo.

d05693a1d764ea10f777fda921c50432.png
 
A propósito del roaming automático nacional que algunos dicen por aquí es sólo voz pues es falso yo vivo en una población donde tigo cuenta con cobertura pero aún así puedo hacer roaming con movistar en voz y datos
 
Hoy tigo está haciendo pruebas con la red 4G en Yopal en algunas antenas de la ciudad se ve personal. Lástima que no alcancé a hacer un Speedtest ya que señal es muy intermitente.

Como dato adicional se nota una mejora en la señal 3G ya que antes mi teléfono solo notificaba una barra de señal y ahora es full todo el tiempo.

@WILLOW1525 si puede hacer un speedtest le recomiendo.

d05693a1d764ea10f777fda921c50432.png

Que buena noticia.Esta semana entrante tengo un viaje a Yopal haré un par test de velocidad, y los publicare aquí en foro,ojala para aguazul no demore mucho el 4glte,aunque 3G funciona bien tanto en aguazul y cupiagua.

A propósito del roaming automático nacional que algunos dicen por aquí es sólo voz pues es falso yo vivo en una población donde tigo cuenta con cobertura pero aún así puedo hacer roaming con movistar en voz y datos
@Albeiropalacios

Si!. Pero solo en algunas zonas, no aplica ciertas partes.Yo vivo en un corregimiento tigo entra con tres rayas,pero apenas uno se mueve a un sitio que se llama monterralo la señal de tigo no llega,pero si de movistar y permite hacer roaming unicamente en voz.

Hace 8 días anduve de paseo con unos primos en pueblito de Boyaca,llamado labrazagrande solo había cobertura de claro.LLeva una sim de movistar y otra de claro,ya que mi equipo es de doble sim. Movistar hacia roaming con claro solo para uso de voz,ese día no lleve la sim de tigo me peso:(hubiera hecho pruebas.
 
Última edición:
Bueno yo vengo a indicar que nada que me da respuesta al recurso de reposición en el cual no aceptaba alas "disculpas y gracias" por el inconveniente a la hora de la compra del celular

Y solicite en el recurso que me dieran el celular al precio pactado de 340.000 de la promo

Hasta el 9 tienen para darme respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY

Los últimos temas