Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien de casualidad me puede ayudar con lo sgte. Resulta que me fui de vacaciones a USA y por alla me consegui una sim que al meterla me solicito instalar un perfil para configurar el tema de la navegacion (o al menos eso decia).. todo por alla okay y ahora que regrese e inserte de nuevo la sim de tigo... el facetime y el imessage no me quieren funcionar... aparece "activation unsuccessful"... ya he hecho de todo.. apagarlo, desactivar facetime/imessage, apagarlo de nuevo, volver a activarlo y nada... ya elimine el perfil que me instalo la sim de usa y lo que me llama la atencion es que dentro de las opciones que aparecen para ser contactado por facetime/imessage aparece el numero de telefono de la sim de usa... pero nada que logro quitarlo... supongo que por eso no logro activarlo porque esta instentando enviar un sms a ese numero... alguna sugerencia?

Saludos
 
Alguien de casualidad me puede ayudar con lo sgte. Resulta que me fui de vacaciones a USA y por alla me consegui una sim que al meterla me solicito instalar un perfil para configurar el tema de la navegacion (o al menos eso decia).. todo por alla okay y ahora que regrese e inserte de nuevo la sim de tigo... el facetime y el imessage no me quieren funcionar... aparece "activation unsuccessful"... ya he hecho de todo.. apagarlo, desactivar facetime/imessage, apagarlo de nuevo, volver a activarlo y nada... ya elimine el perfil que me instalo la sim de usa y lo que me llama la atencion es que dentro de las opciones que aparecen para ser contactado por facetime/imessage aparece el numero de telefono de la sim de usa... pero nada que logro quitarlo... supongo que por eso no logro activarlo porque esta instentando enviar un sms a ese numero... alguna sugerencia?

Saludos
Una vez me pasó algo similar. Pruebe ingresando por el menú Mundo Tigo, ahí encuentra varias opciones de Roaming y de País. Tiene que desactivarlo y dejarlo en Colombia.
 
Y Tigo mismo no hace parte de Asomovil?

Sí, al igual que Claro, Movistar y Avantel. La razón de la nota es que todos se están afectando. Los dos primeros deben pagar una gran suma por la reversión de activos y Tigo por su parte deberá devolver el espectro sobrante de la fusión.

De alguna manera los tres grandes están perdiendo. Ojalá y todo sea en pro de organizar el sector y eso es lo que quiere pedir Asomóvil reglas claras que ayuden a una mayor competencia y sostenibilidad en el sector.

El artículo estaba errado, Movistar sigue siendo el segundo, ya lo corrigieron
De todos modos es.un excelente trabajo el que ha hecho Tigo, ahora solo es 5.2 puntos porcentuales de diferencia con Movistar. Cada año está más cerca está brecha. Sin duda la fusión con UNE le ha ayudado.

Por su parte la competencia ha estado igualmente bien porque se ha logrado disminuir la participación de Claro, ya por debajo del 50% del mercado. Un excelente indicador de mayor competencia y menor concentración.

En general el sector está mejor hoy en día. Lo único que hay que definir son los hechos recientes y futuros. Además de lo que trata la nota, está el tema de la próxima subasta de espectro.

Esa subasta está de analizar con lupa.

Bueno yo vengo a indicar que nada que me da respuesta al recurso de reposición en el cual no aceptaba alas "disculpas y gracias" por el inconveniente a la hora de la compra del celular

Y solicite en el recurso que me dieran el celular al precio pactado de 340.000 de la promo

Hasta el 9 tienen para darme respuesta.

Excelente. Así es. Exija sus derechos. Nos cuenta cómo le va. De hecho tiene derecho a pedir más por detrimento de su bienestar. Dado que ha tenido que invertir tiempo y esfuerzo por su negligencia.

Lo mínimo es una compensación por la molestia.
 
Alguien de casualidad me puede ayudar con lo sgte. Resulta que me fui de vacaciones a USA y por alla me consegui una sim que al meterla me solicito instalar un perfil para configurar el tema de la navegacion (o al menos eso decia).. todo por alla okay y ahora que regrese e inserte de nuevo la sim de tigo... el facetime y el imessage no me quieren funcionar... aparece "activation unsuccessful"... ya he hecho de todo.. apagarlo, desactivar facetime/imessage, apagarlo de nuevo, volver a activarlo y nada... ya elimine el perfil que me instalo la sim de usa y lo que me llama la atencion es que dentro de las opciones que aparecen para ser contactado por facetime/imessage aparece el numero de telefono de la sim de usa... pero nada que logro quitarlo... supongo que por eso no logro activarlo porque esta instentando enviar un sms a ese numero... alguna sugerencia?

Saludos

Algunas veces me ha pasado y lo soluciono así : apaga el cel y le ingresas la sim de usa nuevamente y prendes esperas que diga buscando señal, apagas y pones la de colombia y debería dejar activar todo, nos cuentas
 
Última edición por un moderador:
Algunas veces me ha pasado y lo soluciono así : apaga el cel y le ingresas la sim de usa nuevamente y prendes esperas que diga buscando señal, apagas y pones la de colombia y debería dejar activar todo, nos cuentas
no funciono. sigue apareciendo el numero de telefono de usa... intentando activar por ahi. :S
 
Buenos días muchachos pregunta
Que diferencias existen en cuanto a ventajas y desventajas en prepago entre Tigo y ETB cual esta más completa en esa área de prepago
 
no funciono. sigue apareciendo el numero de telefono de usa... intentando activar por ahi. :S


reset network settings en el menu de configuraciones y sale

edit:

Bueno yo vengo a indicar que nada que me da respuesta al recurso de reposición en el cual no aceptaba alas "disculpas y gracias" por el inconveniente a la hora de la compra del celular

Y solicite en el recurso que me dieran el celular al precio pactado de 340.000 de la promo

Hasta el 9 tienen para darme respuesta.

Lanero, como le fue con esto?
 
Excelente. Así es. Exija sus derechos. Nos cuenta cómo le va. De hecho tiene derecho a pedir más por detrimento de su bienestar. Dado que ha tenido que invertir tiempo y esfuerzo por su negligencia.

Lo mínimo es una compensación por la molestia.



Lanero, como le fue con esto?

Compañeros me llegó la respuesta anoche

Y vean con lo que me salen estás bellezas

d51cc743a719ca9e50c7f22dbe5fdd93.jpg



Y ahora? Sic?

No adjunte pruebas por qué no sería necesario ya que estoy actuando de buena fe, será que me toca adjuntar entonces el testimonio de mi sobrino que fue conmigo al lugar y presencio los hechos?
 
Última edición:
reset network settings en el menu de configuraciones y sale
No funciono. Le di reset all settings y ya me quito el numero de usa... pero no me aparece mi numero de telefono para ser contactado por ahi en imessage/facetime solo mi correo. Ya revise en settings -> phone -> my number... y aparece mi numero de colombia. Pero no logro activarlo.
 
Compañeros me llegó la respuesta anoche

Y vean con lo que me salen estás bellezas

d51cc743a719ca9e50c7f22dbe5fdd93.jpg



Y ahora? Sic?

No adjunte pruebas por qué no sería necesario ya que estoy actuando de buena fe, será que me toca adjuntar entonces el testimonio de mi sobrino que fue conmigo al lugar y presencio los hechos?

Si señor, ahora a la SIC pero cuando lo vaya a enviar soportelo muy bien para que no le salgan con otros cuentos
 
Alguien de casualidad me puede ayudar con lo sgte. Resulta que me fui de vacaciones a USA y por alla me consegui una sim que al meterla me solicito instalar un perfil para configurar el tema de la navegacion (o al menos eso decia).. todo por alla okay y ahora que regrese e inserte de nuevo la sim de tigo... el facetime y el imessage no me quieren funcionar... aparece "activation unsuccessful"... ya he hecho de todo.. apagarlo, desactivar facetime/imessage, apagarlo de nuevo, volver a activarlo y nada... ya elimine el perfil que me instalo la sim de usa y lo que me llama la atencion es que dentro de las opciones que aparecen para ser contactado por facetime/imessage aparece el numero de telefono de la sim de usa... pero nada que logro quitarlo... supongo que por eso no logro activarlo porque esta instentando enviar un sms a ese numero... alguna sugerencia?

Saludos


A mí me pasa cada que cambio la sim de tigo a claro, fácil le recargo 1000 pesos y activo el FaceTime, envía automáticamente un SMS internacional de $180. Me toca así porque es pospago.
 
Compañeros me llegó la respuesta anoche

Y vean con lo que me salen estás bellezas

d51cc743a719ca9e50c7f22dbe5fdd93.jpg



Y ahora? Sic?

No adjunte pruebas por qué no sería necesario ya que estoy actuando de buena fe, será que me toca adjuntar entonces el testimonio de mi sobrino que fue conmigo al lugar y presencio los hechos?


Jajaja yo estoy esperando con que me salen, conmigo si se joden, están capturados y en vídeo. Cinco minutos en los cuales a pesar de insistir a la tienda con papel de condiciones en mano, no me quisieron vender si no adquiría el plan. También los denuncié ante la SIC, con todas las pruebas adjuntas para que sean serios.
 
Pase el vídeo compañero

A ver qué dicen, tengo un audio, dónde me dicen pero en la del centro que el que tienen es únicamente para reposición y que no se puede vender sin plan, no sé si eso se pueda adjuntar porque es de otro centro de experiencia.
 
Compañeros me llegó la respuesta anoche

Y vean con lo que me salen estás bellezas

d51cc743a719ca9e50c7f22dbe5fdd93.jpg



Y ahora? Sic?

No adjunte pruebas por qué no sería necesario ya que estoy actuando de buena fe, será que me toca adjuntar entonces el testimonio de mi sobrino que fue conmigo al lugar y presencio los hechos?

Yo de usted, no le quemo mas tiempo a eso. Pelea de tigre contra burro amarrado! Al final de cuenta es la palabra suya contra la de ellos, lo que vale es el papel. Claramente le están diciendo que usted no aporto ninguna prueba en donde le negaran la compra del equipo sino las tiene, en la SIC le van a decir lo mismo.

Hace poco me paso tambien en mi plan con los datos, la madrugada que inicia mi ciclo, estando yo dormido se consumieron 2GB del plan, reclame y la respuesta fue q todo estaba en orden. Yo como demuestro que el tel estaba cargando y yo estaba dormido? no hay forma, por mas carta que lleve firmada por mi esposa que estaba al lado mio certificando y recontracertificando los hechos no iba a pasar nada.

Ya superelo, espere otra promo y lea los terminos y condiciones. Suerte viejo.
 
He estado utilizando una SIM de Tigo que tenía por ahí guardada,el martes le realice una recarga de $1000 pesos y compre el paquete de 40 Mb x $999 pesos, al momento me llegó sms donde me decía podía disfrutar de mi regalo de 200MB hasta las 11:59 p.m. de siguiente dia. Hoy que viaje a Yopal nuevamente la recargue con $2.000 pesos,mismo regalo de 200mb hasta de 11:59 p.m de mañana, no me descontaron nada los $2.000 pesos están enteros.lo único es una línea en tarifa 3.

d082153e85e45afd7946bf282c70f726.jpg



14b7cd1f16833062137451379df4665a.jpg
 
He estado utilizando una SIM de Tigo que tenía por ahí guardada,el martes le realice una recarga de $1000 pesos y compre el paquete de 40 Mb x $999 pesos, al momento me llegó sms donde me decía podía disfrutar de mi regalo de 200MB hasta las 11:59 p.m. de siguiente dia. Hoy que viaje a Yopal nuevamente la recargue con $2.000 pesos,mismo regalo de 200mb hasta de 11:59 p.m de mañana, no me descontaron nada los $2.000 pesos están enteros.lo único es una línea en tarifa 3.

d082153e85e45afd7946bf282c70f726.jpg



14b7cd1f16833062137451379df4665a.jpg
A mi me paso lo contrario, recargue $1000 y automáticamente me dieron de regalo 200 mb hasta el día siguiente sin hacer nada, pero el saldo me aparece en $0. Ya mismo me quejaré ante un asesor Tigo.
 

Los últimos temas