Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Hoy me salió el icono de VoLTE. Cómo lo puedo probar? En cualquier llamada? Hasta ahora no he notado diferencia en las que he hecho esta mañana.Ver el archivos adjunto 378143
¡Qué genial!

La fácil prueba llamando al *300 y verifica que no se salga de la VoLTE. Al ser la misma red de ellos deberían tener ese servicio activo.
Revise que no pase a 3G cuando hace la llamada, y lo más importante, a la persona que llame, también debe tener disponible VoLTE si no no sirve de nada
Lo ideal sería llamar a alguien que tenga el servicio activo, tanto de Tigo como de la competencia (Avantel, Movistar y creo que Claro también)

Prueba y nos cuentas la experiencia. ¿Qué celular tienes y versión sistema operativo?
Eso no es cierto. La calidad de la llamada mejora en un 50% así la otra persona no tenga VoLTE.
Interesante, gracias por el dato.
 
Eso no es cierto. La calidad de la llamada mejora en un 50% así la otra persona no tenga VoLTE.
a mi me toco desactivar el VoLTE de mi telefono, porque estaba a punto de cambiarme de Operador.

no entraban las llamadas, el telefono full señal y 4G, y cuando me encontraba a la gente me decia te he llamado y no contestas...

ademas de esto, ni siquiera me enviaba el mensaje de texto que me habian llamado...

me acorde que en Avantel pasaba lo mismo y lo desactive el VoLTE, y desde ahi todo perfecto
 
a mi me toco desactivar el VoLTE de mi telefono, porque estaba a punto de cambiarme de Operador.

no entraban las llamadas, el telefono full señal y 4G, y cuando me encontraba a la gente me decia te he llamado y no contestas...

ademas de esto, ni siquiera me enviaba el mensaje de texto que me habian llamado...

me acorde que en Avantel pasaba lo mismo y lo desactive el VoLTE, y desde ahi todo perfecto

Bueno, a mí me ha ido bien con VOLTE. Con VoWifi, no me entran llamadas en Colombia, pero sí en el exterior.
 
Pero de esto que hablan es con Tigo? Lo digo porque hace días alguien reportó que ya le aparecía el icono de Voz4G, pero al fin no han comentado si esto funciona en Tigo o no...
a mi me toco desactivar el VoLTE de mi telefono, porque estaba a punto de cambiarme de Operador.

no entraban las llamadas, el telefono full señal y 4G, y cuando me encontraba a la gente me decia te he llamado y no contestas...

ademas de esto, ni siquiera me enviaba el mensaje de texto que me habian llamado...

me acorde que en Avantel pasaba lo mismo y lo desactive el VoLTE, y desde ahi todo perfecto
Bueno, a mí me ha ido bien con VOLTE. Con VoWifi, no me entran llamadas en Colombia, pero sí en el exterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
En Tigo me sale el icono de VoLTE en la Barra superior y en el botón de llamar. Sí he sentido que algunas llamas salen más rápido y se escuchan más claro. Tengo Huawei P30.
Screenshot_20190709_160530.jpg
Screenshot_20190709_160705.jpg
 
Los planes corporativos las megas son ilimitadas? Es decir se acaba las megas y bajan la velocidad ?

Si está funcionando el VoLTE?
 
@jmurillas53 no, ningún corporativo hasta ahora tiene navegación ilimitada... pero cuando se le acaben los datos puede comprar paquetes adicionales, aunque ahora no recuerdo cuánto cuestan (creo que son los mismos disponibles para prepago). Lo bueno que tienen esos paquetes corporativos es que puede compartir los datos mediante hotspot sin ninguna restricción, mientras que los planes para persona natural permiten compartir una muy poca cantidad de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Pues la perla es esta, llamé para consultar sobre el registro de una línea en mi Tigo y me piden usuario y contraseña de mi Tigo, obvio no los di pero de ahí sacan todos los datos.
 
Pues la perla es esta, llamé para consultar sobre el registro de una línea en mi Tigo y me piden usuario y contraseña de mi Tigo, obvio no los di pero de ahí sacan todos los datos.
Ni tanto, se llama clonación de SIM y eso lo puede hacer cualquier funcionario de Tigo que tenga privilegios.

En Estados Unidos es muy común qué éso suceda...
 

Los últimos temas