Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien sabe , la banda de LTE de tigo ? Pues tengo un celular Asus zenfone 4max . Tiene las bandas de los operadores 4g colombianos . En un municipio de Córdoba no sube el LTE , pero en Montería si normalmente . Es bien raro .

Una de mis hipótesis , es que en el municipio el LTE está en una banda que no tiene el celular . Es solo una opinión quién sepa algo gracias .
Es sencillo: allá no habrá cobertura LTE de Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Quien sabe , la banda de LTE de tigo ? Pues tengo un celular Asus zenfone 4max . Tiene las bandas de los operadores 4g colombianos . En un municipio de Córdoba no sube el LTE , pero en Montería si normalmente . Es bien raro .

Una de mis hipótesis , es que en el municipio el LTE está en una banda que no tiene el celular . Es solo una opinión quién sepa algo gracias .

Banda 4 (AWS) y últimamente banda 2
 
Buenas tardes. Alguien sabe en donde puedo comprar una línea prepago de Tigo, pero que el número sea completamente nuevo? Quiero comprarle una linea a mi hija pero no quiero que después la empiece a llamar gente extraña. En la página no saben nada de eso. Gracias
Debe acercarse a un punto de venta físico de Tigo para que le den una línea prepago a su nombre.
 

Oferta donde?
D6230DA0-E29F-4A4A-8FD8-A1CCEABABE1C.png
 
Buenas tardes. Alguien sabe en donde puedo comprar una línea prepago de Tigo, pero que el número sea completamente nuevo? Quiero comprarle una linea a mi hija pero no quiero que después la empiece a llamar gente extraña. En la página no saben nada de eso. Gracias

BASTANTE dificil, Tigo tiene una rotació alta de números. MI solución: comprar una linea de Exito Móvil y luego portarla a tigo, ese operador sí tiene líneas nuevas, lo mismo que Virgin.
 
Buenas, alguien tiene una lista de la correspondencia en mhz de las bandas de un celu? Es que en el sitio del fabcricante las especificaciones son estas:
  • 2G: GSM B2/3/5/8 , CDMA BC0/BC1
  • 3G: WCDMA B1/2/4/5/8

 
Buenas, alguien tiene una lista de la correspondencia en mhz de las bandas de un celu? Es que en el sitio del fabcricante las especificaciones son estas:
  • 2G: GSM B2/3/5/8 , CDMA BC0/BC1
  • 3G: WCDMA B1/2/4/5/8

2G y 3G
1: 2100
2: 1900
3: 1800
5: 850
8: 900

En Colombia operan la 2 y la 5.

LTE
Adicional a las anteriores:
4: AWS 1700-2100
7: 2600
 
Yo hice la portabilidad en el Alkosto, me acerqué a un asesor de Tigo y le comenté de la portabilidad en prepago y de una me dió la SIM y a los 3 días ya estaba en Tigo (prepago)

Yo siempre he hecho portabilidad en los SAO, busco las vitrinas donde exhiben celulares. Para pospago se paga el plan enseguida en la caja del SAO, para prepago solo muestra la cédula y da el código del SMS que llega para portación numérica, dan la sim y no cobran, por lo general el(la) asesor(a) le dice que cuando se haga efectiva la portación haga una recarga por X valor, eso creo que es para que gane comisión.
 
En Tigo no hacen retención? De las veces que he cancelado nunca me han ofrecido nada .
Yo cuando me fui de Tigo me ofrecieron el plan de 55mil pero en sí yo ya me iba para movistar porque los planes "ilimitados" ninguno me convencía por la ridícula limitación de compartir datos mediante wifi.
 
es que una miserable giga para compartir de 15 disponibles, si es lamentable , yo por eso me pase al de 55 por este tema, ya viene siendo hora de que le hagan un refresh a estos planes, asi sean con menos Gigas
 

Los últimos temas