[Tigo Colombia] Foro Oficial

maurofc

Lanero Regular
Se unió
26 Feb 2019
@jorgedocuervo tengo entendido que el plan de 8GB corporativo costaba como 63mil (asumo que le bajaron, aunque quitaron el de 45mil de 5.5GB), la principal diferencia que han reportado es que los paquetes corporativo se puede compartir mediante hotspot en su totalidad, mientras que los planes para persona natural solo dejan compartir 1GB o similar.
en el de 55mil personal igualmente se pueden compartir mediante hotspot los 8GB, los planes de 75mil y de 100mil si tienen restricción de 1GB y 3GB respectivamente

gsotom

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2005
@jorgedocuervo tengo entendido que el plan de 8GB corporativo costaba como 63mil (asumo que le bajaron, aunque quitaron el de 45mil de 5.5GB), la principal diferencia que han reportado es que los paquetes corporativo se puede compartir mediante hotspot en su totalidad, mientras que los planes para persona natural solo dejan compartir 1GB o similar.
El de 8 GB cuesta 63K, el viernes tome ese plan en corporativo
Salu2

Turson

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2010
Sres. ¿La web oficial de Tigo no les recarga a líneas celular distintas a la suscrita en la cuenta bancaria blocombia?
A la línea suscrita en el banco, si lo hace.

josdiazh

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Buenas. Alguno sabe de alguna promoción de iPhone en plan de tigo? Estoy buscando un 6s o un 7 en buen precio para pagar a cuotas. Gracias!

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2006
Buenos días, alguien con problemas para acceder o registrar líneas en tigo app / tigo online?

MD11KL

Lanero Reconocido
Se unió
1 Dic 2003
Este fin de semana me di cuenta que Tigo ya está haciendo roaming 4G también con Movistar, lo más curioso, es que en ese sitio, hay full señal de Tigo, inclusive, el celular se conectó inicialmente en roaming y no con la propia red de Tigo.

516EACFD-0E05-4206-B6C7-8C4C857E62B5.jpeg
CC90D5A0-0F1A-47F4-826F-EB03C103E3DF.jpeg

jmurillas53

Lanero Regular
Se unió
11 Jun 2019
Actualización del operador en iPhone con soporte para VoLTE, aun sin funcionar en llamadas. Ver el archivo adjunto 375409
Será que también pondrán VoWifi ? Sería perfecto. Ya actualicé el operador.

Este fin de semana me di cuenta que Tigo ya está haciendo roaming 4G también con Movistar, lo más curioso, es que en ese sitio, hay full señal de Tigo, inclusive, el celular se conectó inicialmente en roaming y no con la propia red de Tigo.

Ver el archivo adjunto 375639Ver el archivo adjunto 375640
En mi casa es mala la señal de Tigo e intenté y no sirve, dice sin servicio cuando intento agarrarme de Movistar. Tengo la ultima versión del operador.

skymaster

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2004
Buenas tardes.
Alguien sabe cómo puedo llamar a estados unidos, específicamente a new York , desde mi celular a otro equipo celular?

LuisFeGE

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2016

Ver el archivo adjunto 375639Ver el archivo adjunto 375640
Es rara la situación ¿tiene cobertura LTE en esa zona en la red de Tigo? porque lo que puede pasar es que compartan infraestructura, recordemos que tienen un acuerdo de uso conjunto de infraestructura para la red AWS en el país.

Algo habrá de fondo, porque claramente le tendría que pagar algo a Movistar, pero como la red realmente es arrendada, todo depende de cómo sean los contratos y convenios entre estas empresas. Uno esperaría que también funcione en sentido contrario.

Será que también pondrán VoWifi ? Sería perfecto. Ya actualicé el operador.

En mi casa es mala la señal de Tigo e intenté y no sirve, dice sin servicio cuando intento agarrarme de Movistar. Tengo la ultima versión del operador.
Buena señal de mejoría, ojalá lo implementen este mismo año.