Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Debe soportar 4G LTE en la banda 7 (Claro) y la banda 4 (los demás operadores, entre ellos, Tigo).
También debe soportar 3G WCDMA/HSDPA/HSPA+ y soportar 2G GSM/GPRS/EDGE en la banda 2 (1900 MHz para Tigo) y la banda 5 (850 MHz para Claro o Movistar).

Importante: el celular debe estar en la lista de terminales homologados del gobierno.
http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada

Suma también la banda 38 para 4G y debería también tener en cuenta la próxima subasta 4G, que no estoy seguro en que bandas serán .
La banda 38 ya la tiene acaparada en su totalidad DirecTV para el internet inalámbrico que venden. La próxima licitación de bandas para 4G solamente será en frecuencias bajas (por debajo de 1000 MHz), es decir, frecuencias 900 MHz, 800 MHz y 700 MHz. Ésta última será la que los operadores más quieren tener porque es la que más alcance tiene.
Si van a importar celular para usarlo en Colombia, busquen que también tenga la banda 28 que es la de 700 MHz que se va a licitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Alguien sabe si el paquete de solo WhatsApp por 15900 mensuales todavía se puede comprar y cómo sería el proceso ?
En este momento hay una bolsa de $15.000 totalmente consumibles en minutos, datos por demanda o para compra de paquetes, ademas tiene Whatsapp ilimitado por 30 dias. Lo único es que esta solo se puede adquirir en puntos de recarga, no hay forma de que el usuario la active directamente.
 
En este momento hay una bolsa de $15.000 totalmente consumibles en minutos, datos por demanda o para compra de paquetes, ademas tiene Whatsapp ilimitado por 30 dias. Lo único es que esta solo se puede adquirir en puntos de recarga, no hay forma de que el usuario la active directamente.
Que es un punto de recarga? Baloto?
 
La semana pasada me llegó un mensaje, se incrementa la factura en $2000 y me dan el doble de datos por 6 meses a partir de Noviembre. Tenía el plan de $47.900.
Es una trampa! Yo tenía retención y al subir los $3000 se perdió el 20% menos que tenía en la factura.
Ahora toca volver a pedir el descuento.
 
Llaneros,ayúdenme a resolver este problema: tengo un moto G5 dual SIM,tengo plan de voz y datos en Tigo y Movistar,e igualmente servicios fijos con Tigo,cuando tengo los datos de Tigo algunas páginas como BBC mundo ,no cargan ,si me conecto a la red wi-fi tampoco carga,pero si coloco datos Movistar ahí si funcionan todas las páginas ,me pueden indicar cómo solucionar para que me carguen con los datos de Tigo o el wifi de une?
Gracias.
P..D he llamado a servicio al cliente y no saben de qué hablo!!
 
Llaneros,ayúdenme a resolver este problema: tengo un moto G5 dual SIM,tengo plan de voz y datos en Tigo y Movistar,e igualmente servicios fijos con Tigo,cuando tengo los datos de Tigo algunas páginas como BBC mundo ,no cargan ,si me conecto a la red wi-fi tampoco carga,pero si coloco datos Movistar ahí si funcionan todas las páginas ,me pueden indicar cómo solucionar para que me carguen con los datos de Tigo o el wifi de une?
Gracias.
P..D he llamado a servicio al cliente y no saben de qué hablo!!
Cambie el DNS. Busque en google cómo hacerlo para su sistema operativo específico y use las DNS de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
 
Buenas , aquí alguien tiene servicio de tv por satélite de Tigo Star ? Que tal es o sabe de opiniones al respecto . Gracias .