Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con razón, se está habilitando para los Samsung, Huawei y Apple.

Justo iba a preguntar lo mismo.

¿Ya probaste llamando a otra persona con VoLTE, tanto en Tigo como en la competencia?
Creo que en iPhone no está implementado todavía. Cuando llamo a otro Tigo también con la última actualización del operador, ambos celulares bajan a 3G. Además, Apple no reporta soporte VoLTE para Tigo en Colombia:

AppleTigoVoLTE.png
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
El día de ayer llamaron de Tigo. Que querían recuperar este súper cliente 🤣🤣🤣🤣
Y lo único que ofrecen es el plan de $75.000
Creí que iban a ser más agresivos y que sacarían unos planes más competitivos.
El famoso plus es el de Amazon prime video, pero ni por un año lo dan. Solo 3 meses.
 
El día de ayer llamaron de Tigo. Que querían recuperar este súper cliente 🤣🤣🤣🤣
Y lo único que ofrecen es el plan de $75.000
Creí que iban a ser más agresivos y que sacarían unos planes más competitivos.
El famoso plus es el de Amazon prime video, pero ni por un año lo dan. Solo 3 meses.
La noticia no es ese "súper" plan.
La noticia es que Tigo ahora esté llamando para captar clientes.
Así de atrasado está Tigo respecto de los demás operadores. Hasta ETB, con todo y su perverso servicio al cliente, tiene más iniciativa que Tigo.
 
La noticia no es ese "súper" plan.
La noticia es que Tigo ahora esté llamando para captar clientes.
Así de atrasado está Tigo respecto de los demás operadores. Hasta ETB, con todo y su perverso servicio al cliente, tiene más iniciativa que Tigo.
Tenés toda la razón.
No sé quién será el encargado de la parte estratégica de Tigo, pero lo que si sé es que sabe más de maternidad de gallinas
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y ANDRESOTE_8
La noticia no es ese "súper" plan.
La noticia es que Tigo ahora esté llamando para captar clientes.
Así de atrasado está Tigo respecto de los demás operadores. Hasta ETB, con todo y su perverso servicio al cliente, tiene más iniciativa que Tigo.

Eso quiere decir están padeciendo la fuga de clientes. No mas ayer sábado en jumbo estaba comprando unos panes, para salir a sótano uno debe pasara donde esta los stan de los operadores el asesor de Tigo siempre esta solo, mientras los asesores de claro y movistar se ve atiendo gente, pobre muchacho de tigo.
 
no se pero si es lamentable la pobre oferta de tigo en pos , y la desventaja de sus planes que en principio cuando salio lo ilimitado, si fue un bombazo, pero al ver los t&c como la restriccion de compartir eso se fue diluyendo.

Movistar , al menos tiene los planes de renta baja que la verdad son atractivos , Claro pues en mi concepto es lo mejor costo beneficio , pues incluso en el plan de 58900 le dan claro musica que no es la maravilla pero tampoco es malo

sera que alguna vez tigo va a reaccionar y a sacar planes la verdad que valgan la pena?
 

Los últimos temas