Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Neeh yo salí de Tigo a principio de año y por 75, tengo 44gb (20 apps móviles, 20 4g, 4 3g) + 1000 min + ilimitados al operador, la señal en Bogotá perfecto, en los pueblos donde no hay sino claro coge señal aunque la navegación no es bna sirve almenos par wapp, en 3g en ciudades principales me anda bien... Después de 6 años en Tigo pienso q aguante mucho.. almenos no me deje robar lo de la facturación anticipada aunque tocó todo el proceso de la PQR para que me regresen todo... Tuve los problemas de facturación y eran como lo de 3 meses lo que no me quería regresar... Dezzer entre 5 sale 3 mil mensuales y con tantos GB no se nota el consumo
 
yo estuve tentado de irme de operador pero pense por un momento. Pago 70900 y tengo: 1200 minutos, 2.5Gb, sms ilimitados y una smart app, se de gente en tigo que tiene mejores beneficios como arriba el compañero @hernanchoh

Pero luego pense, nunca he tenido problema con el servicio, he recibido lo pactado, 0 problemas de facturacion.... todo en orden. Un familiar lleva desde hace mas de un año una pesadilla entre movistar y claro y nada que le solucionan el problema!! entonces si aqui estoy bien para que me voy a buscar males a otro lado?

Aunque hoy me llego un sms donde me informan que me subiran 2K desde octubre y que en contraprestacion me daran el doble de datos (osea 5Gb) por 6 meses osea hasta marzo
uhyy yo no he recibido esa vaina todavia!!! a esperar el golpe y los 4gb adiconales....
 
Tengo una linea movistar pospago adquirida la semana pasada, si realizo portacion a Tigo prepago, ¿me queda lista en 3 dias? ¿o debo esperar hasta la fecha de corte del plan movistar a que se haga efectiva?

No me interesa que se pierdan los recursos sin usar del plan pospago, solo asegurarme de que no me facturen otro mes.
 
Tengo una linea movistar pospago adquirida la semana pasada, si realizo portacion a Tigo prepago, ¿me queda lista en 3 dias? ¿o debo esperar hasta la fecha de corte del plan movistar a que se haga efectiva?

No me interesa que se pierdan los recursos sin usar del plan pospago, solo asegurarme de que no me facturen otro mes.
Al segundo día se la estan aprobando y se la programan para el día siguiente osea al tercer día
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Srs una pregunta... No tenia ni idea que la opcion de musica que no gasta los datos soportaba spotify.. mi pregunta es... Yo tengo spotify premium y quisiera saber si coloco calidad extrema eso tambien esta cubierto por la opcion de no gastar datos o si solo aplica para calidad alta/normal.?

Otra cosa... tengo plan de $82.900 (mas los $2000 pesos que me subieron) pero lo tengo con descuento... eso quiere decir que me aplica el beneficio full o el trial de 60 dias?

Gracias.
 
Para los que tienen el plan de 47900, a mí me llegó el incremento pero me dice disfrute de su promoción. Pero no me aparece promoción alguna. Alguien sabe algo. Gracias
 
Srs una pregunta... No tenia ni idea que la opcion de musica que no gasta los datos soportaba spotify.. mi pregunta es... Yo tengo spotify premium y quisiera saber si coloco calidad extrema eso tambien esta cubierto por la opcion de no gastar datos o si solo aplica para calidad alta/normal.?

Otra cosa... tengo plan de $82.900 (mas los $2000 pesos que me subieron) pero lo tengo con descuento... eso quiere decir que me aplica el beneficio full o el trial de 60 dias?

Gracias.
Los paquetes para aplicaciones incluyen los datos en dichas plataformas (incluso a calidad full) pero no la membresía, el único que tiene las dos es deezer
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Los paquetes para aplicaciones incluyen los datos en dichas plataformas (incluso a calidad full) pero no la membresía, el único que tiene las dos es deezer

tenia entendido que uno podia tener el beneficio de no consumo de datos y la membresia en Deezer, Spotify, Google Music...no recuerdo cual otro ofrecian! Yo uso Deezer con los dos beneficios y controlo eso desde la app de Tigo para aplicaciones en android!
 
Si uno tiene un plan ilimitado todo destino y llama a un operador y luego a otro y une ambas llamadas para conferencia , no habría problema de consumo cierto? o conocen algún plan barato donde yo pueda dar parte de mis minutos a otro numero?
 
Los paquetes para aplicaciones incluyen los datos en dichas plataformas (incluso a calidad full) pero no la membresía, el único que tiene las dos es deezer

Pues probe hoy... y efectivamente no me consumio de mis recursos (solo me quedan como 300MB hasta el corte)... ahora puedo disfrutar de spotify en calidad extrema sin que se me consuma mis daticos... Mis oidos le agradecen la respuesta :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y aireyes4
Saludos

Les comento que actualmente estoy en ETB con un plan por valor de $57.900 - 3gb de datos y 300 minutos, incluyendo 600 minutos para llamadas por WhatsApp y "salva recursos"
Y me llegó un mensaje informando que a partir del 1 de octubre aumentarán las tarifas (nuevamente) así que estoy comenzando a mirar otras opciones en el mercado.

Algún plan interesante y similar o de menor $ en Tigo?

Gracias por los consejos
 
Saludos

Les comento que actualmente estoy en ETB con un plan por valor de $57.900 - 3gb de datos y 300 minutos, incluyendo 600 minutos para llamadas por WhatsApp y "salva recursos"
Y me llegó un mensaje informando que a partir del 1 de octubre aumentarán las tarifas (nuevamente) así que estoy comenzando a mirar otras opciones en el mercado.

Algún plan interesante y similar o de menor $ en Tigo?

Gracias por los consejos
ETB prepago supersónica
 
Como les ha ido con la retención en tigo? Están como futuros últimamente. Yo venía de tener un plan de 104 pero pagaba 62. Al año de que se me acabara el descuento lo único que me ofrecieron fue bajar de plan al de 72. Ni porque esté con ellos desde que era Ola. Ni más descuento ni nada. Tanto en tienda como en el call center. Lo único que me llama la atención es que me doblarían la cantidad de GB en datos. Sin embargo de esto no me ha llegado mensaje pero tengo entendido que es para todos los usuarios
 
Cuando los de tigo se les da por doblar los datos como pa que no hablen del aumento en la factura que nos hacen, es como usar pañitos de agua fría. Viene uno se acostumbra a tener esos gigas de más y vienen en 6 meses y pumm! Otra vez los gbs que tenias antes...