[Tigo Colombia] Foro Oficial

josd@

Lanero Reconocido
Se unió
14 Mar 2008
Actualmente que tal estan funcionando los datos de Tigo en Medellin? vengo de un plan Movistar "Ilimitado" de 30GB pero la señal lleva un buen tiempo en muy mal estado y ya me esta comenzando a afectar laboralmente asi que es hora de cambiar.

Los datos ilimitados de Tigo permiten compartir datos por wifi?

gaorma

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Actualmente que tal estan funcionando los datos de Tigo en Medellin? vengo de un plan Movistar "Ilimitado" de 30GB pero la señal lleva un buen tiempo en muy mal estado y ya me esta comenzando a afectar laboralmente asi que es hora de cambiar.

El ilimitado de 30gb solo permite compartir 3gb al mes.

coldfusion

Lanero Reconocido
Se unió
7 Sep 2005
Chicos, alguien que maneje hspa+, que velocidades de internet están recibiendo? No se si mi memoria me está fallando pero recuerdo velocidades de 8 - 10 mbps, ahora mismo el mío no pasa de 4 y usualmente anda por 1 mbps

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Actualmente que tal estan funcionando los datos de Tigo en Medellin? vengo de un plan Movistar "Ilimitado" de 30GB pero la señal lleva un buen tiempo en muy mal estado y ya me esta comenzando a afectar laboralmente así que es hora de cambiar.

Ya tocaría esas sim ilimitadas de ML las consigue de 75 a 90 pero solo en red H+. Ya para uso red de 4glte $120.000.

Chicos, alguien que maneje hspa+, que velocidades de internet están recibiendo? No se si mi memoria me está fallando pero recuerdo velocidades de 8 - 10 mbps, ahora mismo el mío no pasa de 4 y usualmente anda por 1 mbps
Hoy en día, si llega a las 5 megas en bajada es un milagro. Normalmente da 2 o 3 megas incluso donde vivo en roaming con movistar no pasa de 2 megas de bajada.

josd@

Lanero Reconocido
Se unió
14 Mar 2008
El ilimitado de 30gb solo permite compartir 3gb al mes.
Ya tocaría esas sim ilimitadas de ML las consigue de 75 a 90 pero solo en red H+. Ya para uso red de 4glte $120.000.

Hoy en día, si llega a las 5 megas en bajada es un milagro. Normalmente da 2 o 3 megas incluso donde vivo en roaming con movistar no pasa de 2 megas de bajada.
Ni modo, descartado Tigo entonces, Movistar por lo menos si deja compartir todo lo que quiera por wifi

BlackField97

Lanero Reconocido
Se unió
7 Nov 2017
A mi hace como 5 años me llegaba a dar como máximo 21 pero era en determinadas condiciones

jmurillas53

Lanero Regular
Se unió
11 Jun 2019

El roaming te agarra LTE?

gsotom

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2005
Ni modo, descartado Tigo entonces, Movistar por lo menos si deja compartir todo lo que quiera por wifi
Pásese a Tigo corporativo es bastante fácil, solo necesita el RUT sea el personal o de la compañía, todo se puede hacer vía virtual sin salir de casa, una asesora corporativa es Mónica tel 310 3837343 ella le ayuda y le da toda la información, yo tengo dos lineas en Corporativo trasladadas por este método funcionando sin problemas de compartir los datos, salu2

Última edición:

[ WolF ]

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
21 May 2005
Pásese a Tigo corporativo es bastante fácil, solo necesita el RUT sea el personal o de la compañía, todo se puede hacer vía virtual sin salir de casa, una asesora corporativa es Mónica tel 310 3837343 ella le ayuda y le da toda la información, yo tengo dos lineas en Corporativo trasladadas por este método funcionando sin problemas de compartir los datos, salu2
Desde qué precio, se puede conseguir esos planes?.

Gracias

surgiova

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2009

Pésimo, desde hace mas o menos 15 días vengo presentando inconvenientes con los datos en tigo, a mi hermana le pasa lo mismo yo los tengo en prepago y ella en plan postpago y a los 2 nos viene fallando seguido(s9 plus / iphone 7 plus)

argentinodj

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2006
Pésimo, desde hace mas o menos 15 días vengo presentando inconvenientes con los datos en tigo, a mi hermana le pasa lo mismo yo los tengo en prepago y ella en plan postpago y a los 2 nos viene fallando seguido(s9 plus / iphone 7 plus)

Yo vengo presentado igual fallos con un iphone 7plus al punto de que en mi oficina (Bogotá) quede sin servicio.

Lo unico que hice ayer para ver si mejora fue ir a cambiar la sim card

FernandoJG

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2009
Igual reportó fallo de datos en mi iPhone XS , con Full señal LTE no navega, activando/ desactivando modo avión vuelve y navega , en los últimos quince dias me ha pasado tres veces en distintas zonas de Bogota, pensaría que es algún bug de iOS.

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
Yo vengo presentado igual fallos con un iphone 7plus al punto de que en mi oficina (Bogotá) quede sin servicio.

Lo unico que hice ayer para ver si mejora fue ir a cambiar la sim card
Igual reportó fallo de datos en mi iPhone XS , con Full señal LTE no navega, activando/ desactivando modo avión vuelve y navega , en los últimos quince dias me ha pasado tres veces en distintas zonas de Bogota, pensaría que es algún bug de iOS.
Ya actualizaron operador? Entrando a configuración-general-información

Por ahora sin problemas

X-Geo

Lanero Vengador
Se unió
30 Jul 2004
Disculpa como realizo esto en un iphone
Puedes buscar e instalar manualmente las actualizaciones de los operadores con estos pasos:
  1. Asegúrate de que tu dispositivo está conectado a una red Wi-Fi o móvil.
  2. Selecciona Ajustes > General > Información. Si hay una actualización disponible, verás la opción para actualizar los ajustes de tu operador.
Para ver la versión de los ajustes del operador de tu dispositivo, pulsa Ajustes > General > Información y mira al lado de Operador. Para ver la información adicional del operador, pulsa el número de la versión.