Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Srs pregunta... cual es la forma mas simple y economica de mantener un numero de linea la cual no va a tener casi uso?
Solo con recibir una llamada al mes es suficiente
 
Última edición:
Estar recargando al menos $5000 cada 3 meses máximo, o si no la cancelan.
Con base en mi experiencia, también la línea debe estar haciendo o recibiendo al menos una llamada al mes.
Solo con recibir una llamada al mes es suficiente
En la teoría son 90 días sin uso pero yo tengo una SIM prepago hace mas de 1 año que nunca uso y sigue activa. Muy de vez en cuando la pongo en el celular para ver si tiene señal y todo bien. Nunca he hecho ni recibido llamadas en esa linea.
 
Hoy mi esposa es Tigo
Pero aún no queda activo el número, la de Claro ya no funciona y la de Tigo dice que no tiene saldo y al llamarle dice llamada transferida a Tigo, número no activo 😂
Demás que en el transcurso del día queda completamente.

pregunta: para llamadas internacionales es obligatorio el 00414 1 o se puede marcar +1 sin problemas de recargos en la factura?
 
Hoy mi esposa es Tigo
Pero aún no queda activo el número, la de Claro ya no funciona y la de Tigo dice que no tiene saldo y al llamarle dice llamada transferida a Tigo, número no activo 😂
Demás que en el transcurso del día queda completamente.

pregunta: para llamadas internacionales es obligatorio el 00414 1 o se puede marcar +1 sin problemas de recargos en la factura?
Lo mejor es que llame tal cual como aparece en los términos, en mi caso (Movistar) marcaba sin el código y llegaba normal, no sé si era suerte o que. Sería ensayar.
 
Que raro, no se activa aún Voz 4G pero si se activo SMS 4G
Esperar que la línea se termine de aprovisionar
iPhone XS con iOS 13.1
 
Que raro, no se activa aún Voz 4G pero si se activo SMS 4G
Esperar que la línea se termine de aprovisionar
iPhone XS con iOS 13.1
parece que TIGO no ha hecho actualizacion a sus configuraciones en la SIM tengo equipos compatible con VOLTE no me lo deja activar no aparece la opcion y le pongo la sim de claro, movistar y avantel si aparece lo peor el equipo lo compre en tigo para que saliera compatible.
 
parece que TIGO no ha hecho actualizacion a sus configuraciones en la SIM tengo equipos compatible con VOLTE no me lo deja activar no aparece la opcion y le pongo la sim de claro, movistar y avantel si aparece lo peor el equipo lo compre en tigo para que saliera compatible.
Yo igual tengo todos los requisitos pero nada.
Cambiando de tema no sé si es mi percepción pero ahora al llamar a TIGO el beep suena como diferente 🤔😕
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
parece que TIGO no ha hecho actualizacion a sus configuraciones en la SIM tengo equipos compatible con VOLTE no me lo deja activar no aparece la opcion y le pongo la sim de claro, movistar y avantel si aparece lo peor el equipo lo compre en tigo para que saliera compatible.
Si tiene android, poniendo la sim en un iPhone casi que seguro le descarga la nueva configuración de operador a la sim dejandola habilitada para VoLTE.
 
En android depende de la actualización de software del teléfono
Hasta que no actualicen el software habilitando el operador, no sale la opción
Mientas que en iOS es una simple actualización de los ajustes de operador
 
no lo he visto en planes nuevos, pero en los antiguos como yo me lo están sosteniendo

Si, es que me han llamado insistentemente los asesores de tigo pidiéndome que me cambie de plan porque a partir de noviembre no van a ofrecer mas el servicio de Deezer. Y como dices tu, en los planas nuevos no lo están ofreciendo.
 
Si, es que me han llamado insistentemente los asesores de tigo pidiéndome que me cambie de plan porque a partir de noviembre no van a ofrecer mas el servicio de Deezer. Y como dices tu, en los planas nuevos no lo están ofreciendo.

Si le están diciendo eso es por algo, recuerdo que hace años ETB Móvil daba Spotify gratis, y de un momento a otro dejaron de ofrecerlo.
 
IMG-20190819-WA0003.jpg


Ayer fuimos con mi hermano a preguntar estos planes a los asesores de tigo en jumbo/ yopal, primero les dije que eran empresariales, espero no estar mal, la única repuesta que recibí no tenia conocimiento de esos planes. Que ellos me ofrecían los planes de 58, 75 y 100 les dije el único valía la pena era de $58.000. Lo malo aqui en este platanal de capital no hay oficina de tigo, había antes pero la quitaron.
 
Tengo un redmi 4X, en teoria este telefono es compatible con VoLTE pero en automatico no cogio, alguno puede darme alguna pista? se supone que funciona en todo sitio donde haya cobertura 4G o estoy equivocado? me comunique con la linea de tigo y los ineptos esos no hacen nada si el equipo que tienes no esta en su limitada lista de "compatibilidad"
 
Última edición:
Tengo un redmi 4X, en teoria este telefono es compatible con VoLTE pero en automatico no cogio, alguno puede darme alguna pista? se supone que funciona en todo sitio donde haya cobertura 4G o estoy equivocado? me comunique con la linea de tigo y los ineptos esos no hacen nada si el equipo que tienes no esta en su limitada lista de "compatibilidad"
yo con oneplus 6t tampoco tengo voLTE y ya le cacharrie y le di permisos y todo y nada!!

El VoLTE de Tigo está muy reciente en su implementación y son muchas las lineas que aún no tienen activo el servicio así el equipo sea compatible. Como diría un arriero, "dejen miar el macho".
 
Ese VoLTE solo funciona entre líneas del mismo operador.
Yo soy Claro y mi hermano también. Cuando nos llamamos el audio es excelente. Pero mi esposa es Movistar y también tiene el servicio, y cuando nos llamamos se escucha la misma joda.
Entonces me preguntó: para que mierd@s el servicio si no se puede utilizar entre los diferentes operadores?
 

Los últimos temas