Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por qué dicen que una giga de regalo por la recarga de 20000? Que yo sepa Tigo da 1.5 gigas por la recarga de 20000 eso viene desde diciembre
Dicen que da 1GB porque así mismo es, vos tenés información que no es precisa.

363524
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
En tigo había una promo los lunes 2x1 que si comprabas 1 paquete de 8 días te daban al siguiente lunes otros 8 días gratis, aun existe?
 
En tigo había una promo los lunes 2x1 que si comprabas 1 paquete de 8 días te daban al siguiente lunes otros 8 días gratis, aun existe?

En su época fue buena promoción hoy en día no queda mucho,7 días cuenta con 350 megas, mas promoción de whatsapp y facebook infinitos y el próximo lunes recibe otro paquete igual.Valor $14.900.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Hola a todos, acabo de iniciar proceso de portabilidad de Tigo a Movistar, la factura está paga hasta el 19 de marzo sin embargo la portabilidad se hará la otra semana, es decir me quedaría un saldo a favor, alguien con experiencia para recuperar ese saldo?
 
Sres. ¿Les está demorando en funcionar el internet de datos, luego de activar un paquete prepago internet, o haber redimido el bono regalo?
 
Tigo cada vez enamora menos, pasaron de ser diferentes a ser lo mismo que Claro y Movistar
Es cierto, y en parte porque Claro y Movistar también se copiaron de Tigo. Malo, porque ya no hay gran diferenciación como la había antes. Ojalá los demás operadores mejoren su oferta para poder competir contra los tres grandes, al menos en algunos segmentos de mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Siguen los problemas para activar FaceTime con el teléfono en los iPhones? Estoy tratando como siempre lo he hecho de recargar algo de saldo para que envíe el mensaje internacional pero nada que me funciona. Como lo están haciendo últimamente?
Tengo el mismo problema... me porté a Tigo Pospago y ni facetime ni imessage se activan (los mensajes internacionales si se estan cobrando. Ya he recargado mas de 20mil)

Encontró alguna solucion?
 
Hola a todos, acabo de iniciar proceso de portabilidad de Tigo a Movistar, la factura está paga hasta el 19 de marzo sin embargo la portabilidad se hará la otra semana, es decir me quedaría un saldo a favor, alguien con experiencia para recuperar ese saldo?
Yo inicie ese mismo proceso hace 3 días, te dan una Pqr y en 10 días hábiles ir a reclamar el saldo en un banco de Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgedocuervo
A mi también me llego esa notificación, si quitan los bonos el prepago de tigo ya no tendría sentido, al menos saque algo nuevo
Hace un momento realice la recarga de 20 mil y active el bono de 1gb de regalo, me llego hasta mensaje de texto del bono


Pd. Realice la activación del plan de 20 mil de 2gb, realice una consulta y aunque dan muy buenos segundos no es que sean ilimitados, según el mensaje tengo 21589
 
Tigo cada vez enamora menos, pasaron de ser diferentes a ser lo mismo que Claro y Movistar
Es cierto, y en parte porque Claro y Movistar también se copiaron de Tigo. Malo, porque ya no hay gran diferenciación como la había antes. Ojalá los demás operadores mejoren su oferta para poder competir contra los tres grandes, al menos en algunos segmentos de mercado.
Lo que hay que resaltar es que Tigo sigue siendo el que propone las ofertas que "agitan" el mercado y obligan a los demás a bajar tarifas, subir los GBs, etc. En ese aspecto Avantel también ayuda mucho. Esa es la ventaja de tener varios operadores y que haya libre competencia.
 
Hola a todos, acabo de iniciar proceso de portabilidad de Tigo a Movistar, la factura está paga hasta el 19 de marzo sin embargo la portabilidad se hará la otra semana, es decir me quedaría un saldo a favor, alguien con experiencia para recuperar ese saldo?
la otra opción seria dejar pasar 1 mes a que se haga el ajuste y después ir y pagar el saldo , eso hare yo que tambien me pasare a el plan de movistar de 47900 con 6gb , min ilim y movistar play, venia con plan de 55.000