Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como les ha ido con la retención en tigo? Están como futuros últimamente. Yo venía de tener un plan de 104 pero pagaba 62. Al año de que se me acabara el descuento lo único que me ofrecieron fue bajar de plan al de 72. Ni porque esté con ellos desde que era Ola. Ni más descuento ni nada. Tanto en tienda como en el call center. Lo único que me llama la atención es que me doblarían la cantidad de GB en datos. Sin embargo de esto no me ha llegado mensaje pero tengo entendido que es para todos los usuarios
Pues llame de nuevo, a mi me han dado descuento por 3 años consecutivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gyo DSL
Sres, me gustaría que me orientaran con lo siguiente.

El pasado 26 de septiembre, compré la promo del moto g5 en la que obsequian el Moto C. Se activo en un plan de 61.900 los cuales se pagaron junto con el equipo, hoy recibo un mensaje que se ha generado una factura para pago con fecha del 23 de octubre de vencimiento.

Como el plan lo adquirí solamente para la promoción y mi interés es cancelarlo, cual es la mejor forma de hacerlo y que desaparezcan esa factura que se cargo para que la crucen con el pago anticipado que se hizo del primer cargo fijo?
 
Sres, me gustaría que me orientaran con lo siguiente.

El pasado 26 de septiembre, compré la promo del moto g5 en la que obsequian el Moto C. Se activo en un plan de 61.900 los cuales se pagaron junto con el equipo, hoy recibo un mensaje que se ha generado una factura para pago con fecha del 23 de octubre de vencimiento.

Como el plan lo adquirí solamente para la promoción y mi interés es cancelarlo, cual es la mejor forma de hacerlo y que desaparezcan esa factura que se cargo para que la crucen con el pago anticipado que se hizo del primer cargo fijo?
Portabilidad
 
Así es. Y que sea antes que se venza el pago de la factura. Dos días antes.

¿Cuándo es tu fecha de corte @Cbas?

Por ejemplo yo tenía plan y mi fecha de corte era como el 15 de cada mes, con fecha límite de pago hasta el 2 del siguiente mes y me colocaban los recursos el 13 del mes. Así en mi caso sería el 30 o 31 del mes hacer la portabilidad, así no quedar en mora y quedé registrado el cambio.

Lo que me llama la atención de tu caso es que es casi un mes antes que te están cobrando.
 
Así es. Y que sea antes que se venza el pago de la factura. Dos días antes.

¿Cuándo es tu fecha de corte @Cbas?

Por ejemplo yo tenía plan y mi fecha de corte era como el 15 de cada mes, con fecha límite de pago hasta el 2 del siguiente mes y me colocaban los recursos el 13 del mes. Así en mi caso sería el 30 o 31 del mes hacer la portabilidad, así no quedar en mora y quedé registrado el cambio.

Lo que me llama la atención de tu caso es que es casi un mes antes que te están cobrando.

Según la app la fecha de corte es el mismo día de compra, osea los 26

68829aaf7313a63586151677d3f8ac63.jpg
 
Alguien ha tenido problemas recargando saldo por la pagina web??, hice un pago y nunca apareció en mi cuenta.
La unica solucion que me dieron en servicio al cliente fue que esperara 24 horas, si no que con la transaccion en mano fuera a un local Tigo a preguntar porque no aparece el pago :mad:
 
Hola.
Pregunta rápida para Colombia, ¿qué bandas debe soportar un celular a adquirir, para qué funcione con las bandas de la red Tigo 4G?
Probable Xiaomi.

PD: si de paso saben la de los demás operadores.
 
Hola.
Pregunta rápida para Colombia, ¿qué bandas debe soportar un celular a adquirir, para qué funcione con las bandas de la red Tigo 4G?
Probable Xiaomi.

PD: si de paso saben la de los demás operadores.
Debe soportar 4G LTE en la banda 7 (Claro) y la banda 4 (los demás operadores, entre ellos, Tigo).
También debe soportar 3G WCDMA/HSDPA/HSPA+ y soportar 2G GSM/GPRS/EDGE en la banda 2 (1900 MHz para Tigo) y la banda 5 (850 MHz para Claro o Movistar).

Importante: el celular debe estar en la lista de terminales homologados del gobierno.
http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
 
Hola.
Pregunta rápida para Colombia, ¿qué bandas debe soportar un celular a adquirir, para qué funcione con las bandas de la red Tigo 4G?
Probable Xiaomi.

PD: si de paso saben la de los demás operadores.

Suma también la banda 38 para 4G y debería también tener en cuenta la próxima subasta 4G, que no estoy seguro en que bandas serán .
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Suma también la banda 38 para 4G y debería también tener en cuenta la próxima subasta 4G, que no estoy seguro en que bandas serán .

Hasta donde tengo entendió es la banda 700mhz la joya de la corona, esto significaría buen ahorro a los operadores para expandir la cobertura 4GLTE. Lo que si no sabia y iba ser en banda38.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Hasta donde tengo entendió es la banda 700mhz la joya de la corona, esto significaría buen ahorro a los operadores para expandir la cobertura 4GLTE. Lo que si no sabia y iba ser en banda38.

La banda 38 es a 2600 MHZ si mal no estoy, la banda 38 es usada por DirecTV, los 700 MHZ cuenta con varias bandas, entre ellas la 7, 13, 14, 17 y 28, aunque no estoy muy seguro de las bandas.
 
Hola.
Pregunta rápida para Colombia, ¿qué bandas debe soportar un celular a adquirir, para qué funcione con las bandas de la red Tigo 4G?
Probable Xiaomi.

PD: si de paso saben la de los demás operadores.


yo actualmente tengo un xiaomi Redmi 4X funcionando perfecto en Tigo, otra opcion es el Redmi Note 4x