Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
xnegro_confundido_2.jpg.pagespeed.ic.imagenes-plantillas-caras-crear-hacer-memes-memegenerator.jpg
Lástima que no los incluye porque yo ahí tengo inscrita a mi familia. Ellos son prepago y pueden hablar gratis entre ellos.
 
Pero según leo en el pdf no incluye whatsapp, Smartapps ni facebook...
Mensajes SMS ilimitados? chevere si fueras un call center ;)
 
Pues lo estoy pensando, la verdad la idea es compartir datos con mi tablet, gastarse 15 gigas sólo en el celular es mucho, lo ideal es poder con otros dispositivos, pero en el de 75 sólo 1 giga? es poco.
 
En los términos y condiciones dice que la velocidad minima es la de 252kbs. Será que permite más valocidad?
489b43e63ca889856036645efb74ad22.jpg
Se refieren a la velocidad máxima. Ese documento debe ser una comunicación interna para empleados. En estados unidos así son los planes, la velocidad de 256Kb es más que suficiente, alcanza para streaming de música o radio. Me parece el modelo ideal para esta época. El tema de compartir datos ya va en gustos, si sería chevere que den un mayor "cupo" pero la idea es controlar el abuso. Muy buenos esos planes, muy buenas las tarifas, Tigo con esto se pone adelante de su competencia.
 
Se refieren a la velocidad máxima. Ese documento debe ser una comunicación interna para empleados. En estados unidos así son los planes, la velocidad de 256Kb es más que suficiente, alcanza para streaming de música o radio. Me parece el modelo ideal para esta época. El tema de compartir datos ya va en gustos, si sería chevere que den un mayor "cupo" pero la idea es controlar el abuso. Muy buenos esos planes, muy buenas las tarifas, Tigo con esto se pone adelante de su competencia.
Es el documento que está en la página de Tigo, en términos y condiciones
 
Se refieren a la velocidad máxima. Ese documento debe ser una comunicación interna para empleados. En estados unidos así son los planes, la velocidad de 256Kb es más que suficiente, alcanza para streaming de música o radio. Me parece el modelo ideal para esta época. El tema de compartir datos ya va en gustos, si sería chevere que den un mayor "cupo" pero la idea es controlar el abuso. Muy buenos esos planes, muy buenas las tarifas, Tigo con esto se pone adelante de su competencia.

Muy buenos, la verdad. Acabo de pasar las dos líneas de mis papás al plan de 55k. Están felices por los minutos y ahora tienen más gigas también.
 

Los últimos temas