Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anoche me llego igual ese correo, aunque no creo que sea pishing porque viene el saludo con nombre propio , no como esos correos falsos que solo dicen señor/señora o se refieren a uno con el nombre del correo hasta antes del @
 
Señores, smartphone samsung con SIM Tigo, a menudo me está mostrando la alerta: "No es posible enviar su mensaje ahora, se hará cuando el servicio esté disponible".
Ni idea que app sea. Sucediendo desde hoy.
En la web, solo hallé este tema similar:
 
Última edición:
Hola. Hoy me salió el icono de VoLTE. Cómo lo puedo probar? En cualquier llamada? Hasta ahora no he notado diferencia en las que he hecho esta mañana.
Screenshot_20190704_082653.jpg
 
Yo no noto ninguna diferencia a no ser que la otra persona tenga activo VoLTE, ahí sí es drástico, hablo desde mi experiencia.
Así es. La manera más clara de saber que uno tiene el servicio es marcar a X número y fijarse que no se baje a 3G y por el contrario siga en LTE o 4G
 
Pero solo te dan una 1GB adicional para un total de 3GB. En claro compras paquete de 2GB y te dan otras 2GB vale igual que en Tigo, solo debes hacer compra desde app mi claro.
con Claro tuve problema el año pasado, nunca me duplicaron, y sí, lo hacia a través de la app, ni mandando video del paso a paso me reconocieron algo
 

Los últimos temas