Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo me me canse de tigo y sus planes, y porte a Movistar al de $127000, 40gb, waze y redes ilimitadas (consume del plan) minutos ilimitados nacional e internacional (EEUU, Pto Rico y Canada) familia y amigos (4 líneas a parte de la principal pre o pospago), 9 gb para compartir con dos líneas pre o pospago (descuenta de las 40), sin limite para compartir por wifi, bt o cable. Cuando fui al centro de atención el asesor no encontraba el código del plan, asinque mencionó varios que no aparecían en la oferta pública, denteo de ellos uno de 100, otro de 150 y otro como de 200 y bola..... Sería ir a un centro de atención y preguntar directamente si existen de verdad dichos planes...
Yo me fui de Tigo precisamente porque no habían planes tan atractivos, y sobre todo por su ridícula limitación via wifi. Estoy ahora en movistar y muy contento con el plan de 69900 con 9GB de navegación sin restricción, telefonía ilimitada a todo destino en Colombia y 500 minutos LDI (EEUU, Canadá y Puerto Rico). Tengo VoLTE y 4.5G en mi Huawei P10 Lite.
 
pregunta
en la pagina de tigo hay unos equipos de precio variable...pregunta si compro uno de esos en un postpago y pago el primer mes, puedo cancelarlo y quedarme con el telefono en ese "buen" precio mencionado?? gracias
 
Buenas las tengan laner@s una consulta, un compañero del trabajo tiene tigo en prepago y yo recuerdo que alguna vez lei que habia un paquete que se compraba semanal y daban 1 semana extra con los mismos recursos, ¿eso aun existe? y si existe ¿cual paquete es y como se recarga/activa? Muchas gracias.
 
Buenas las tengan laner@s una consulta, un compañero del trabajo tiene tigo en prepago y yo recuerdo que alguna vez lei que habia un paquete que se compraba semanal y daban 1 semana extra con los mismos recursos, ¿eso aun existe? y si existe ¿cual paquete es y como se recarga/activa? Muchas gracias.
Se llamaba Lunes 2x1. Pero lamento decirle que ya no existe.
 
  • Me encanta
Reacciones: osan77
Una pregunta amigos como verificó que un teléfono realmente quedo registrado? pase a un punto y la & #$@& asesora le dio pereza hacer el proceso por sistema y me dio la misma que hacerlo en la casa por la audio respuesta del *300
 
Yo me fui de Tigo precisamente porque no habían planes tan atractivos, y sobre todo por su ridícula limitación via wifi. Estoy ahora en movistar y muy contento con el plan de 69900 con 9GB de navegación sin restricción, telefonía ilimitada a todo destino en Colombia y 500 minutos LDI (EEUU, Canadá y Puerto Rico). Tengo VoLTE y 4.5G en mi Huawei P10 Lite.
bueno ya yo tambien pedi mi portabilidad a Movistar...


TIgo con el plan de 75.000 para que solo me den 1Gb para compartir a otros dispositivos esta muy mal...
me voy para Movistar al plan de 79.999 por 17Gb

probe compartir via usb, bluetooth y por todo no permiten compartir...
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y USM Valor
la verdad no se que pasa despues del consumo , yo la verdad nunca paso de las 4GB de consumo al mes, yo creo que ese plan lo van a mojorar ahora ya teniendo el de movistar de 10GB por 59900
 
Tengo el plan de 30 gigas por 100000 y por fin consumí más de las 30 gigas, además me llegó un SMS donde me dice que ya no puedo compartir más Internet y efectivamente ni por cable USB se puede. Siendo así prefiero cancelar el plan y sacar un plan más económico.
01fe1f49be70e459eaaef40813f10256.jpg
1db2323a4a25c57b43fe324c51d54f22.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Lo ideal seria que uno pudiera compartir las 17 GB o las 30 GB y ahi si aplicar la restriccion , pero 1 misera giga si es el talon de aquiles de esos planes
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Tengo el plan de 30 gigas por 100000 y por fin consumí más de las 30 gigas, además me llegó un SMS donde me dice que ya no puedo compartir más Internet y efectivamente ni por cable USB se puede. Siendo así prefiero cancelar el plan y sacar un plan más económico.
01fe1f49be70e459eaaef40813f10256.jpg
1db2323a4a25c57b43fe324c51d54f22.jpg

Cancele ese plan. Vayase para claro el de 30GB si puede compartir si tanto lió.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y N195AV
no la verdad el mejorcito es el de 5 GB, para que quiero tantos GB si no los puedo compartir? la gracia es poder hacer lo que quiera con esos GB porque los estoy pagando y si me los consumo en un dia pues recargo y tengo mas, no me parece esto pero bueno igual esto es un avance esperemos que con el 5G se arregle un poco esto aunque a este pais bananero llegara el 5G cuando se acabe la corrupción osea nunca, jajajajajjaaja
Lo que pasa es que la red de Tigo es picha y si comparten los 30gb colapsa