Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Off: este era de la primera ola mejor que ese Samsung y que el 1100, era a color y en ese tiempo eso era raro, hasta el tarro amarillo lo tengo por ahí con cables dentro .
20170813_164736.jpg
yo tengo como 10 flechas de esos tiempos jejeje todos funcionan .jejeje
 
Yo tenía el Sony t223 que para mi era el mejor de esa primera ola, pantalla a color y con un accesorio externo opcional para cámara que no tenía ningún otro :p y también mantengo la misma línea
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y BY castel
Yo saqué este en Ola y aún tengo mi sim que tiene tarifa de pionero (como 87 pesos el minuto a tigo). Me costó 350 mil en el 2004 y me tocó esperar algo así como un mes hasta que activaran la línea, con ese teléfono jugué a más no poder los bolos y en ese momento navegué en internet gratis desde el celular. Aquellas épocas.
c249955ac638e412a6240ee9c32d8fcc.jpg
 
Precisamente no lo superó por que leo los términos y condiciones, y fui con ellos en mano.

Yo si le quemo tiempo por qué es publicidad engañosa.

Si con terminos y condiciones en la mano, se dejo meter los dedos en la boca, imaginese el resto del proceso. Igual, le deseo suerte con su reclamacion!
 
Me sale que no tengo acceso a este servicio.... Seguro ya estoy en prepago pero la vuelta es que igual me van a cobrar el mes ya que me dicen que tengo una factura vencida por 71.900 del 10 de agosto
Mejor dicho, este mes ya me lo facturaron, me va tocar pagarlo y no disfrutarlo, por que me quitaron el plan pero igual me lo cobraron estos perros :mad:
 
Me sale que no tengo acceso a este servicio.... Seguro ya estoy en prepago pero la vuelta es que igual me van a cobrar el mes ya que me dicen que tengo una factura vencida por 71.900 del 10 de agosto
Mejor dicho, este mes ya me lo facturaron, me va tocar pagarlo y no disfrutarlo, por que me quitaron el plan pero igual me lo cobraron estos perros :mad:
PQR y sale, o espere la próxima factura que ellos por lo general hacen el ajuste.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Laneros, buenas noches.

Después de muchas visitas a Tigo, llamadas, cambios de SimCards, aprovisionamientos, # de incidencia y hasta PQR en curso, sigo con mi problema al conectarme a la red 4g LTE pues mi velocidad de navegación nunca supera los 0.3MB.

Traté inicialmente reiniciando los ajustes de red del teléfono, modificando APN, descargando apps para analizar los detalles de conexión al 4g LTE, etc. Hasta que ensayé mi simCard en otro teléfono y presentó los mismos problemas. Posteriormente al ponerle la simcard tigo 4glte de mi esposa a mi teléfono obtuve velocidades de entre 10mb-20mb, descartando de esta forma cualquier problema con el celular.

Alguien tiene alguna idea de que otra prueba o configuración puedo hacer para tratar de arreglar la velocidad de navegación en mi equipo? Le ha pasado esto a alguien alguna vez?

Muchas gracias y saludos.
 
Me sale que no tengo acceso a este servicio.... Seguro ya estoy en prepago pero la vuelta es que igual me van a cobrar el mes ya que me dicen que tengo una factura vencida por 71.900 del 10 de agosto
Mejor dicho, este mes ya me lo facturaron, me va tocar pagarlo y no disfrutarlo, por que me quitaron el plan pero igual me lo cobraron estos perros :mad:

Fijese si realmente tiene ese saldo por pagar. La ultima factura no se paga
 
Laneros, buenas noches.

Después de muchas visitas a Tigo, llamadas, cambios de SimCards, aprovisionamientos, # de incidencia y hasta PQR en curso, sigo con mi problema al conectarme a la red 4g LTE pues mi velocidad de navegación nunca supera los 0.3MB.

Traté inicialmente reiniciando los ajustes de red del teléfono, modificando APN, descargando apps para analizar los detalles de conexión al 4g LTE, etc. Hasta que ensayé mi simCard en otro teléfono y presentó los mismos problemas. Posteriormente al ponerle la simcard tigo 4glte de mi esposa a mi teléfono obtuve velocidades de entre 10mb-20mb, descartando de esta forma cualquier problema con el celular.

Alguien tiene alguna idea de que otra prueba o configuración puedo hacer para tratar de arreglar la velocidad de navegación en mi equipo? Le ha pasado esto a alguien alguna vez?

Muchas gracias y saludos.

O cambia de número que lo más seguro es qué hay algo mal configurado en la línea y no han descubierto que es o hace portabilidad a otro operador
 
Laneros, buenas noches.

Después de muchas visitas a Tigo, llamadas, cambios de SimCards, aprovisionamientos, # de incidencia y hasta PQR en curso, sigo con mi problema al conectarme a la red 4g LTE pues mi velocidad de navegación nunca supera los 0.3MB.

Traté inicialmente reiniciando los ajustes de red del teléfono, modificando APN, descargando apps para analizar los detalles de conexión al 4g LTE, etc. Hasta que ensayé mi simCard en otro teléfono y presentó los mismos problemas. Posteriormente al ponerle la simcard tigo 4glte de mi esposa a mi teléfono obtuve velocidades de entre 10mb-20mb, descartando de esta forma cualquier problema con el celular.

Alguien tiene alguna idea de que otra prueba o configuración puedo hacer para tratar de arreglar la velocidad de navegación en mi equipo? Le ha pasado esto a alguien alguna vez?

Muchas gracias y saludos.

aun le falta :p, mismo problema

Tambien me hicieron cambio de SIM, se probo la SIM en un cel de un asesor de tigo (mismo resultado), se probo una SIM en mi telefono (velocidad OK), se revisaron ajustes de red ...., resetee el cel, lo subi a Android N y nada

3 incidencias, 4 PQR, 2 de ellas en recurso, 1 de ellas cerrada sin justa causa, queja directa ante la SIC, intervencion del coordinador del CVS y del administrador, hasta que un dia (puedo decir cuando y hasta la hora :p), despues de la ultima PQR, me quede sin señal (como las otras veces, con el reaprovisionamiento) y cuando reinicie el cel, por fin!

de casualidad su plan es viejito?
pida que le revisen los parametros del internet, segun un asesor habia un parametro en mi Internet que estaba mal, era 1 y debia ser 2, o al reves, no recuerdo
 
aun le falta :p, mismo problema

Tambien me hicieron cambio de SIM, se probo la SIM en un cel de un asesor de tigo (mismo resultado), se probo una SIM en mi telefono (velocidad OK), se revisaron ajustes de red ...., resetee el cel, lo subi a Android N y nada

3 incidencias, 4 PQR, 2 de ellas en recurso, 1 de ellas cerrada sin justa causa, queja directa ante la SIC, intervencion del coordinador del CVS y del administrador, hasta que un dia (puedo decir cuando y hasta la hora :p), despues de la ultima PQR, me quede sin señal (como las otras veces, con el reaprovisionamiento) y cuando reinicie el cel, por fin!

de casualidad su plan es viejito?
pida que le revisen los parametros del internet, segun un asesor habia un parametro en mi Internet que estaba mal, era 1 y debia ser 2, o al reves, no recuerdo

Si hermano, era prepago pionero de ola, después me pase a plan pero desde hace rato y siempre he tenido el mismo número de línea.

Que vaina ojalá en una de las tantas llamadas hubiera dado con tu asesor a ver si salía rápido de este karma, pero bueno tocará seguir insistiendo y llamar de nuevo con esta información a ver que dicen.

Muchas gracias.
 
Hoy tigo está haciendo pruebas con la red 4G en Yopal en algunas antenas de la ciudad se ve personal. Lástima que no alcancé a hacer un Speedtest ya que señal es muy intermitente.

Como dato adicional se nota una mejora en la señal 3G ya que antes mi teléfono solo notificaba una barra de señal y ahora es full todo el tiempo.

@WILLOW1525 si puede hacer un speedtest le recomiendo.

d05693a1d764ea10f777fda921c50432.png

Lo prometido es deuda. Aquí los test de velocidad.

Por el sector de alkosto-yopal.

Screenshot_20170815-123344.png

1 test de velocidad.En 4glte

Screenshot_20170815-123229.png

2. test de velocidad.En 4glte
Screenshot_20170815-123449.png

Por lados de unicentro
Screenshot_20170815-124947.png

3.test de velocidad
Screenshot_20170815-125219.png

4.test de velocidad.

Screenshot_20170815-125256.png

A lo ultimo cambie de aplicación para medir la velocidad a veces si funcionaba y a veces no,creo se debe a un error en su ultima actualización algún bug.

Algo que si me pareció curioso dentro en Jumbo el 3g de tigo se pierde,pero en la red 4glte se mantenía a full la señal dentro el almacén. Esto no sabre explicarlo muy bien,por lados de centro de la ciudad solo se cuenta cobertura 3G ya es un avance de tigo haber 4glte en algunas partes de la ciudad.
 
compañeros, tengo un plan de 400 minutos todo operador y 1 gb de navegación, por $47.900, durante 5 meses me dieron 5 gb de navegación, ya se me acabo la oferta, donde puedo llamar para ver que me ofrecen o que otro operador me recomiendan que se aproxime al valor que pago actualmente..... gracias por la información que me den
 
compañeros, tengo un plan de 400 minutos todo operador y 1 gb de navegación, por $47.900, durante 5 meses me dieron 5 gb de navegación, ya se me acabo la oferta, donde puedo llamar para ver que me ofrecen o que otro operador me recomiendan que se aproxime al valor que pago actualmente..... gracias por la información que me den

Al *300 y llame a cancelar para que le haga retención.

Aunque por ese precio no se si consiga algo muy diferente en otros operadores. Imagínate que yo tengo 4.1Gb y minutos ilimitados a todo lado por $62K. Eso es con retención 25% por un año.
 
  • Me encanta
Reacciones: omedupa