Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día. No sé si estoy en el tema equivocado pero espero que alguien me pueda colaborar con alguna información.
Resulta que yo vengo pagando la línea telefónica de mi casa desde hace muchos años pero desde hace un poco más de 2 meses no se usa el teléfono fijo en mi casa y por tal motivo he decidido dejar de pagar ya que es un gasto innecesario por que nadie lo usa ya. Me comunique con Tigo y me dicen que no puedo cancelar el teléfono por que la línea no aparece a mi nombre, luego me comunique con la dueña de la casa y le explique todo y no le dio la gana de cancelar la línea, prácticamente muy grosera nos dijo que de malas.
Entonces a lo que voy es que como carajos me puedo desprender del pago de ese servicio? si dejo de pagar me reportan es a mi, me llegan los recargos a mi y el único perjudicado soy yo.
Yo me pregunto, si esa línea no está a nombre mio por que me llegan los cobros a mi? Qué puedo hacer?
Gracias por leer...
 
Tigo haciendo algunos movimientos en prepago

Screenshot_2019-07-27-09-01-00-586_com.whatsapp~2.png

Screenshot_2019-07-27-09-01-22-623_com.whatsapp~2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Baja y bastante. Sin embargo se pueden reproducir videos en Netflix sin problema y YouTube en calidad 360p máximo. Las vídeo llamadas son más o menos estables.
Gracias y streaming de otras plataformas Spotify?.
En cuanto a los datos para compartir 1gb y 3gb con otros dispositivos si nada que hacer? si comparto por WiFi y pasa de eso muere o hay truco
 
Gracias y streaming de otras plataformas Spotify?.
En cuanto a los datos para compartir 1gb y 3gb con otros dispositivos si nada que hacer? si comparto por WiFi y pasa de eso muere o hay truco
Spotify funciona sin problema, si lo programas en baja calidad. Para compartir lo hay pero es muy tedioso y algunas sitios web no funcionan si usas esos métodos.
 
Buen día. No sé si estoy en el tema equivocado pero espero que alguien me pueda colaborar con alguna información.
Resulta que yo vengo pagando la línea telefónica de mi casa desde hace muchos años pero desde hace un poco más de 2 meses no se usa el teléfono fijo en mi casa y por tal motivo he decidido dejar de pagar ya que es un gasto innecesario por que nadie lo usa ya. Me comunique con Tigo y me dicen que no puedo cancelar el teléfono por que la línea no aparece a mi nombre, luego me comunique con la dueña de la casa y le explique todo y no le dio la gana de cancelar la línea, prácticamente muy grosera nos dijo que de malas.
Entonces a lo que voy es que como carajos me puedo desprender del pago de ese servicio? si dejo de pagar me reportan es a mi, me llegan los recargos a mi y el único perjudicado soy yo.
Yo me pregunto, si esa línea no está a nombre mio por que me llegan los cobros a mi? Qué puedo hacer?
Gracias por leer...

Explíquele a la persona titular de la línea que no necesita el servicio y requiere cancelarlo y que incluso, ha dejado de pagar el servicio y no desea generarle inconvenientes con reportes en las centrales de riesgo, por lo tanto, solo necesita que sea cancelado el servicio y obviamente usted deberá colocarse al día para proceder con el retiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buen día. No sé si estoy en el tema equivocado pero espero que alguien me pueda colaborar con alguna información.
Resulta que yo vengo pagando la línea telefónica de mi casa desde hace muchos años pero desde hace un poco más de 2 meses no se usa el teléfono fijo en mi casa y por tal motivo he decidido dejar de pagar ya que es un gasto innecesario por que nadie lo usa ya. Me comunique con Tigo y me dicen que no puedo cancelar el teléfono por que la línea no aparece a mi nombre, luego me comunique con la dueña de la casa y le explique todo y no le dio la gana de cancelar la línea, prácticamente muy grosera nos dijo que de malas.
Entonces a lo que voy es que como carajos me puedo desprender del pago de ese servicio? si dejo de pagar me reportan es a mi, me llegan los recargos a mi y el único perjudicado soy yo.
Yo me pregunto, si esa línea no está a nombre mio por que me llegan los cobros a mi? Qué puedo hacer?
Gracias por leer...
 
Puro copie y paste (casi la misma oferta de claro) se nota el esfuerzo a la gente de mercadeo. En después se están quejando por que claro les lleva cancha deberían dar instragam gratis.
Es verdad, tanto Movistar como Tigo no se atreven a mejorar la oferta tanto en prepago como en pospago que tiene Claro y luego se quejan por la dominancia, siempre detrás de los pasos que dé Claro, en cambio en Perú los operadores se dan la batalla incluso dando internet ilimitado en prepago con muy buenos beneficios y mejor cobertura.

Para que tengan una idea, 1 sol equivale aproximadamente a 1000 pesos:

Oferta Movistar Perú por 30 soles (30.000 pesos) dan 3GB, llamadas ilimitadas, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram ilimitados y acceso a Movistar Play. La oferta de Movistar Colombia por $40.000 dan 2GB y apps con capacidad limitada
381005


En este operador (Bitel), por 5 soles y vigencia de 3 días, dan lo siguiente:
381006
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y N195AV
Puro copie y paste (casi la misma oferta de claro) se nota el esfuerzo a la gente de mercadeo. En después se están quejando por que claro les lleva cancha deberían dar instragam gratis.
Esa gente al estar en esa basura que llaman Asomovil siempre se pondrán de acuerdo para poner precios sin joder lo suficiente al otro, es por eso que casi todo lo han hecho prácticamente que al tiempo, cambio de tarifas, despliegue de 4.5G e incluso hasta VoLTE, aunque este último si un poco más desfasado entre los tres, pero da mucha curiosidad que Tigo Colombia es el único Tigo a nivel mundial que cuenta con voz 4G
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: J53 y evelez
Los datos de TIGO están horribles en Cali de un tiempo para acá, hasta para llamadas.

Que estará pasando?

Estuve 20 días con el plan de $75K y terminé yéndome a Claro. Estando en casa con cobertura 4G los datos andaban muy lentos, llevaba como dos años fuera de Tigo y me encontré con que hace dos años a mi parecer iba mejor la navegación. Las llamadas duran mucho para conectar. Todo esto en Cartagena. Por mi parte no pretendo volver a Tigo, planes caros con celdas saturadas por el dichoso internet “ilimitado”. Ya Claro y Movistar tienen VoLTE y Tigo pa cuándo? Además ese plan “barato” de 8GB por $55.000 ni redes sociales trae una vez consumida la navegación, sale más barato tener plan prepago con ellos.

IMG_4893.jpg
 
Última edición:
Los datos de TIGO están horribles en Cali de un tiempo para acá, hasta para llamadas.

Que estará pasando?
En parte se debera a esas sim cards con internet ilimitado que venden en mercado libre, también en otros lugares. Siempre me he preguntado porque diablos Tigo no las bloquea a soluciona el problema, si es que es un problema, una vez un miembro del foro comentó que se trababa de un bug. Pero llevan años vendiendolas.
No tienen restricción de velocidad. Cómo si lo tienen los planes pospago de 75 y 100.
Screenshot_20190811_204931.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: J53
En parte se debera a esas sim cards con internet ilimitado que venden en mercado libre, también en otros lugares. Siempre me he preguntado porque diablos Tigo no las bloquea a soluciona el problema, si es que es un problema, una vez un miembro del foro comentó que se trababa de un bug. Pero llevan años vendiendolas.
No tienen restricción de velocidad. Cómo si lo tienen los planes pospago de 75 y 100.Ver el archivos adjunto 382812
Hasta donde he escuchado son sim cards de planes viejos para empresas que alquilan, igual son por temporadas, no creo que hayan miles de esas circulando en el país saturando celdas